Dudas y consultas BF3

kowboykenny

Me sale este mensaje en en la parte de arriba del battlelog.

'PC: We are aware of the connectivity issues on PC and investigating. You should currently be able to join servers that have Punkbuster set to "off". Stay tuned for more info.'

1 respuesta
katshu

#1921 a mi tb me aparece y no me conecta con ninguna partida

1 respuesta
kowboykenny

#1922 He visto en los foros de battlelog que es un problema de punkbuster y everbalance, dan algunas soluciones de cambiar las dns manualmente, pero ninguna me ha servido a mi, así que tocara esperar. Otra vez mas.

rus0

Aqui os dejo el link con las dns para probar,por ejemplo las de google a mi me han ido bien: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348434828295/

Tengo una pregunta haber si alguien puede ayudarme,hay algun comando para meter en la config que cada vez que inicie una partida el chat este siempre visible? he buscado por google pero no he visto nada.

1 respuesta
Wakkox

Pues a mi no me deje meterme ni a servidores sin punkbuster ni con las DNS de google. Llevo varios dias sin poder jugar.

kjb_turok

Yo hice lo de las DNS y llevo toda la tarde jugando.

Wakkox

PC: We have resolved the issue affecting connectivity for PC users, and thank you for your patience.

Y me sigue dando el error de Battlefield 3 dejó de funcionar

Ahora el twitter oficial me dice que desinstale el juego y lo vuelva a instalar. Si hago eso me puedo tirar dos días enteros para que se me descarguen los updates y contenidos premium...

C

#1924 Simplemente dale a la letra H.

Wakkox

Pues nada, después de volver a instalar el juego con todo el contenido premium me sigue diciendo que mis datos estan corruptos y no hay manera de solucionarlo.
Voy a contactar con el soporte de EA sin demasiadas expectativas.

Me parece a mí que el problema va a ser el haberle metido el parche de traducciom del ingles al español antes de tiempo. Se lo metí justo antes de que se empezaran a bajar los tres últimos DLCs. Me lo voy a volver a instalar todo sin meterle ningun parche de idioma a ver si me tira y una vez comprobado ya lo traduzco.

katshu

Os entra en origin en modo desconectado? a mi si y por mas que le doy a conectar no hace nada ¬¬

1 respuesta
P

#1930 entra al battlelog directamente desde un navegador y únete a un juego, hace 5 minutos me pasaba igual, luego me aparece el mensaje de que las credenciales están caducadas le pongo el pass y ya juego.

PD-->Me continua desconectado pero estoy jugando.

ZX-10

Joystick Saitek F.L.Y 5 (Cyborg X)

¿Alguien de aqui lo tiene?, ¿Que tal va?

1 respuesta
Meiven

#1932

Tiene muy buena pinta por lo que he visto, pero a mí personalmente no me acaba de convencer por la posición (o posiciones si lo cambias) del Throttle o palanca de gases, ya que no tienes a muy mano esos 4 botones que tienes en la base (salvo estirando mucho el pulgar cuando tengas la palanca al máximo).

Si has tenido el Logitech Extreme 3D Pro, sabrás de lo que hablo. Con éste tenías la mano derecha controlando todo el joystick en sí, con sus 6 botones más el mini joystick, y con la izquierda, controlabas a la perfección los otros 6 botones y la palanca de gases sin obstáculos y sin perder en ningún momento el control de ninguno de ellos, cosa que creo que sí sucede con el Saitek.

Ya que te gusta volar tanto como a mí, y está esa necesidad imperiosa de controlar constántemente el motor del avión/helo, sopesa si quieres perder esos 4 botones laterales (salvo que les pongas opciones poco usadas)

1 respuesta
ZX-10

#1933 Nada descartado, sigo buscando
Gracias

Z

¿Es posible eliminar el flash que emiten los francotiradores?

ToRA

Poniéndote alguna mira que no sea de sniper, vease acog y demases.

1 respuesta
Z

#1936 Ahora mismo me acaba de matar un tío con mira balistica x12 delante de mi, y ni destello ni nada :/

De todos modos no me permite equipar ninguna mira que no sea de sniper a un rifle. IGual es porque no tengo aún. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
Wakkox

#1937 Conforme vayas subiendo el nivel del arma vas desbloqueando miras

Ivlas

Duda facil:

como haceis para buscar servidores ?

Yo a veces tardo 5 minutos para encontrar un puñetero servidor con el mapa q quiero, o me salen con 300 de ping o me salen vacios...
Y vamos, dudo q nadie juegue al bazar joder, q es un mapa normal y corriente :S
A tirar de refresh y paciencia ?

1 respuesta
Wakkox

#1939 Pues pon los filtros para hacer la busqueda mas precisa

1 respuesta
Ivlas

#1940 a ver, si todo eso lo hago ya xDD

lo q pasa q o me sale un server de rusia con 200 de ping, o me sale de francia con 0 usuarios xd

Hynan

Me dio por volverlo a instalar , alguien me puede decir donde esta el parche para cambiarle el idioma/actualizarlo? tengo la version rusa

1 respuesta
20 días después
Ivlas

#1942 llegaste a encontrar archivos en español/ingles?

#1944 q raro :S a mi me dan problema esos

2 respuestas
Hynan

#1943 Seguí los pasos de abajo, lo actualizan en cada parche

http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

1 respuesta
Hynan

#1943 Game data is corrupt?

neoalex88

Hola tengo ganas de volver a jugar al juego. Es recomendable jugar si no tienes ningun dlc ni premium ni cheats?
Lo pregunto por si los premiums tienen ventaja o algo. Un saludo gracias ;)

1 respuesta
ToRA

#1946 No tienen ninguna ventaja que tu no puedas conseguir jugando, todo son skins o chapas, lo único que tendrán más armas, pero las mejores son las que salieron con el juego, aun así si piensas jugar te recomiendo el premium que no es nada caro para todo lo que trae.

1
Meleagant

Buenas gente.

Hace poco tengo el BF3 como regalo por el pufo del SC5. El caso es que intento jugar partidas online pero no hay manera... Le doy a "Partida Rapida" pero puedo estar horas esperando a que encuentre alguna.

¿Hay otras maneras de buscar partida? No veo nada por ninguna parte.

1 respuesta
Wakkox

#1948 Le das a buscar servidores y eliges el mapa, tamaño, modo de juego, etc...

1 respuesta
Meleagant

#1949 ¿Y eso tarda menos que "Partida Rapida"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags