Dudas y consultas BF3

RF5X

#1497 la velocidad del disco duro

1 respuesta
shadyz

#1501 Tengo un RAID0 montado... XDDD

1 respuesta
A

#1502 ram y disco duro hacen bastante en las cargas.

no es lo mismo tener un sata2 reventado que un sata 3 o un ssd, tambien influye lo lleno de mierda que lo tengas.

y por otro lado la ram va similar, 8 gigas se suelen notar muchisimo.

2 respuestas
Wopz

#1503 Yo creo que es eso. Tengo un SSD y 8gb de RAM y normalmente salgo de los primeros en los servidores.

shadyz

#1503 Si si lo entiendo, pero con el equipo que tengo no deberia de ser asi, no tengo ningun sata2 reventao pero tampoco un ssd xD

i2500k @ 4.4GHz
8GB Corsair Vengeance
WD Caviar black raid0

Dentro de poco formatearé, espero que sea eso, porque un poquito de mierda si que tengo

1 respuesta
ToRA

#1505 Desfragmenta y esas cosas, pero vamos, las cargas son ram y DD.

1 respuesta
shadyz

#1506 Lo tengo desfragmentado de hace unos dias xDDDDD

Es que esto suena a locos ya...

Formatearé y si no se soluciona que le den :(

Ronoah

#1500 Si tiene modo hardcore. Otra cosa ya es la comunidad que tenga, que lo desconozco , pero creo que no demasiada.

Aur0n

Una cosa, estoy pensando en pillarme el juego y he visto todo lo del Premium y demás. Jugué muchisimo al 2 publiqueando y me preguntaba si a dia de hoy pensais que me merezca la pena pillar el juego solamente (sin el premium) y si voy a poder disfrutar o me voy a encontrar en servidores vacios porque la gente esté en el contenido adicional. Ya que pillarme juego + Premium se me va un poco de presupuesto :P

#1510 Vamos, que con todo lo que sabes ahora del juego, si estuvieras en mi lugar ahora mismo, te lo pillarias aun sin el Premium?

3 respuestas
asterix021

#1509 El juego aún merece la pena, claro que sí. Lo de premium bueno... cobrará más fuerza cuando estén todos los dlc's en funcionamiento.

#1509 Sí, de hecho yo no tengo el premium XDD

1 respuesta
A

#1509 el dlc que han sacado ahora es bastante porqueria, por lo que la gente va a seguir jugando a los mapas normales, ya si eso en 3 meses cuando saquen el nuevo dlc si sigues jugando ya te lo piensas el pagar el premium.

Aur0n

Al final me lo compré anoche y aunqe al principio no tenia ni zorra de por donde ir y me mataban como a un completo noob, ya poco a poco voy pillando algunos mapas y creo que me estoy enamorando locamente otra vez de este juego xD. De momento y hasta que haya pillado bastante el tranquillo, voy a ir así. Muchas gracias por las respuestas :)

Voll_noi

#1509 Con el premium tienes el Back to Karkand tambien, asi que es mejor que te lo pilles.

asterix021

Cómo se pone la chapita de Veterano en bf2?

1 respuesta
link5

#1514 teniendo el bf2 creo.

1 1 respuesta
asterix021

#1515 Tener lo tengo lo que pasa que no se que tengo que hacer para que aparezca la chapita del perfil

2 respuestas
link5

#1516 yo con el play4free fue instalarlo desde origin y al instante me salio

Ronoah

#1516 Te deberia salir auto si usabas la misma cuenta.

ToRA

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran Id aquí entrar con vuestra cuenta de Origin y agregad cuentas.

Compro serial de Battlefield Vietnam (solo me falta ese)

goliat17

Os comento un problema, juego en PC pero para aviones y helicopteros uso mando, parecido al de play. La cosa es que asigno una configuracion de botones pero luego hace un poco lo que le sale de los cojones, el joystick analogico derecho lo tengo para balancear a derecha eh izquierda, pues bien si le doy a la izquierda me cambia el tipo de arma...................

1 respuesta
ky0s

A ver si arreglan los microlagazos que da el juego constantemente con el PB. Me extraña que no se haya comentado por aquí.
#1522 Vamos que sigue funcionando mal T_T, yo que quería calentar un poco.

ToRA

Se ha comentado en el hilo de hardware xDDD Pero vamos esta mañana ya ponía en el Battlelog que estaba investigando, y ahora mismo pone "Be advised, soldier! Battlelog will be offline for 30 minutes Thursday June 28th for some scheduled maintenance."

1 respuesta
y34hl0ve

Hola
Alguien seria tan amable de explicarme el rol de cada clase en una war 12vs12?
Me podrian pasar webs de torneos para ps3

Gracias y saludos

1 respuesta
Meiven

#1523

¿Una war de 12v12? Eso se extinguió con el BF1942...

4ases

#1497 pillate un ssd y todo arreglado XD

1 respuesta
goliat17

Nadie sabe nada de lo que comento en #1520 ???

1 respuesta
shadyz

#1525 Ya formatee el PC está mucho mas limpio todo y ya tarda en cargar lo normal xDDD ahora entro el 1º xDDDD

link5

#1526 has establecido correctamente los botones?puede que hayas repetido alguno
yo tampoco te puedo resolver la duda porque utilizo teclado y ratón

Meiven

#1520

Eso es porque no has borrado las asignaciones que añade por defecto a controles de a pie y en vehículo. Entra en cada una y ves borrando manualmente hasta que sólo te aparezca los diferentes opciones del joystick en el avion y helo.

Saludos

1 respuesta
B

#1529 Cada vez que os cambiáis el avatar me pegáis unos mosqueos...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags