Dudas y consultas BF3

A

#1470 pues esa me parece la peor con diferencia xD

1 respuesta
katshu

#1471 eso pense yo al principio, pero intentando darle juego a todas las armas resulto que esta al final me gusto y mato bastante con ella, es cuestion de practicar xD

1 respuesta
L3RYC

una pregunta, yo siempre juego siendo support, con la rpk-74M, y tenia cargadores de 200 balas, y de un dia para otro solo tengo de 49 :s
es por que he cambiado yo algo o lo han cambiado con alguna actualizacion o...? me raya mucho ahora con la costumbre de no recargar

#1474 lo que tu digas, pero es lo que tenia puesto y ahora ya no, por lo tanto vuelvo a preguntarlo

1 respuesta
A

#1473 la rpk nunca ha tenido cargador de 200 balas, por no tener no tiene ni cargador extendido.
#1472 pues para mi es mucho mas lenta e imprecisa que el resto.
#1473 quiza seria la 249 pero no se parece en nada XD.

2 respuestas
y34hl0ve

Alguien me podría dar información sobre que torneos hay en bf3 para ps3?Tanto nacionales como internacionales?(webs ,etc)

Cada "reto" de cuantas gente es? 5v5 ,6v6 ,8v8 ?

B

Hola!

Antes que nada decir que soy totalmente nuevo para este tipo de juegos, que no shooters.

A ver, estoy un poco cansado de los juegos que tengo actualmente, hace tiempo me compré tanto el BF 3 como el Call of duty, probé sobretodo (y poco) el Battlefield, la cuestión es que me costaba horrores saber quienes eran los de mi team y quienes no (ya, lo sé, risas a mi), y la sensación general no fue muy buena.

Ahora vuelvo con ganas renovadas y quería, si podíais, que me orientaras un poco sobre como está el juego actualmente, si voy a recibir palizas del terror (imo aburrirme) por ser tan "nuevo" y si, objetivamente, a lo mejor debería probar el Call of Duty, (aunque el Battlefield 3 me llama más la atención), algún consejo general, que es eso del premium, etc.

ZAKgz

#1470 La L86 tampoco va mal... es ligera. Aún así la pesada que más me gusta es la 240B con bípode + supresor de fogonazo.

link5

#1474 estas confundido, la RPK antes tenia 200 balas, pero hay un bug en el juego que te quita el cargador extendido y el cañón pesado. Sino miralo en los complementos que te salen en el battlelog y los veras

2 respuestas
A

#1478 el cargador extendido de la rpk es "nuevo", porque a pesar de llevar 500 kills con ella sigue apareciendo en gris con un 0/350,

y aun con cargador extendido lo unico que tendria es como mucho el de tambor de 100 balas.

1 respuesta
link5

#1479 por eso mismo que esta bugeado, pero que yo antes lo utilizaba y ahora no se puede porque esta bugueada

B

Soy el unico que tiene ultrabugeada la chapa de ingeniero? He matado como a 300 con diferentes escopetas durante 2 dias y de momento solo me ha contado 17 kills. Esto es un jodido nonsense. he probado la spas, la usas, la mk3, la m870 y la dao y NADA ninguna funciona COÑOOOOO

2 respuestas
link5

#1481 ahora pruebo y te digo :)

TNx7

#1481 Es la chapa del engy, ergo las muertes con escopeta, las tienes que hacer con él.

1 1 respuesta
B

#1483 -___________________________-

Soy imbécil xDDDDDD Solo me hice 1 partida con escopeta en el ingeniero, las demas la llevaba en el support.

Fustigarme xD

1 respuesta
B

#1484 Yo me di cuenta al instante, tenia que hacer el rebastecimiento y las bajas de escopeta. Cuando vi que no subia la escopeta me puse el ingeniero y subio :D

L3RYC

#1478 entonces no hay forma de volver a las 200 balas hasta que lo arreglen? :(

1 respuesta
link5

#1486 me da que no, porque aunq tengas 4561476 muertes con el arma, vas al battlelog y te sale que nos as desblokeado el cargador extendido.

Y hay otro problema con la famas, que si alguien la utiliza en la partida no se le cuentan a nadie del server las estadisticas de ese mapa, asique no utiliceis la famas

Uriel246

¿Consejos para mejorar como sniper? En mapas grandes es que no consigo acertar a nadie salvo que este quieto, y a veces ni asi. No consigo calcular bien la distancia y encima no consigo ver donde cae la bala por lo que no se por cuanto fallo :S

Cual es el rifle con menos caida de proyectil??

Gory

Para ver las fps??? Gracias

#1490 THX ( :
#1491 THX ( :

2 respuestas
ToRA

#1489 Ve a la carpeta de Battlefield 3 dentro de OriginGames y edita el user.cfg
Añades esto

Render.DrawFps 1

fixed

1 respuesta
Meiven

#1489

También mientras juegas, pulsa CTRL+ALT+S y los ves

1 respuesta
B

vale la pena comprarse el bf3 a estas alturas o mejor esperar al bf4?

3 respuestas
Abelito

#1492 Vale la pena, ademas ahi muchas paginas de keys o con proxy que el juego esta muy barato.

2
ZAKgz

#1492 Si que merece. El juego va a tener soporte, como mínimo, hasta marzo 2013 cuando sale el último DLC. Así que seguirán corrigiendo fallos y demás.

Meiven

#1492

El Battlefield 4 como tal saldría para 2014 a lo mucho, ya que para el año que viene se espera el Bad Company 3.

Si te pillas el BF3, cómprate la edición normal y luego el premium para poder tener todos los DLCs que han salido y faltan por salir.

B

nada nada thx

shadyz

A alguien mas le pasa que le tarda muchísimo en cargar los mapas? en cambio de mapa suelo entrar casi 1 minuto mas tarde que el resto... No se si puede ser por temas de gráfica porque de ram y demas voy sobrado creo yo...

3 respuestas
B

alguien que tenga la verion rusa puede jugar en español desde la ultima actualizacion? yo solo lo puedo poner en ingles, alguien me podria pasar un link de la ultima actualizacion de español?

#1497 ami tambien me tarda como 1-2 minutos por mapa :S

1 respuesta
shadyz

#1498 Y es que no tengo ni idea de que puede ser, me jode que tenga este equipo y me tarde tantisimo en cargar... :S

tiger_ESP

estoy por pillarme el juego pero quería hacer una consulta ¿tiene modo hardcore? ya sabeis servidores de estos que se mata de un tiro, es que he leído que aquí parece que el supuesto modo harcoree no se mata de un tiro
gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags