Dudas y consultas BF3

A

#870 en general la m4/a91/g36 son las que mejor van de cerca y de lejos disparas rafagas cortas.

1 respuesta
Ronoah

#871 thnx aqem ^^

1 respuesta
ghost_kaos

#872 La M4A1 es la mejor con diferencia, muchisimos claneros me daran la razon xD

pa1nkill3r

#869 Hay un hilo para pilotaje en general
Guia de Pilotos

1 respuesta
Omarthepr0

#874 Se agradece ;]

Ronoah

A alguien le pasa que tras un rato jugando le empieza a ir el juego lento?
Me explico:
Juego en server random 2 o 3 rondas, y al rato cuando minimizo me tarda 3 dias el battlelog hasta para abrir cualquier pestaña y en el mismo juego noto como alguna ralentizacion extraña.. es como si el PC estuviese ahi asfixiado.
Tambien decir que no me impide jugar , pero molesta muchisimo.
Alguien con el mismo problema? o que sepa porque es?

Gracias por adelantado!

2 respuestas
N

#876 Que yo sepa esto le pasa a mucha gente, y según dicen, es por el mal administramiento de la vRAM y la RAM, que el juego la consume de manera horrible y hace que al final el juego te vaya como el puto culo, pero los tíos no lo arreglan, son unos cracks estos de DICE.

SicKneSs

qué feliz era con mi Counter-strike 1.0, geforce 2 mx, 100fps, con pentium 3 :$

#876 cuanta RAM tienes?

St1lO

hola gente una pregunta me gustaria comprarme el bf3 pero veo que hay una expansion , para jugar necesitare comprar el bf3 con la expansion? digo vaya que me cmpre solo el bf3 i entre i no aiga ni servers .

gracias

2 respuestas
S

aiga??????????????????????????????????????

1 respuesta
kcuestag

#879 La expansión de Back to Karkand es indispensable, es como comprarse el juego a medias, merece muchísimo la pena.

1 respuesta
N

#880 Sí "aiga" es mítica, creo que no es español.

#879 Si te compras el BF3 sin el B2K cometerás un grave error, yo juego más en los mapas de la expansión que en los normales, básicamente son como 1 millón de veces mejores en todos los sentidos.

1 respuesta
St1lO

#881 #882

entonces cual de estos deberia comprarme http://www.g2play.net/store/Battlefield-Series/

3 respuestas
N

#883 Este: http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-Limited-Edition-EA-Download-Manager.html

Tienes el otro en ruso más barato, pero no sé, yo prefiero este.

1 respuesta
kcuestag

#883 El que te ha puesto #884 .

vinilester

#883 El que aiga.

1
Omarthepr0

Algun server español que valga la pena? El de los ole no me gusta mucho, ademas que son 64 slots.

2 respuestas
cASKU

#887 Un consejo, suda de servidores Españoles xd.

1 1 respuesta
Omarthepr0

#888 Si los evito, los admines suelen ser bastante lamers, lo decia por jugar con alguno de vosotros y demas.

1 respuesta
cASKU

#889 Yo suelo jugar, igual que muchos de aquí, en servidores Franceses/Alemanes xd

Pitiyo

Alguien que haya comprado http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html, ¿conviene pillarselo por 16 euros? o es muy complicado cambiarlo de idioma al español.

allmy

Todavía no se me ha descargado el btf3 como sé si esta "back to karkand" o no? Añadí la key, me puso que estaba añadido, pero no se ve ningún cambio.

xtfcharly

Entra en el Battlelog y en la parte inferior izquierda te sale un banner que te dice si tienes o no el B2K

1 respuesta
allmy

#893 Gracias. Sí, se me añadió bien, y ahora a esperar que se descargue con mi conexión de residencia de estudiantes.

SicKneSs

qué diferencia hay entre comprar directamente en Origin la expansion y comprar un ticket de esos ???

los tickets son para canjear productos no ??

HELP ME!

salu2.

1 respuesta
A

#887 creo que weareteamplayers es español
#895 el precio

NiGGaZ

hay algun tipo de plugin para el ts3 que puedas ver a la gente que habla en el ts dentro del bf3? En el bf2 lo habia... y me he acordado de ello ahora mismo.

Por cierto, no me rula Origin. ¿alguno mas?

T3rm1n4t0r

a mi tampoco me funciona

NiGGaZ

Vale, por lo menos se que otra vez estan dando por culo estos de DICE/EA

allmy

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'allmy' (for 0 minutes) ... No Packet Flow

Que narices hago? No tengo acceso al router ya que no todo el mundo juega desde su casa. Sí, el punkbuster esta actualizado, el plugin del navegador también (un juego que se inicia desde el puto navegador wtf?). El firewall de windows desactivado, y todos los procesos no imprescindibles cerrado.

Igual se deberían plantear dejar de una puta vez esa mierda sistema antichetos de la que se rie todo el mundo y que da unos problemas del copón...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags