BF: Guia de pilotos

UnLiMiTeD

Guia de pilotaje de Aviones para Battlefield 3, by mediavida.com

Bueno gente, como soy un negado en el pilotaje, aunque en los ultimos dias he aprendido algo, me gustaria ver si podemos, para los nuevos y los no tan nuevos, crear una guia sobre pilotaje de Aviones.

Molaria que los mas expertos en el tema, instruyeran a la peña un poco en este hilo, y yo lo ire actualizando en #1 con las cosas importantes.

Por ejemplo, en apartado tecnico uso de Joystick o raton, que tipo de Joystick, cual os va mejor, cual peor, soluciones a errores de configuracion del Joystick, etc...

Y luego cosas mas directas al juego, por ejemplo, si existe alguna manera de esquivar misiles ademas de las bengalas, saber por que cojones siempre que voy detras de un avion termino pasandolo, o sea, que el va mas lento que yo, ¿hay que descelerar despues de despegar?,xD

¿Hay radar?, he visto algunos videos donde los pilotos tienen radares y ven los aviones que tienen a su alrededor, ¿se consigue con level?, ¿cuando se consigue?, ¿se activa solo?.

En resumidas cuentas, creo que el tema del pilotaje da para mucho, y molaria poder enseñar y aprender entre la comunidad.

PD: He robado la imagen de Aqui y hecho un mega cutre photoshop de ella, espero me perdone TNx7 xD

A

#1

los misiles se esquivan cuando no pueden girar lo suficiente para pillarte, tambien puedes usar el terreno para evitar los terrestres.
tienes un boton para frenar, aunq entraras en perdida si abusas de el, es util para atacar a vehiculos de tierra cuando le quieres soltar la ametralladora y vainas.

el radar es el 7º, se pone como mejora y creo que comparte con sigilo(que te tarden mas en trazar) y el escaneo(tardas menos en trazar) y el autocargador(recarga mas rapida).
los desbloqueos te aparecen en el lateral de la pestaña de vehiculos, y al pasar por encima te pone cuanto llevas.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Gatchanz/vehicles/249902842/pc/

me gustaria saber si ya funciona el below radar y que tal funciona contra stingers y demas.

2 respuestas
Nubecillo

A mi me gustan bastante los jets, suelo llevar las contramedidas lógicas,sigilo y vainas o misiles guiados para el ataque a tierra, pero contra jets ametralladora only.

Mientras giras, frena, y observa en tercera persona que hay una velocidad a la que hace un giro bastante cerrado,intenta conseguirla usando el freno y el uso del shift.

Ofc hasta que no tiren el misil no sueltes contramedidas, si tienes a alguien detrás no estés tirando con la postcombustión todo el rato, si no que intenta darle esquinazo haciendo giros cerrados y cambios de dirección.

1 respuesta
_Xen_

#2 el below radar solo sirve para misiles Aire-Aire

es decir, otros aviones/helis

no te salva de stingers ni iglas xD

oh lol, acabo de mirar en battlelog y el below radar ha desaparecido en la lista de desbloqueos...eso es q no funcionaba y lo han quitado?

xPipOx

Me interesa este tema a ver si aparecen los mas entendidos de la materia aunque tengo claro que hasta que no me agencie un joystick nanai, ya que algunos no te los despegas de la cola ni dejandote el brazo moviendo el mouse.

UnLiMiTeD

Voy tomando nota, cuando haya una cantidad de informacion interesante, actualizo #1.

¿Asi que se pueden esquivar los misiles girando lo suficiente?, ahora me entero >.<

BahamutxD

Yo no soy un pro en el tema pero bueno, creo que controlo bastante ya que me he pasado la mayor parte del tiempo en mapas de aire con el jet.

Aviso de tocho gordo.

spoiler
3
koalas

#2 cual es el boton para frenar en seco? por defecto la S ?

AlzeN

Yo quiero preguntar algo que me tiene loco. Si me meto en un servidor vacío (donde obviamente haya un mapa de vehículos) podre jugar y pilotar con ellos? O cual es la manera de poder practicar con los vehículos jugando tu solo?

1 respuesta
BruJo

¿Que hay que hacer para evitar los postes/árboles? Me los como todos T.T

1 respuesta
Meiven

Las contramedidas del F35 tardan la de dios en recargar. Menuda mierda

cASKU

#9 Si el servidor está configurado para que con 1 jugador empiece la partida entonces si podrás jugar. Pero te recomiendo que entres directamente en servidores unranked que no te cuentan las estadísticas y da igual si te suicidas 345243 veces mientras aprendes a pilotar xd.

2 respuestas
_Xen_

#10 llamar al podador o ahora en wake con la excavadora haces primero una pasada y lo dejas todo llano xDDDDD

2
jesed

Yo tengo una duda, más de una vez me ha pasado que estoy pilotando voy de puta madre y por la cara salen las ruedas del Jet y me pego la ostia padre.... ¿alguien sabe porque? :(

1 respuesta
BahamutxD

#14 Frenas demasiado y vuelas bajo.

1 respuesta
AlzeN

#12 Gracias.

Os voy a hacer una pregunta sobre los helicopteros (bueno creo que tambien es ampliable a los jets). Como coño funcionan los misiles de calor? Le doy al espacio cuando tengo al tio a tiro, empieza a sonar el pitido cada vez mas rapido, pero de pronto o se me quita el tio que estaba marcado (a pesar de no haberlo perdido de vista) o empieza a pitar mucho más despacio. Como se usan?

1 respuesta
jesed

#15 Wow :( gracias xD

R4v3n0u5

#16
Se usan simplemente manteniendo al objetivo sobre el crosshair y disparando cuando el pitido se haga fijo.

Si tiran bengalas se pierde el objetivo y cuando se alejan demasiado empieza a disminuir la frecuencia del pitido hasta que también desaparece.También puedes perder el objetivo si empiezan a ir a ras de suelo y llevan el atributo de "bajo-radar".

UnLiMiTeD

Una duda "basica", ¿Como pilotais de normal, en tercera persona o en primera?, ¿vais siempre en tercera y cambiais a primera solo para disparar?

2 respuestas
BahamutxD

#19 3º siempre y 1º cuando atacas, por la mira mas q todo si no ni la usas. Hay que ser rapido haciendo el cambio y que esto no interfiera en tu vuelo.

R4v3n0u5

#19 Yo si voy en heli voy casi siempre con la cámara interna, menos para tomar banderas(la externa me permite ver que se cuece por debajo y alrededores próximos) y, a veces, para localizar jet/helis enemigos, pero por lo general los cojo desde la interior girando la vista con el ratón.

Si voy en avión, básicamente es:

1- Despegar en 3º
2- Vistazo a todo el mapa en 3º intentando localizar jets.
3- Si he localizado algún jet/heli lo enfilo y cambio a primera para despachar(si me veo en dogfight voy intercalando ambas cámaras para no perderlo de vista)
4- Si no, me pongo hacia un lateral del mapa haciendo una pasada a unos 400m con la cámara interior girada hacia el mapa y spotteando todo lo que pueda.
5- Cambio a externa de nuevo para enfilar alguno de los objetivos que he marcado y, de paso, controlar que no haya aparecido nigun jet/heli que me pueda violar.
6- Si no hay novedades, vuelvo a primera y descargo vainas+ametralladora+vainas en lo que haya marcado.
7- Repetir desde 2.

xPipOx

Joder me he hecho la partida perfecta con un jet, me lo he pasado pipa :D

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/10262877/1/351296612/

Los 600 ticks del mapa sin bajar del jet desde que he empezado, las 43 muertes desde el mismo avion jajaja, MVP, la verdad que eran un poco malos por que tampoco soy nada del otro mundo pero me he divertido 50 galones que me he sacado y 40k de puntos al finalizarla xD.

La siguiente que me he echado se han estrellado contra mi unas cuantas veces... 4 suicidios y 30 muertes o asi, diria que mi equipo en parte ha ganado porque ellos no tenian ni un tanque/jet/heli en el aire xD.

Ojala hubiera replays para rememorarlo :qq:

1 1 respuesta
lordmochy

#22 y por qué gente como tú no entró en nuestro post de buscamos piloto? XD

2 respuestas
B

Yo hay una cosa que no entiendo, el F35 de Wake Island, como se supone que vuelas en vertical?

Al despegar si que se, y si le metes gas sube y tal, pero si luego voy volando, es imposible pararlo en el aire, si le doy a frenar eso empieza a caer y la de veces que me he puesto a nadar...

Y otra cosa, me parece a mi, o el F35 gira menos que el puto portaaviones? Es que no gira, por mucho que le des no gira. Los otros aviones giran 2x o 3x veces más que el F35, nonsense.

1 respuesta
xPipOx

#23 Ya he puesto que no soy nada del otro mundo, la gente con joystick me suele petar en los giros, por lo menos hasta hace unos dias quizas he mejorado mucho pero lo dudo, ese resultado es debido a la incompetencia de todo el equipo contrario sus AA/Jets/Helis eran malisimos xD.

#24 Manteniendo el freno creo recordar que te quedan en vertical pero tienes que ir subiendo el morro creo, es que no los he cogido mucho, respecto el giro tampcoo los he probado mucho pero la cuestion es no frenar mas de 210 o asi para que no cambie el reactor a la posicion de verticalidad.

MendozaH

Enserio manejais bien los Jet con teclado y raton? Yo las paso putas joder. Si alguno me puede explicar qué controles usa con teclado y ratón se lo agradecería.

Yo de momento juego con el mando de PS3 y bueno, me defiendo. Aunque aún tengo que coger más soltura a la hora de hacer barridos por tierra y a la hora de quitarme un jet de detrás.

Decís entonces que contra los Jet, siempre la machine? Yo suelo lanzar primero los misiles de calor y luego ya a fundir la machine

2 respuestas
UnLiMiTeD

#26 supongo que el problema es que si lo tienes enfilado para el misil de calor, lo mas seguro es que se lo quite de encima con bengalas, y sin embargo, si ya que lo tienes enfilado, le das con la machine, lo derribaras casi seguro y de esa no hay bengalas que valga xD

1 respuesta
MendozaH

#27
Mi tactica suele ser lanzar un misil de calor, que sé perfectamente que se lo va a quitar de encima con bengalas, y luego ya fundirle a machine. Pero claro, al llegar el misil lanza las bengalas y se mueve xD.

Me falta soltura aun, pero me divierto muchisimo con ellos

1 respuesta
J

Soy el único que va con | Laser - Guiados | ?

A ver si le suben el daño, me ralla tener que tirar 3 para destrozar algo ;/. (Aunque los pobres Humvees y Jeeps explotan al primero xD)

2 respuestas
xPipOx

#26 Los misiles de calor lo unico que sirven es para matar con suerte y para avisar al que vas a matar que estas en su cola y ademas para lo unico que sirve el jet en ese caso es para dogfights por que a tierra nanai.

#29 Los guiados laser solo sirven para los jets de rush yo creo, hacen poco daño, para mi lo mejor es vainas de lejos, ametralladora hasta que las vainas se carguen y otra vez vainas con eso si tienes distancia cae cualquier tanque bien disparado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags