Dudas y consultas BF3

intelntl

#1337 Yo creo que con no bajar nunca de 50 va bien

CaraLimon

Posteo again para que no se piedra soz.

Cada vez que termina una partida me tarda o bien años en cargar el nuevo mapa o no lo carga jamas y tengo que cerrar el juego a lo mangui :/.

Alguna idea?

1 respuesta
B

Que se supone que pasa con el M26 Dardo ese? Todo cristo lo lleva de repente, hay algo que no sepa?

Mata sin sentido la mierda esa.

1 2 respuestas
GoMe

#1353 tiene un glitch igual que la L85A2 que segun como equipes tu arma primaria hace que la M26 haga practicamente el doble de daño. Parche = a mas mierda

cASKU

#1353 Si está bugeado. Coge el daño del arma y con que te den la mitad de los dardos mueres. Si lo metes en el G3 con que te den 3 dardos ya estás muerto.

Pusieron esto en el post de vídeos:

Eveyx

Lo pongo por aquí también porque estoy desesperado y ya lo he probado TODO.

Al jugar tarde o temprano se me acaba crasheando el juego y me da este error: dxgifocusproxywindows:bf3.exe

Tengo Windows 7 32bits 4gb de RAM

DreZZeR

A mi hace 2 días me pasa que al entrar al server tengo 20 de ping, estoy unos 5 minutos jugando bien cuando de repente se me pone el ping a 1000 sin tener alguna otra cosa usandolo y me sale arriba un logo de un enchufe.

YokeseS

#1352 idem. me pasa desde siempre

goloso

Llevo un par de horas jugando y resulta ke ahora dan los stinger,AAs y demas?. No falla ni 1.

Ademas de ver a peña con el puto glitch del m26 a destajo

HoRuS

Buenos dias, tengo un teclado Logitech G110 y me gustaría saber si las teclas G alguien las tiene bindeadas con funciones?
He pensado si se pueden bindear con la velocidad de los aviones/helicopteros, por ejemplo G1 80% de velocidad, G2 50%, etc...
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
vinilester

#1360 Yo tengo un g19 y para lo unico que uso una tecla G es para el comando de los fps xD.

No creo que se pueda eso que pides, y aunque asi fuera, no le veo ninguna utilidad.

intelntl

Cuales son los mapas mas exigentes gráficamente hablando?

1 respuesta
ToRA

#1362 Los del B2Karkand sobre todo y el propio Karkand el que más.

1 respuesta
Rst001

Pronto tendre un pc decente para este juego, y tengo algunas dudas. Tambien añadir que no he jugado a BF2, asi que no me troleeis plz.

Que accesorios recomendais para un engineer, con la usas12, g36c y m416?

Siguen existiendo las pistolas trazadoras que habian en Bad Company, o municion trazadora en su defecto?

Las armas al ir desbloqueando accesorios (por ejemplo, mira acog en X rifle) se desbloquea para todas las armas que puedan llevarlo, o hay que desbloquearlo en cada arma una x una?

Thx.

1 respuesta
soldat_GEO

#1364 Los complementos tienes que desbloquearlos para cada arma jugando con ellas. A medida que vas subiendo nivel te van dando armas y luego tienes que jugar con ellas para desbloquear sus accesorios.

No, no hay pistolas trazadoras como en bc2. Pero hay armas y complementos en algunos vehiculos con los que marcas los objetivos/enemigos mediante laser/calor.

Rst001

Que putada, con lo que me gustaba marcar tankes y tirarle bazokazos D:

Alguna pagina u orientacion para saber el orden/momento de desbloquear X armas? Como ya comente mis favoritas son las usas12, g36c y m416.

Thx

2 respuestas
xankla

#1366

la USAS12 se desbloquea a nivel alto en el 42 o asi nuse, la G36C y la M416 no tardaras mas de un par de dias en desbloquearlas.

yo personalmente de esas armas uso la G36C, es la que mejor resultado me da, pero la M416 le gusta a bastante gente por lo que tengo entendido.

ToRA

#1366 Cuando tengas el juego en el Battlelog te aparecen todas bien ordenadas, la usas desde el parche y no vale ni mierda, te recomiendo la m416.

1 respuesta
Rst001

#1368 Thx, mi idea era para CQC la usas12 o g36c, y para maps un poco mas grandes la m416, asi que me decantare por las ultimas.

Nomik

sabeis ahora mismo donde puedo comprar el juego con la mejor oferta?

Gussed

Tengo un problema, no se si es por los drivers ( hd 6950 2gb ) pero creo que desde que actualice, me va peor los juegos, el bf3 noto que tengo menos fps y me dan lagazos que antes no tenia, y en el lol lo mismo, tengo los últimos 12.3, y no toque nada del pc ni virus ni nada

1 respuesta
intelntl

#1363 Pues golfo de oman es el que mas me peta el pc, como se nota ostia..

susto93

#1371 Han salido ya los 12.4

N

¿Me lo parece a mí o des de su último megaparche el juego tiene más retraso que nunca?

Me refiero a que ocurren con más frecuencia los mierda de doble KO, las muertes una vez estás cubierto, etc. Es como si hubieran empeorado, y mucho, el puto netcode del juego, estos de DICE cada día son más subnormales e hijos de puta, eso sí, hoy ya os han colgado un nuevo vídeo del DLC CoDfield Close Quarters.

1 respuesta
ZAKgz

#1374 En consola es peor, pero mucho peor. Yo desde que juego a PC únicamente tuve 2 doble kill, y uno fue con un m320 que tiene su lógica.

Eveyx

Buenas, después de un par de meses probando el juego he decidido comprarme el DLC del B2K para poder jugar en más servidores xD

Alguno sabeis algún sitio más barato que la tienda de Origin y que sea fiable?

Muchas gracias!

#1377 Gracias de nuevo, me esperaré pues :)

1 respuesta
TNx7

#1376 Mas barato tienes tiendas como g2play, ezykeys, etc. El problema es que apenas es 1.5 euros mas barato.

Como recomendación: Visto que Origin cada mes y medio pone el BF3 y el B2K de oferta al 50%, me esperaría a la próxima oferta de Origin, y así sacarlo a 7.5 euros.

2 2 respuestas
ZAKgz

#1377 Además en junio con la salida del nuevo DLC seguro que hacen algún pack o descuento

B

Tengo 2 preguntas:

Actualmente juego con los gráficos en ultra, empece hace poco a jugar, pero normalmente todo lo que juego acabo jugando para competir, ya sea a buen nivel o con un equipito para echar unas risas, me gustaria saber si soleis utilizar configs en vez de ir con el juego default, ya sea por ventaja, rendimiento, etc...

tambien me gustaria saber como puedo conseguir algunas armas especificas, como famas, o magnum l96

gracias de antepierna

2 respuestas
ToRA

#1379 Dichas armas son del Karkand, tienes que tener el DLC y hacer las misiones que pidan.
Para cfg ya preguntale a otro, pero creo que no hay mucho que rascar, yo lo que uso es el fxaa injector que quita los dientes de sierra sin bajar rendimiento apenas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags