Dudas y consultas BF3

C

Ok gracias

bATUSORZ

Es problema mio o a raiz del parche las M16A3 y M16A4 comparten estadisticas?

2 respuestas
ToRA

#1322 En el Battlelog está mal (no se cuando piensan arreglarlo) hay dos m16a4. Y si comparten estadisticas

1 respuesta
A

#1322 #1323 la a3 y a4 siempre han compartido estadisticas, en este parche simplemente han metido la gamba y las 2 pone a4 aunq tengan descripciones distintas.

es lo mismo que entre la m4 y m4a1.

asterix021

#1304 Pues me dice "Protección de recursos no encontró ninguna infracción de integridad".
El problema no es del activador entonces no?

cLX

Tengo un problema, cuando inicio el juego y entro a un sv cuando termina de cargar se me oye y tal pero no hay imagen, lo veo todo negro.

Es a partir de la última actualización, alguien sabe algo?

EDIT: #1327 Pfff, cuando llegue a mi casa lo reinstalaré que ahora tengo 6 megas y paso de ponerlo a descargar xD

PD: Alguna CFG?

2 respuestas
bATUSORZ

#1326 Ami ni me entraba a las partidas,reinstale el juego entero xD

1 respuesta
TNx7

#1326 A un amigo le pasaba lo mismo, le pase los archivos del cambio de lenguaje del juego ruso (aun teniendo él el juego EU), y al meterlos le funcionó de perlas.

1 respuesta
cLX

#1328 Yo tengo el Ruso con el language changer a Español.

JuanBer

Una pregunta... en el bf3 de pc nos pondran, via battlelog, el tema este de alquilar servers directamente a EA? Ya se que tengo si quiero las empresas externas eso ya lo se, como se ha hecho toda la vida :) , pero sobre este tema tengo mucha curiosidad, porque si lo hacen a buen precio, sin ningun tipo de capada respecto los otros servers y fácil de contratar via battlelog creo que sería un puntazo, no?

2 respuestas
Polak

#1330 Lo dudo, un server decente para que no se te caiga cada dia y que sea de 64, cuesta mas de 60€ al mes. Por ejemplo, ningun hosting de España, baja de los 70€.

A

#1330 eso es solo para consola, en pc ya tienen todas las empresas que les hacen el trabajo, ademas me suena que en los bf los servidores de ea eran de uk.

link5

Para que sirve el radar del bft3, que se lo puedes activar a los servers y a los amigos?

1 respuesta
intelntl

A alguien mas le pasa que cuando cae en paracaidas le vibra un montón la cámara?

1 respuesta
Meiven

#1333

¿Ein? ¿Hablas del rádar de los aviones/helicótperos?

#1334

Salvo porque sea otra cosa, es por efectos del viento. Vamos, un toque de realismo para que no parezca que bajas en ascensor.

1 respuesta
link5

#1335 nono, es un boton que me pone activar/desactivar radar y me sale en el battlelog, donde se miran las rotaciones que tienen puestas los servers

1 respuesta
Djdexterz

Me piyé el bf3 hace 2 dias y tengo unas dudas, la media buena de fps cuanto es? y hay comandos para mejorar algo del juego ? xD juego con todo al máximo y suelo ir a 65/70/80 fps

2 respuestas
A

#1337 mientras no te den bajones 60 esta bien

1 respuesta
Djdexterz

#1338 hay alguna cfg, para buenos pc? o default?

1 respuesta
vinilester

#1339 Ponerlo todo a tope? Por ejemplo...

xD

1 respuesta
Djdexterz

#1340 asi estoy xd

Liz4rD77

#1336 Es un plugin que se llama Better Battlelog que te añade caracteristicas al Battlelog, como el 'radar' para que agregues servidores o chetos a la lista y cuando vayas a entrar en un server , si esta el cheto, te avise ;)

Tiene algunas características chulas, como los gráficos que dibuja con los datos de BF3stats. Y más cosas que todavía no he investigado bien

1 respuesta
link5

#1342 y donde puedo mirar todas esas caracteristicas? para sacarle el mayor partido a eso del radar?

1 respuesta
porroponpom

#1283 A qué nivel gráfico juegas con esos specs? xd
#1344 No pero por simple curiosidad a que calidad grafica juegas y resolucion? xd

1 respuesta
asterix021

#1344 Ya no me pasa nada, limpie el ventilador de la gráfica y aú.
Por lo visto el pc se recalentaba demasiado debido a la capa de mierda que tenía, desde entonces 0 reinicios.

4ug

¿Algun jugador que tengamos en MediaVida perteneciente a algun clan "top" esta especializado en 4vs4 Squad Rush?

Tengo una dudillas que se resuelven en un momentin y me seriais de gran ayuda.

Thx,

1 respuesta
Liz4rD77

#1343 Pues en tu Battlelog a la izquierda tienes una pestaña que pone (o debería de poner) BBlog, si pinchas en ella te salen todas las opciones de configuración, y creo que debes de tener un enlace a la página que ha desarrollado este plugin, donde viene una descripción detallada de las características. También prueba trastear con las opciones a ver que sacas. Yo lo tengo instalado, y hay cosas que molan, pero últimamente por falta de tiempo no juego todo lo que me gustaría así que no tengo tampoco mucha info porque no le he sacado el jugo al programita. Tocando y rompiendo es como se aprende ;)

cASKU

#1346 Habla con Winghaven :)

CaraLimon

Cada vez que termina una partida me tarda o bien años en cargar el nuevo mapa o no lo carga jamas y tengo que cerrar el juego a lo mangui :/.

Alguna idea?

_OmeGa_

Una duda, ¿se sabe si van a arreglar el bug visual con el silenciador? En algunas armas al tener silenciador, las balas parece que salen directamente por la mira del arma (no se como explicarme) coged por ejemplo la p90 ponerle la HOLO + silenciador y sabreis a lo que me refiero xD.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags