Dudas y consultas BF3

B

#1890 Pues el problema que hay es que de entrada Origin descarga 15gb para instalarlo

1 respuesta
M

#1891 pero de esos 15,realmente solo estan en uso 3,despues los 12 restantes estas para expansiones y actualizaciones,no veo problema

1 respuesta
V

#1892 por si te sirve de algo:

18,3 GB (19.720.454.098 bytes)

Eso es lo que me ocupa a mí el Battlefield 3 junto con Back to Karkand todo actualizado, no tengo más DLCs.

rubeno

29,6 GB me ocupa a mí con todo actualizado y todas las expansiones instaladas.

Chevic

18.3 Gb con el BF3+B2K

Gussed

Como se consigue el perno explosivo ?

Devilpower

Esta edicion http://www.amazon.com/Battlefield-3-Premium-Edition-Download/dp/B0098QPPL6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357500796&sr=8-2&keywords=battlefield+premium es juego + todos los dlc's no?

1 respuesta
homerbask

#1897 SI. pero vamos compralo en origin con proxy mexicano que te sale a unos 32€ juego mas premium
http://www.mediavida.com/foro/10/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

1 respuesta
Devilpower

#1898 Ostia menos mal que se la compro mi colega ayer en amazon, por que vamos nos salio la copia a 24€

M

Preguntas:

1 Como desbloqueo una mira de cerca para franco? subiendo de nivel con el arma o la cuenta?

2 El montero a que nivel se desbloquea con la clase apoyo?

3 Que franco,mira y todo recomendais ?

4 hace tiempo que no juego,me pongo a jugar y me tira mejor que antes,mejoraron el rendimiendo ?

1 respuesta
ToRA

#1900
1- Jugando con el franco al que le quieras sacar la mira (kills)

2- Haciendo 40.000 puntos con la clase de Apoyo

3- Yo uso de mira la PK-A X3.4, el cerrojo recto y el laser, pero claro, yo el sniper me lo pongo para ir a lo flipao de la cabeza haciendo trickshots.
Si quieres snipear de verdad ponte la Rifle Scope x8, el cerrojo recto y de tercera nada.

La x12 y el bipode son para perrys que se quedan tirados en lo alto del monte y no hacen nada por el equipo.

4- Si ha mejorado el rendimiento (mas que nada los drivers)

M

Alguna forma de subir rapido?

con la cuenta de mi amigo tenia casi todo desbloqueado,con l cantidad de horas que jugue con el medico y ingeniero y todo.. encima que solo tengo tiempo por las noches.. xD

Si alguien le interesa jugar por las noches o cuando sea que me mande una peticion de amistad a sergio0807_hd

Android17

Un par de dudas;

Ahi alguna forma de que el minimapa (o radar como se lame) se vea mas con zoom o mas cerca? no me refiero si se puede agrandar lo que es el minimapa, sino lo que muestra el minimapa, que tenga mas zoom y no tan lejos.

Y otra duda, acabo de ver en un streaming, de un tio, k tenia lo de que sale quien mata a quien le salia en vez de azul y naranja, le salia un azul oscuro y rojo, en plan counter strike, y las zonas del mapa con el color igual, es algun comando o algo?

y ultima duda, que armas se recomienda para Asalto? la clasica m4a3 esa con mirilla cobra cañon pesado asa delantera ¿?

1 respuesta
A

como mirais los fps?

1 respuesta
homerbask

#1903 con la N y M se modifica el mapa y para ver a los enemigos rojos etc tienes que poner el modo daltonico.

#1904 abres la consola con º escribes Render.DrawFps 1 pulsas enter y pulsas º para cerrar la consola (arriba a la derecha te saldran los fps)

Gussed

Edit; nada

14 días después
espikiller

Quiero preguntaros porque le voy a prender fuego al battelog, me hace poner nombre origin nuevo no se porque puta mierda y todos los que pongo me dice ID en uso, he probado de todo me tiene malo ya alhuna solución?

1 respuesta
SnAk0

#1907 Estan caidos los servers de login, a mi no me deja entrar en publicos.

http://www.origin.com/es/status?websso=1
http://www.ea.com/es/servidores/battlefield3

Boujack

A mi me pone modo desconectado...

y34hl0ve

Alguno sabe como estarán este año las competiciones en lan de bf3?
Tendremos mas que el año pasado?

1 respuesta
DelArco

#1910 Como mucho, menos, sino ninguna.

evilucho

Hay alguna forma de entrar a un menu de batlefield normal como toda la vida? sin tener que entrar en la web?

Gracias

1 respuesta
RF5X

#1912 nop

Ra1KeN

Hola, despues de unos meses sin jugar me disponia el otro dia a jugar. Al iniciar el juego error "game data is corrupted", pensaba que seria algun archivo se habia dañado o algo. Reparo con la herramienta del juego y me dice que no se ha encontrado ningun problema y que todo va perfectamente. Sigo con el problema.

Ayer formate el pc y lo instalo. Hoy instalo el parche de RUSO a ESPAÑOL tal y como indican las instrucciones (cerrando origin y el bf3) y me vuelve a dar el error. ¿que mierda pasa? :S

EDIT: Vale ya esta, me faltaba un parche de actualización xD. Que me lo baje pero se me ha olvidado instalarlo.

evilucho

Acabo de comprar el juego y quiero jugar a multijugador, pero desde la web me llevo media hora y no entra en ninguna partida, que mierda es esta?

z_jones

Tengo un problema tecnico con origin y no encuantro nada para solucionarlo, a ver si me podeis ayudar...

Acabo de cambiar el pc y he instalado de nuevo origin, he descargado BF3 y FIFA 13 y no me abre ninguno, el BF3 ni me lo abre, se queda pensando en el battlelog y el fifa me lo cierra al elegir idioma...Alguna solucion?

Gracias!

evilucho

Podéis recomendarme algunos servidores buenos?

Gracias

8 días después
pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme
Puedo entrar a jugar a BF3 y he jugado sin problemas

La cosa es que al entrar en opciones me deja navegar por los menus. Excepto el menu de graficos.

Opciones > Grafico > click --> El juego se queda colgado
Control+ALT+Suprimir y aparece este mensaje

¿ALGUNA SOLUCION?
Donde se guarda el TXT con la configuracion de video?
Alguna configuracion estandar que permita entrar?

4ug

He estado una temporada off de bf3 y he vuelto hace cosa de un mes, se que poco antes hubo un parche y noto ciertas cosas diferentes de cuando jugaba. (deje de jugar un par de meses).

¿Teneis el link del ultimo patch notes? El mas actual, para ver dichos cambios.

Thx,

#1920 Gracias TorA ;)

1 respuesta
ToRA

#1919 Pues si no me equivoco, aquí tienes las dos ultimas updates

http://www.mediavida.com/foro/10/parche-107-para-battlefield-3-464778
http://www.mediavida.com/foro/10/actualizacion-de-septiembre-457889

Sigo pensando que lo de separar todo en hilos pequeños es una puta basura y una incomodidad para todos, con lo bien que lo teniamos todo aquí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags