Duelyst #HO | CCG Pixel Art

RexSsar

Ok gracias a los dos no lo había visto ^^

Legault

#118 No hace falta usar todas las cartas tampoco en este xD

Lluvia4D

a ver si sois capaces de hacer los ultimos challenge >_>

Por cierto no rompais las cartas repetidas hasta dentro de una semana que sale la exp, porque van a cambiar varias y dan el 100% del valor si la rompes tras el cambio.

En reddit ha aumentado bastante en solo un dia el numero de subs, sigue estando como 2º mayor foro de juegos de cartas digital, por detras de HS.

Y en steam ha logrado bastante buenas criticas.

1 respuesta
Ulmo

#123 Tengo un arsenal de orbes pendientes de abrir para cuando salga la expansión junto con un buen puñado de spirits y algo de oro.

Todo lo de Abyss pinchos va a caer directo :clint:

1 respuesta
Tripolla

#84 Se agradece, lo intenté un par de veces y me volví loco xD. Se agradece también todo el curro que te has pegado con el post.

Le voy pillando el truco a cada general. Aún me quedan los últimos tutoriales y desbloquear cartas (y todos los segundos generales) de cada facción mientras voy completando las misiones. :)

1 1 respuesta
Riderfox

#103 Aaaah oks, es que solo me salia una mision porque tenia la de faccion inicial, para mañana habra dos entonces. En ese caso si, es un sobre diario, mola mola, gracias.

Asnarth

#79 ¿Seguro que me has puesto de referido? No me aparece ninguno en el Referal Program xDDDD

EDIT: Me acabo de fijar, y aparentemente el referido es "asnarth", con la primera en minúscula.

1 respuesta
Lluvia4D

#125 De nada, yo quiero ayudar a la gente nueva en lo que pueda y que salga de HS o HS y vea que hay mas juegos xD, seguramente esta semana intentare subir o por capturas los puzzles diarios para los nuevos jugadores.

#124 abyss pinchos tiene muy biena pinta la verdad, a mi es de los que mas me gusta, sobretodo la ultima de 6-6 taunt que pone pinchos.

#127 a mi un chico me dijo que me puso en referidos tambien y no me sale :\ por si acaso he puesto un video guia de como es en

http://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-ho-ccg-pixel-art-566603/3#67

Si la persona ha jugado una partida contra otra persona no puede usar el codigo para los 100G tiene que ser antes.

1 respuesta
Asnarth

#128 Puede ser por lo que he puesto en el edit, aparentemente el referal code es todo minúscula, por lo que si pone la primera en mayúsculas igual no funciona. ¿O quizá sea porque él juega en Steam y yo uso el launcher? Podría tener algo que ver.

Una duda a parte, ¿por qué te aparecen en el menú dos opciones que yo no tengo? Stats y Season Stats?

2 respuestas
Bluex

Pues ya me hice todos los challenges, esperando a que saquen mas hahaha

Una vez le pillas el truco es "fácil".

Ahora a buscar un deck para subir en rankeds xD

Lluvia4D

#129 En principio lo de mayusculas y minúsculas no tendría que ver, ni lo del launcher ni steam, como me dijiste que el nombre seria igual lo puse igual al que tienes en MV pero si quieres lo edito a todo minuscula en #2.

Lo de las cosas extras son scripts, esta permitido por los devs

esta en #2 tambien y en la cabecera, aun no funciona en steam, solo en el launcher, permite algunas cosas extras, algunas estan bien y otras estan verdes aun.

#138

Es raro que lo lograras recien empezar xD hay algunos jodidos, al final tendras un potencial oculto >>

aqui hay un deck por general con cartas gratis o blancas https://imgur.com/a/XOhvF para rango 5 deberia valer al menos, si llegas a rango 10 antes de final de mes te regalan la legendaria nueva que dan con cada mes.

3 respuestas
emerik

#129 A mi me paso que al entrar en Steam pedia hacer cuenta, y poner por quien conociste el juego o algo asi, parece ser que eso no cuenta como referral, y que habria q meterlo luego en settings antes de jugar una partida para que te lo den. Una pena q no me valiera :cry:

1 respuesta
Asnarth

#131 No, si el nick en sí es con la primera en mayúscula, así que no hace falta.

Pues qué currada lo de los scripts, pensaba que serían aplicaciones externas, no que se integraran en la interfaz y todo.

1 respuesta
Lluvia4D

#132 No sabia eso :\ como yo ya tenia cuenta.. pero bueno son solo 100g extras, es mas o menos un dia de diarias, si alguien no ha jugado una partida vs otra persona puede probar fijandose en el video.

#133 Tambien esta esta web

https://duelysthub.com/stats

un bot te agrega como amigos y te guarda todas las estadisticas, arenas, ladder, X general vs X general, por temporadas..

1
xAxii

#131 que pasada los scripts esos de estadisticas, porque la imagen esa es un script no??

dejo mi nick por si quereis agregarme o usar de refferal: JR7

1 respuesta
D

#131 para chrome no está ese script?

1 respuesta
Lluvia4D

#135 Uno es una web que te trackea las estadisticas y lo del juego es un script, para estadisticas bastantes completas o para ver las de tus amigos tambien.

#136 Si se puede, pero hay que ponerlos a mano, para el launcher hay un .exe que te los pone y actualiza.

https://duelyststats.info/scripts/scriptlist.html#

Segun el creador pronto tendra soporte para steam, para los jugadores nuevos lo mas interesante es el modo sandbox, que permite jugar contra ti mismo, para probrar cosas y eso..

Bluex

Siempre te dan una llave con las cajas de arenas ? osea, las abro siempre o tendré que comprar mas adelante ?

1 respuesta
Lluvia4D

#138

En las arenas si llegas creo que a 7 wins te dan una llave para otra arena gratis siempre.

Las otras cajas que son normales, raras etc son de pago, dan 1 gratis por quest oculta, las cajas pueden tener dentro llaves tambien para abrir mas.. ahi salen dorsos, emoticonos, skins de generales etc.

Con el proximo parche de fin de mes van a poner que den llaves gratis jugando, las de las cajas de cosmeticos no las de arena.

Sylvarant

Como se consiguen los Spirit para craftear cartas ??

1 respuesta
Lluvia4D

#140 Rompiendo cartas repetidas, como recompensa según tu posiciones en ladder, de recompensa de arena entre otras cosas xD

esta noche anuncian 2 cartas nuevas de lyonar.

Bluex

Como me gusta Abbysian 2 ahha, pones todo el campo lleno de pinchos op

Riderfox

La verdad que el juego esta muy bien, lo del tablero le da mucha tactica y ya he visto bastantes tipos de estrategias.

Lo que si me choca mucho son los generales antes del combate. Quitando a argeon, faie, zyrix y alguno mas, los dibujos me parecen horripilantes xD, especialmente el de ziran y kara. Y me parece raro porque en general se ve un apartado artistico muy trabajado, pero lo de los dibujos de los generales muchos no hay por donde cogerlos. Tienen el pixel art ingame muy currado pero el dibujo que es lo mas sencillo da hasta grima ver algunos. Es cosa mia o alguien mas tiene esta sensacion? Hay alguna info de que se vaya a retocar esto?

1 respuesta
Bluex

jaque mate haha <3<3 me encanta.

Por cierto, me acaban de dar un ticket de gauntlet, eso son como las arenas del HS verdad ?

1 respuesta
Lluvia4D

#143 Los generales que has nombrado que te gustan son los vanilla, los que no te gustan los metieron mucho después, creo que tienen diferente diseñador y se nota xD la verdad es que choca algo.. habia un hilo por reddit comentando eso, pero no me fije si dijeron algo los devs, a mi me gustaria que lo cambiaran tambien.

#144 ya tienes a la loli de los pinchos! si que has viciado, esa general esta muy fuerte por el poder de heroe, si usas cartas como repulsor beast o demonic lure puedes poner los bichos enemigos sobre tus pinchos.

-

carta de lyonar

1 respuesta
Lluvia4D

Bluex

#145 me encanta la de los pinchos haha

Que otro me recomiendas para ir variando ? Por las pasivas me parecen llamativos kara y kaleos... pero no me decido la verdad. Además que tendría que ser baraja free, ya que no tengo cartas :no:

Y tengo una legendaria de los paladines, igual por eso me compensa irme a ellos no ?

1 respuesta
allday

Madre mía quitando las de Vanar, todas las cartas de la expansión parecen rotas xD

Lluvia4D

#147 Estos te los puedes hacer todos por muy poco coste de spirit

https://imgur.com/a/XOhvF

hay uno por cada general, en estos juegos y sin pagar al principio es mas duro porque no tienes mucha variedad, yo recomiendo tomarse duelyst como un juego para descansar o variar un poco.. ya que si le das a full sin cartas te vas a rallar xD

Puedes conseguir 1 sobre por dia, ve cada dia consiguiendo ese sobre o ahorralo en arenas y cuando tengas algunas cartas mas y tengas mas variedad de decks suele divertirte mas, pero pasa esto con todos los juegos de cartas f2p por general.

Kara este OP, es ahora mismo tier 1, pero muy aburrida, kaleos y songhai en general es una clase muy divertida con muchos combos, pero para empezar la otra general es mejor, la reva algo.

Shincry

Uhm... Sentimientos enfrentados. No sabría decir si me parece buena o malilla... Diría que... ¿Decente? A ver, no deja de ser 4 de vida más para el bonito combo (Por ejemplo, se lo tiras a un tigre si es que tienes alguno y a disfrutar del OTK)pero no sé.

Buf... Es que por 6 un 3/3, hay tantas cosas en Duelyst que matan esos stats que me deprime.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags