Dudas y consultas BF3

pak1s

Un preguntita, se puede combinar el BF3 RU con el BTK normal? o deberia comprar el BTK tambien en RU?
Aqui http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Back-to-Karkand-Expansion-Pack-DLC.html que quiere decir Expansion DLC?

2 respuestas
Meiven

#900

No es cuestión de que tengas acceso al router, sino a tu Firewall. Creo recordar, que ese problema es debido a que el Punkbuster (tanto el servicio PnkbstrA como el Pnkbstr.B) no tienen acceso a la red (aunque dices que está desactivado el de Windows, pero quizás no el propio del Antivirus si tiene firewall incluído) o que no están iniciados como servicio.

Mira si cuando estás jugando, abre el administrador de tareas, si tienes estos dos servicios iniciados.

1 respuesta
Omarthepr0

#901 NO estoy seguro pero supongo que si. Yo la version RU no me la pille por que tenia miedo que no pudiera luego jugar en ingles o alguna historia, asi que estuve al loro en las ofertas de navidad y el dia 25 y 26 de diciembre tenian un 50% y me lo saque por 25€ aparte compre el B2K por 14€ un total de 40€ que no esta nada mal aunque si hubiese pillado la version rusa me hubiese salido 7 eurillos mas barato pero no me arrepiento en absoluto.

1 1 respuesta
Pitiyo

#903 ¿sabes de alguien que lo se lo haya comprado en RU y lo haya cambiado a español fácilmente y sin problemas?, es que vale 16 pavos..

1 respuesta
Omarthepr0

#904 Seguramente muchos de los que postean aqui lo tendran, por que 16 euros por el bf3 es un chollazo... He leido opiniones y creo que va bien y no parece muy dificil cambiarle el idioma. Pero por dios no lo cambies al castellano que las voces son muy paleras, pontelo en ingles que le da 100 mil vueltas.

1 respuesta
Pitiyo

#905 No puedo tener el juego en español y que las voces sean en VO?

2 respuestas
allmy

#902 Tengo el firewall desactivado, y solo me pasa con algunos server, hay un par que me van bien

1 respuesta
Omarthepr0

#906 Yo en el mio lo tengo asi, pero es la version europea.

1 respuesta
allmy

#901 No lo compres todavia, yo les mande un mail y me mandaron la key grantis

Pitiyo

#908 ¿Así? ¿Cómo?, la versión EU incluye EN/FR/DE/ES/IT/CZ/PL/JA/KO/ZH(CHI), lo que quiero saber es si se puede tener el juego en español y las voces en su versión original.

1 respuesta
Meiven

#907

Mira lo que te he dicho de los servicios del Punkbuster (el A y el B) si los tienes iniciados cuando estás jugando. Cambia a Escritorio, dale a CRTL+ALT+SUPR y mira en Procesos. Deberías tener los dos iniciados

Omarthepr0

#910 Asi como dijiste, con las voces en ingles y el juego en castellano. En la version RU lo ignoro..

pak1s

#906 Yo tengo la version Ru y tengo idoma español y la voces en Ingles, cambiar el idioma es facilisimo, mira aqui

http://www.mediavida.com/foro/10/tutorial-cambio-idioma-win-7-64-bits-430826

el paso del DGR0XXXXXXX no es necesario y el update cambialo por este :
http://www.megaupload.com/?d=2KHHFLP1

Omarthepr0

Con que resolucion jugais?

Omarthepr0

y como coño se dejan hotkeys en blanco?

1 respuesta
pak1s

#915 manteniendo el ESC en asignación de tecla

B

tengo un bug infernal con los aviones. Me pega tirones infernales. Me es imposible apuntar asi, la mierda esta me ha aparecido hoy sin venir a cuento, enmedio de una partida me lo ha empezado a hacer y he pensado que podria ser lag, pero ni el server ni yo teniamos. He ido a probar a otro server y mas de lo mismo.

A alguien mas le pasa? Estas dentro del avion y cuando vuelas pega tirones hacia alante-se queda parado- otro tiron palante cosas así es terrible.

Alguien sabe que penes pasa? xD

Esto es:

En 0:30 se ve en todo su esplendor. Cuando estas intentando apuntar a alguien y empieza eso me vuelvo loco, no puedo tocar ni un triste avión ahora.

Lo he puesto en la guia de pilotos, pero lo pongo aqui a ver si alguien sabe que penes pasa.

Vale, ahora ya no me lo hace, por la cara xD Enserio no entiendo estas cosas raras que tiene el BF3.

2 respuestas
vinilester

#917 Aunque te parezca extraño, eso tiene relacion directa con la conexion. A mi ya me ha pasado unas cuantas veces. Aunque te pienses que la conexion con el server te va bien, no es asi. Bien culpa de tu conexion, bien culpa del server, esos tirones son el reflejo de microcortes y lag.

1 respuesta
Kiahn

Tener tiene la pinta de ser por el lag

Meiven

#917

Bienvenido a mi mundo. Tengo una conexión de 10 megas y hace 5 minutos, después de jugar más o menos bien toda la partida, ha empezado a temblar la cabina de mala manera, mucho peor de lo que se ve en tu vídeo y de forma constante...Ha sido un horror. Al final he tenido que pasar de volar y jugar en tierra donde nunca tengo problemas. Es extraño que en tierra nunca tengo estos tirones y en aire es como volar con un elefante a la espalda...

Lo odio

#921

Es que éso es lo raro precisamente. Estando en tierra no hay problemas de lag ni de nada. Ningún tirón o sacudida. Coges un avión y parece que tienes parquinson...Cuando tienes lag o problemas de conexión, lo deberías notar en cualquier lugar, ya sea tierra o aire, pero ¿sólo en el aire? Raro raro...

1 respuesta
B

#918 Pero no tiene sentido que sea lag, porque entonces lo normal seria que en tierra también me pegase tirones no? btw ya no me da lagazos asi que... cuando me vuelva a dar ya me cagare en todo xD

#920 Exacto. No se, son cosas raras que tiene el BF xD

3 respuestas
cASKU

#921 A la mínima que la conexión no es buena, repercute de manera muy basta en los Jets. No se si es porqué se mueven mucho más rápido que cualquier otro vehículo pero da mucho por saco xd.

vinilester

#921 Creeme, es lag. Como dice Casku, en los aviones es donde se nota bastamente el mas minimo lag.

N

Es que el mayor problema que tiene el juego es el lagg que tiene, todo el juego lleva un retraso de señal que en otros juegos no pasa y realmente es una mierda que pase, eso es debido a que te conectas a EA para jugar, por eso pasa lo del tema del doble KO con un tío a 2 metros, el lagg en los aviones, que te maten igualmente una vez cubierto y demás, lo peor de todo es que esto no se va a solventar jamás.

1 respuesta
vinilester

#924 Para ver realmente el lag que hay, solo te tienes que fijar en los vehiculos y soldados en la pantalla de elegir respawn xDDDD

A veces da hasta risa ver moverse a un tanque.
O cuando vas a despegar paralelamente al lado de otro avion, y lo ves moverse a cachos los primeros metros hasta que lo dejas apartarse de tu vera.

Luego en el juego todo esta maquillado.

1 respuesta
N

#925 Pues sí, debería haber un post en el foro oficial pidiendo a gritos que esto se solucione de la manera que sea, para los consoleros, este lag apenas se nota, ya tienen suficiente en apuntar con el mando, pero para los de PC que queremos que esto vaya como la seda (¿se nota que vengo del CS?) la mierda de lag maquillado continuo que hay en el BF3 nos mata.

1 respuesta
kcuestag

#926 Pues macho no se en qué servers juegas pero en el nuestro no hay lag. :S

1 respuesta
N

#927 No se trata del lag del servidor, sino del lag que tiene el juego en sí, no sé si entiendes lo que digo, ¿o es que en tu servidor no pasa el doble KO, ni lo de los aviones ni nada de eso no?

1 respuesta
kcuestag

#928 El doble KO lo he visto muy pocas veces (A mi me ha pasado una o dos veces contadas desde que salió el juego).

Y lo de los aviones/helis solo nos pasó cuando tuvimos el servidor en Francia unos días, pero teniéndolo en Madrid nunca nos ha pasado, nada de lag en los aviones.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

El doble kill no veo porque no puede suceder teniendo en cuenta que las balas tienen tiempo de vuelo... No entiendo la queja sinceramente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags