Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

gaunth

Ya podria tener esta suerte en el hearthstone, de 23-24 sobres tengo 7 legendarias y ademas tengo esta:

La cual me parece bastante rota xD.

2 respuestas
Hipnos

#271 .____.

sKivtor

Tengo una key que no quería ninguno de mis amigos, así que si alguien la quiere, MP y si veo que hay varios, haré un minisorteo.

UlfiNiste

#271 A mi me ha pasado igual, tengo bastantes legendarias, unas 7 u 8 y prácticamente pensaba que la probabilidad era bastante alta por el tema de ser prealpha, para que se testeen y tal, no sé, yo me monté mi película, no puede ser cuestión de suerte xD

isnotavail

Pues yo debo de ser negro, porque no me ha salido ni 1 x'D.

Hipnos

A ver, no lloréis tampoco que hay algunas cartas muy buenas básicas y comunes:

Neutrales:
Coiled crawler - común
Ephemeral shroud - básica
Repulsor beast - básica

Y bueno, ya dentro de cada familia pues también xD

Todas esas se las he visto a ranks 0

1 respuesta
isnotavail

#276 Coiled crawler solo tengo 1 x'D.

1 respuesta
squa1o

#277 pero siendo comun te la puedes craftear facil

1 respuesta
isnotavail

#278 tengo 350 de spirit , estoy a ver si me puedo craftear alguna mejor que esa.

gaunth

Pues yo no tengo ni zorra de que craftearme, aun no estoy seguro de cual es la clase que mas me mola.

Por legendarias la Abyssian seria la mas facil de completarla creo yo, ya que solo me faltarian 3 legendarias:

  • Spectral Revenant (esta es una barbaridad de carta 7/7 y cuando le mete a un minion le hace daño al general)
  • Nether Sumoning (pse pse)
  • Death Fire Crescendo (pse pse)
1 respuesta
isnotavail

#280 A mi de abyssian me faltan tela de cartas, antes me ha salido la quest de ganar 2 con abyssian y me las he visto putas x'D, creo que una me ha tocado contra ti .

1 respuesta
gaunth

#281 ¿Como te llamabas? Yo he jugado 2, una con Lyoned y otra con Abyssian, espero que no fueses al que sin querer queria decir una cosa con los iconos y puse otra que sonaba mal xD.

1 respuesta
isnotavail

#282 Khalenth, era el abyssian que solo podia correr de un sitio para otro con la espada esa que da fly , x'D.

en #2 tenemos la friendlist por si quieres que te agregue a ella.

1 respuesta
gaunth

#283 ostias, pues llevo todo el rato fastidiao por si te habian molestado los iconos, porque puse la cara de la risa porque me salio justo la cara de la victoria y el well played porque las pase putas y pense "mierda, a que le ha molestado sin querer" jajaja.

Ahora la espada esa de mierda lo que me ha tocado la moral, te he encerrado en 3 de las 4 esquinas y aun veia que perdia xD.

1 respuesta
isnotavail

#284 nah no te preocupes, no le presto demasiada atencion a los iconos, no se porque no meten un chat como en el scrolls.
Sobre la espada, era lo unico que tenia , estaba esperando a una shadownova, que tenia el terreno lleno de pinchos, y con una me daba para matarte x'D.

1 respuesta
gaunth

#285 ¿una duda, podias usar los espacios de los pinchos para invocar? Me tire dos turnos cerca de ellos y tenia miedo de que me salieses con un bicho con rush porque no sabia si podias o no invocar aprovechandote de ellos.

La verdad que tuve suerte en algunos momentos que pude cargarme lo que me tirabas y mas cuando me llenaste todo de bichos y te meti el +2 de daño en area xD.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#286 Los pinchos solo dañan a enemigos, por lo que supongo que si

isnotavail

#286 No no se puede, los pinchos solo hacen daño si te quedas encima de ellos , por eso decia que solo me quedaba sacar una sadownova para meterla debajo del general , que creo que sumaba un +13 en total .

1 respuesta
ro_B0T_nik

#288 Pero si que puedes invocar minions en las casillas con pinchos (el 13/13)

2 respuestas
Hipnos

Yo juego principalmente Abyssian, y un poquito de songhai...

Si os puedo ayudar a entender el mazo, porque se me ocurren varias versiones viables para esos dos, y no muy caras.

La que uso ahora mismo es Abyssian utility wrathling swarm. Con bichos multiuso como los de #276 y una pequeña estrategia basada en el swarm de wrathlings. Es un mazo barato y no dependo de legendarias.

2 respuestas
danyWTF

#290 Algun sitio donde mirar decks? xd

1 respuesta
Hipnos

#291 En los foros oficiales debe haber algo. No los he mirado, a mí es que me gusta ir descubriendo los combos por mí mismo xD

isnotavail

#289 mmm vale lo habia entendido mal, pensaba a que se referia si podia utilizar los pinchos como si fuese un bicho que me diera rango de invocacion .
Invocarlos encima de los pinchos si que se puede, a ti no te hacen daño, solo a los enemigos.

gaunth

#289 a eso me referia, a invocarlos al lado de los pinchos como si fuese un bicho xD

1 respuesta
isnotavail

#290 A mi me interesa, porque la baraja de abyssian que tengo da bastante asco, y cuando me toca jugar con ella,GL.

#294 Acabo de probarlo y no se puede.

1 respuesta
gaunth

Vaya partida acabo de ganar, +20 puntos de daño en un solo turno cuando solo me quedaban 2 puntos de vida y el tio ya estaba cantando victoria jajaja.

1 respuesta
Kuromao

Cómo es posible obtener una key del juego? Estoy loco buscando.

2 respuestas
gaunth

#297 tienes por este hilo un link a un tio que si le pides la key te da 2.

isnotavail

#297 tienes que mandarle mp a kiesto88 en el link que puse en #172

UlfiNiste

#296 De hecho y personalmente suelo ganar la mayoría de las partidas haciendo casi todo el daño en un turno, depende algo del mazo pero en términos generales el juego ahora mismo propicia que primero domines el tablero, luego que no le dejes invocar nada o casi nada a tu oponente y finalmente dar el golpe de gracia final

salvo si juegas abysian, si juegas abysian tienes que dominar el mundo con tu ejército zerg suicida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags