Dudas y consultas BF3

homerbask

#1856 #1858 si lo compras en origin desde proxy mexicano sale por unos 26€ aproximadamente el premium sin juego y por unos 31€ el juego + premium (el premium trae todas las expansiones y contenido extra)

#1857 si a mi tambien me suele pasar xD tambien los puedes echar cuando te tiras en paracaidas sobre tanques, jeep, personas.... tambien puedes derribar los edificios y matar a la peña aplastada...
yo sinceramente lo veo bastante mas util que cualquier bazooka

SicKneSs

#1860 y todo en español no?¿

1 respuesta
BruJo

#1862 Si claro, ni proxys ni pollas, metes la cd key en origin y ya está.

1
Boujack

Algun mv para ehchar unas partidas de vez en cuando?

boujackj en origin

1 respuesta
BruJo

#1864 No aparece tu cuenta xD

1 respuesta
Boujack

#1865

Di la del lol jaja

Boujack-J

Boujack

Aug, aek, m416a3 o famas?

1 respuesta
RF5X

#1867 m16a3,aek, m415, aug, famas.

1 respuesta
Boujack

#1868

xdd

Ya no hay nada cheto como estab ala aek al principio? xd

1 respuesta
RF5X

#1869 la m16 sta kreo k igual de cheta ke antes la aek la tocaron pero aun asi tmbien sigue estando bastante bien

Arley

Me han expulsado de un server ingles por ... kicked by player vote kick

Llevaba solo 27 a 11 en bajas y no creo que sea por eso ...

Saludos,

B

Una pregunta de noob, que no me habia planteado hasta ahora porque lo daba por hecho. Hablando con un colega me comentaba que cuando te sales a mitad de partida toda la exp y desbloqueos que hayas ganado se pierde, y que necesitas acabar el mapa para ganarlo. Esto es asi?

2 respuestas
BruJo

#1872 Se mantienen. Solo tienes que fijarte en la lista de reportes de partidas que tienes y verás que tienes uno nuevo que será el del servidor del que te has salido (tendrás que esperar los minutos que le quede al mapa en ese servidor claro está).

angel222

#1872 eso es en el chivalry xD

txepox

Unos comentarios más atrás encontré a alguien que le ocurría lo mismo que a mí con una tarjeta ATI/AMD (no lo puedo encontrar).

El tema es que cuando miro por la mirilla de algunas armas, sobretodo con las de francotirador, aparecen ciertos dibujos/filtros que no deberían estar. Abajo pongo un video con dicho error.

http://www.youtube.com/watch?v=_CPNs8XAZII

Se que las tarjetas ati tenían algún error en el renderizado con las miras telescópicas... pero no he logrado encontrar la solución. ¿Alguien me echa una mano?.

B

Hola, tengo una nueva duda.

Compré la key rusa, llevo con ella desde que salió y estoy harto de tener que montar el cristo cada vez que sacan una actualización.

La pregunta es: ¿Si compro una dlc de estas de 15 euros se me instala en castellano? Cuando haya actualizaciones tendré que volver a buscar los parches estos para ponerlo en castellano?

En realidad con que esté en inglés me sirve, por si esto influye en algo.

gracias compañeros

1 respuesta
Omarthepr0

Parece ser que no solo en servers españoles hay admins retrasados.
Despues de hacerle un 10-0 me salta con esto.

Game disconnected: you were kicked by an admin. Stated reason: go play with the Spartans treacle !!!

horiznt

No solo en los españoles, a mi me echaron de uno ayer por '' KPD ratio higher than 10 '' vamos que lo tenian ahi preestablecido los tipos y todo xD.

Reptiliano

#1876 Yo también tengo el battlefield ruso y me joden con las actualizaciones, pero vamos no creo que valga la pena gastarse 15 euros para tenerlo en español para eso compra el premium

1 respuesta
B

#1879 Me refiero a comprar la dlc de back to karkang ese por ejemplo para jugar a los mapas del 2 que para mi son más entretenidos. Y no quiero tener que estar volviendome loco con cada actualización. Por eso pregunto qué pasa si tienes la key rusa y compras por origin la dlc (presuntamente en castellano)

1 respuesta
link5

#1880 No pasa nada por hacer esa compra.

Gussed

Para conseguir la ballesta hace falta la expansión solamente y ya te la dan?

1 respuesta
ToRA

#1882 Hay que ganar 3 rondas de carroñero.

M

Cuanto ocupa el bf3 con sus expansiones y todo? u el bf3 solo?

1 respuesta
BruJo

#1884 A mi me ocupa 28'8Gb, expansiones incluidas.

1 respuesta
M

#1885 sin expansiones cuanto ? xD

1 respuesta
BruJo

#1886 Pf, no recuerdo cuanto me ocupaba cuando era el Bf3 a pelo. Igual eran unos 3Gb, no recuerdo bien la verdad.

1 respuesta
M

#1887 vamos a poner 5,vale?

De 5 a 29 casi,CUANTAS PUTAS EXPANSIONES EXISTEN? xD

antes jugaba con la cuenta de un amigo,pero ahora que cambie el disco duro y todo,me dije,hora de compra el bf3,voy a dejar de ser un buitre,pero solo tengo 20 GB de espacio libre ( muy rapido poco espacio )

asi que quiero ocupar solo 15 GB con el BF,me quedan solo 20 ,por que el disco duro es de 70,entre el windows,ts3 y raidcall solo me quedan 20,no tengo ningun otro juego xD

angel222

qué mierda de ordenador tienes para jugar al bf3 tío. No puedes pretender jugar a un juego del siglo XXI con 15 gigas de espacio en el disco duro, cualquier juego AAA (max payne3, shogun 2 total war, medal of honor warfighter) actual lo supera, para esos 15 gb dedicate a jugar a juegos indie.

1 respuesta
M

#1889 Tengo un pepinazo de cuidado de pc,pero seme jodio el disco duro y no tengo dinero y si el otro compañero me dice que el bf3 ocupa 3 GB que problema ai? mas alguna expansion lo dejo en 15 y no existe ningun problema

que exagerado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags