Dudas y consultas BF3

ToRA

#1710 Di al menos como lo has solucionado :<

Supongo que cambiando en la configuración el destino donde se instalaran los juegos xD

1 respuesta
B

#1711 Si, desde ahí, no me había fijado que tenía esa opción.

Omarthepr0

que dia sale el armored kill?

1 respuesta
ToRA

#1713 Algunos andáis demasiado perdidos xD

http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-dlc-armored-kill-450391/6#156

1 respuesta
Omarthepr0

#1714 No tengo tiempo para mirar en el buscador cada thread de bf3.

Gracias por el enlace.

Por cierto habeis visto los cambios del patch de mañana?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785571482527/4/True/

Por fin se podran reventar a los mancos que se quedan tod aal ronda en base con el AA fijo.

1 1 respuesta
TTGS87

Si pillo el premium en la store usa, que creo que está por 49$, podré jugarlo en la cuenta europea?

hablo de ps3 obv.

Aries89

1 pregunta, han tocado el retroceso de la L86A2? No se, la noto incontrolable ( mirilla kobra, asa delantera y supresión de fogonazo)

1 respuesta
link5

#1715 ya era hora, porque en conquista en canales de noshahr

1 respuesta
Omarthepr0

#1718 Pues nos vamos a quedar con las ganas... Al parecer donde lo mire por primera vez era una lista "provisional" y algunas cosas las quitaron. He intentado destruirlos pero no se puede :/

Omarthepr0

#1717 Pues esa aprecisamente no la han tocado...

• SG553: Horizontal recoil reduced to help make this weapon more controllable.
• MG36: Vertical recoil reduced to make this weapon more controllable.
• M416: Vertical, Horizontal, and First Shot recoil have all been reduced to make this weapon clearly different from the M16A3.
• M16A3: Recoil amounts slightly increased.
• M4A1: Recoil amounts slightly increased.
• G36C: Vertical and First Shot recoil amounts reduced.
• M16A4 and M4: These weapons have been adjusted for the increased recoil they now have. The burst versions of these weapons give the player a reduction in horizontal recoil for greater control.

En resumen, empeoran la M16A3, la M4A1 y la 93R nuestra querida pipa se la han cargado tambien, el resto mejoran. Son unos cabrones. Lo de quitarles las begalas a los artilleros en los helicopteros es tristisimo y en los tanques solo puedes disparar una vez, o el arma principal o el secundario, pero no los dos casi al mismo tiempo como antes. Decian que los centurion y los pantisir serian killable y al final se lo pasan por el forro... Ahora que sacan el armored kill joden todos los vehiculos, que puta mania con querer hacer el juego pro-infanteria

2 respuestas
Aries89

#1720 gracias :) pues nose yo la noto rarisima, se me mueve demasiado...

link5

lo de que el tanque solo pueda disparar una vez lo veo una putada, porque antes te ponias con la metralla y puuf, ahora las c4 van a ser muy faciles de poner

Omarthepr0

Si es que es todo darles ventaja a la infanteria... A mi me gusta jugar como infanteria pero tb me mola llevar vehiculos no se por que lo tienen que joder.

Al menos hay un nuevo vehiculo en el armored kill que tiene una mejora precisamente para los de la c4.

DEFENSA DE PROXIMIDAD
Despliega un humo incendiario causa daño a los jugadores en las inmediaciones.

jose46

A alguien mas le pasa lo de apuntar presionando q se te cambia intermitentemente al arma sin apuntar cada tanto ?? Jodida verguenza de EA

Gussed

Dejar de quejaros de una puta vez, queréis todo lo que a vosotros os gusta en un mismo juego

2 1 respuesta
Meiven

#1725

No, queremos ver lo que teníamos hace ya 7 años con el Battlefield 2, y 10 con el BF1942...

SniPy

acabo de desbloquear la AEK, ¿como la veis? yo desde que la uso me va bastante bien ya que hasta ahora siempre usaba la m16...

3 respuestas
Aries89

#1727 ami en normal me parece 1 bestialidad, en fanático no tanto.

spikesot

Esa especie de HUD que veo en videos como los de Winghaven que aparecen las letras amarillas y colores diferentes en el icono de revivir aliados, como se descarga?, se ve como en este video:

3 respuestas
Zacr0

#1729 Es el modo daltónico ... xD

Jairogo

#1729 modo daltónico, se activa en los ajustes/video creo recordar

nerkaid

#1727 Es la que más cheta está ahora mismo.

B

#1720 El M16A3 siempre me ha parecido el rifle más sobrevalorado, FAMAS FTW :D

#1727 Es muy buena (en normal en fanático nunca juego)

NerOK_

¿Merecería la pena comprar el premium teniendo el BF4 a la vuelta de la esquina?

4 respuestas
angel222

#1734 Si por vuelta de la esquina entiendes dos años...

2 1 respuesta
B

#1734 #1735 No sé si tanto pero un año y pico seguro. Merece la pena.

nerkaid

#1734 Obviamente.

A

#1734 no merece la pena comprar el bf4 seguro que sacan otro bf 2 años despues.

FRJ8

¿Cómo se cambia el idioma a ingles?

2 respuestas
ToRA

#1739 Tienes una opcion dentro de opciones para poner el audio en inglés-español, si quieres cambiar los textos y demás tienes que cambiar archivos del juego.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags