Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#4169 aún no pero en teoría se podrá más adelante. Con el launcher funciona bien.

Shincry

Lo bueno de esa legendaria es que solo te ocupa 1 en mano en vez de 3. Lo malo es si se puede o no elegir donde ponerlos y que puede implicar màs atascos de maná de cara al comienzo :c

Lluvia4D

Esta bien para control, pero esa carta con magmar vale 0, te tira un plasma storm o el combo que tiene ahora mismo de por 6 plasma por 3 el lagarto de 1 daño en area y te limpia la mesa.

Supongo que la carta sera tipo fractal de magmar que elijes donde poner los taunts.. o como la barrera de vanar, sera como una cadena.

me parece un poco "meh", si quieren fomentar los vesypr que hacen falta, creo que hay mejores formas a poner celeridad, haria falta mas cartas tipo heart sister o el spell que mueve unidades para aprovechar el infiltrar de los vesypr.

Skelus

Se puede usar con el Artic Displacer (carta que todavía no he visto en ningún mazo serio).

allday

El crystal cloaker te enchufa de gratis 8 daños con esa carta, por no hablar si está bufada por Kara que puede ser más, yo la veo bastante interesante y con la sister seguro que se puede hacer algo

Edit: Cada día Grinch está más salty en el Twitch y eso que juega co nla smurf jaja

Lluvia4D

Por 7 mana puedes hacer sister para cambiar pocision, la carta esa y darle celeridad al 10-4 metiendo 2 daños, pero esos decks de combos si falla el combo luego flojean mucho xD y el 10-4 tiene poca vida..

Estos son los vesypr que hay de momento, aunque para la exp caera alguno mas imagino..

pongo los decks que he estado usando estos dias, con el addon se pueden exportar con un clic

y tambien importar

-

magmar control - un bunker que gana a base de hacer wipe de mesa y curas

http://duelystdb.com/squad/build#MTo0MDEsMzo0MDUsMTo0MTQsMzo0MTksMzoxMDAxNiwyOjEwOTU5LDE6MTA5NjYsMzoxMDk4MSwxOjEwOTk0LDE6MTEwMjQsMzoxMTA0MSwzOjIwMTEyLDM6MjAxMTcsMzoyMDExOSwzOjIwMTIxLDM6MjAxNTc=

abyss pincho - pinchos op, curas de sister por cualquier cosa op

http://duelystdb.com/squad/build#MzozMjAsMjozMjIsMTozMjMsMzozMjQsMjoxMDAxNiwzOjEwMDIwLDE6MTA5NTksMzoxMDk3NiwyOjEwOTc5LDI6MTA5ODEsMToxMTAyMywxOjExMDI0LDI6MTEwMzAsMjoxOTAyNywzOjIwMDQ5LDM6MjAwNTEsMjoyMDE1NCwyOjMwMDE0

spell arcanyst songhai - muy divertido

http://duelystdb.com/squad/build#MzoxMTUsMzoxMTYsMzoxMjIsMToxMjMsMjoxMDMwMywyOjEwMzA0LDM6MTAzMDUsMzoxMDk4MSwzOjE5MDM3LDM6MjAwODEsMzoyMDA4NSwzOjIwMDg3LDM6MjAxMDIsMjoyMDEyOSwzOjIwMTU1

mech vanar - rapido y con posibilidad de OTK

http://duelystdb.com/squad/build#MTo1MDEsMzo1MTcsMjoxMDAxMywzOjEwOTc1LDM6MTEwMTcsMzoxOTAwMiwzOjE5MDAzLDM6MTkwMDQsMzoxOTAwNSwyOjE5MDA2LDI6MTkwMzcsMzoyMDEzNCwzOjIwMTQwLDM6MjAxNjAsMzoyMDE2Mw==

la carta que falta en los 2 primeros decks es el skorn ese nuevo que no lo coje en la base de datos, lyonar va fatal en este meta y vetruvian peor, uso mech vanar porque es rapido y fuerte, kara tambien esta bien pero son partidas mas largas y sin sinergia ni gracia alguna, solo sacar pinos por el BBS.

Lluvia4D

parece que habra algun extra para quien reserve la expansion con dinero real creo, imagino que sera comprar X sobres..

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4x9mgq/emil_dev_confirms_that_there_will_be_a/

1 respuesta
Skelus

No me hace mucha gracia, pero bueno también tienen que sacar pasta.

allday

Yo creo que pagaré a toca teja la expansión como hice el año pasado con el HS

Lluvia4D

Yo seguramente pague por el tiempo jugado y ya las skins las ire sacando por spirit, al menos las cartas nuevas vienen a arreglar problemas con X faccion o añadir cosas nuevas, no hay ninguna carta con RNG de momento, a las 8 anuncian otra.

Ulmo

#4177 Bastante bien pq hay que reconocer que los obeliscos estaban totalmente abandonados. La carta sirve aunque esten dispeleados.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4181
cuando zirix tenia rush estaba bastante bien, se podia hacer un deck aggro bastante fuerte, pero ahora entre que te dispelean, te los matan o salen los dervish de forma aleatoria al perder los primeros turnos luego ya no remontas nunca mas.. con el rush contarrestabas eso.

Ahora gracias a esa carta vuelve un poco eso porque los dervish tienen rush, aparte robas carta y tambien tiene sinergia con la carta nueva.

Al tener un deck basado en estructuras no perderas nada tu, puede ser que este OP xD, hace lo mismo que magmar con el combo pero con una carta y por menos mana, bueno te matas tus propios bichos no estructuras.. pero bien jugando puedes minimizar perdidas.

También habra una nueva estructura para vetruvian, ahora hay 3, la normal, la de +1 atk y 1 hp, habrá otra nueva especial pero aun no se sabe que hara.

1 respuesta
Ulmo

#4182 Y que no se te olvida la de frenzy que gana 1 de ataque por cada criatura que invocas, que se puede montar tambien un combo curioso.

Lluvia4D

Si, yo usaba mucho esa carta, portal guardian, con el nerf a 6 vida perdio popularidad.. si le pusieran 7 o 8 con esa carta estaria muy bien.

A ver cuando nerfean el spirit of wild xD

https://youtu.be/XiQh51STmL0?t=1668

1 respuesta
allday

#4184 Cuando estaba vetruvian no te veía pedir tanto nerf xDDD

Ulmo

La diaria de hoy tiene un buggazo de la hostia, las muertes provocadas por el Sunriser no cuentan para el Deadwatch del ShadowDancer.

1 respuesta
Legault

#4186 venia a decir lo mismo, solo afecta la primera muerte en la acción, osea que si mueren 3 a la vez solo haria 1 de daño la shadowdancer...

Skelus

Yo la he hecho controlando a la sister y matando a la sunriser.

Lluvia4D

Lo vi por reddit, aunque decian que era asi adrede por los devs creo, para evitar algo de bucle, no lo mire mucho, de todas formas se puede hacer como dice skelus controlando la sister y matando la sunriser.

Lluvia4D

con el spell nuevo el katara se queda en un 5-4 por 0 mana, se podria hacer un deck solo de puñalada fuerte.. lo malo es que es muy facil de contarrestar.

Lluvia4D

no me gusta lo del rng, tampoco se saben que tipo de pets existen.. solo que son mas fuertes de lo normal, pero no las controlas tu si no que tienen IA propia, en la que supuestamente aun asi no haran cosas raras si no que tendran unos patrones definidos claros, en plan siempre entorpecer al rival o siempre tradear..

yo este mes ando algo chof con el juego, seguramente en algun momento de este mes saldra la version final de steam y la expansion, no me apetece mucho estar viendo 100 kara y 100 magmar en ladder a cambio de llegar a rank-s prefiero terminar buenos juegos pendientes y ya retomar la exp con mas ganas.

Seguramente intentare llegar si puedo con las diarias con songhai, que es el general que mas me divierte por los combos y cada partida es totalmente diferente, tambien es la clase que mas se nota tener experencia con ella.

allday

Yo ya veremos si siqueira llego a diamante, el Legends me está divirtiendo bastante más

1 respuesta
drakkenspain

He estado probando el juego hace un rato (aunque tengo la cuenta desde la beta, lol) y me gustaría saber en qué debería gastar el dinero. Tengo unos 1200 oros, debería gastar todo en packs o mejor guardarlo para otras cosas?

Si me podéis dar los típicos consejillos para novatos lo agradecería!

Saludos!

1 respuesta
Lluvia4D

#4192 A mi me parece bastante bueno y divertido, lo que estoy viendo RNG en varias cartas.. aunque algunas son medio controlables.

Con legends tengo dudas de si sera un spin off de elders scrolls o se lo tomaran en serio, duelyst ha estado varias veces en el top 10 de twitch y lo promocionan varios jugadors famosos de sc2, hs, magic..

Los ultimos movimientos en lo de twitch (premios), torneos(mas y mas premios) estan apuntando muy fuerte a crear un juego competitivo de repercusion.

Por ejemplo Magic duels tambien esta bien, pero no deja de ser una version descafeinada del magic original.. no se lo toman en serio ni tienen intencion de hacer grandes torneos, quieren seguir con las cartas fisicas de siempre.

#4193 tienes 3 rutas.

  • la rapida, comprar 12 sobres y ver que te toca, saldran varias legendarias
  • la lenta, invertirlo en arenas (gaunlets), al principio no ganaras mucho o casi nada, pero si le cojes el truco al final recuperas la inversion por doble o triple, pero es un camino duro y largo
  • la paciente, al final de mes o antes saldra la expansion nueva, con cartas que parece que seran bastante "core" de los decks..

desbloquea todos los generales, prueba todos los estilos de juego de los 12 y luego centrate en uno, aunque con la exp varios van a sufrir cambios radicales, intenta hacer la diaria todos los dias.. no requiere mucho tiempo porque es solo "jugar" no ganar, no te ralles por el ladder, lo ideal es que llegues a rango 10 por la legendaria del mes, pero a partir de ahi no renta mucho matarte a jugar, diviertete y prueba cosas porque cuando llegues al 20-10-5-0 no puedes bajar mas de ahi

-

2 respuestas
allday

#4194 No nos engañemos, Duelyst ha estado en el TOP 10 de Twitch, cuando de manera ocasional algún streamer famoso como Amaz, Firebat o el otro chino con cara de retrasado lo han stremeado bajo pago de Counterplay, sólo hay que ver que los streamers regulares no suelen tener más de 200 viewers (Grinch,Envy, el Sonrisas histericas...) y cualquier juego de mediopelo supera ese nivel.

Duelyst ahora mismo es un juego en crecimiento para un público concreto y una comunidad pequeña, y si no deciden invertir de verdad en competitivo, con torneos con grandes premios y muy promocionados se quedará así para siempre (que a mi tampoco me parece mal) y no le hará sombra a ningún TCG y menos a Hearthstone

1 respuesta
Lluvia4D

#4195 Si duelyst necesita invertir en competitivo y torneos grandes etc por tener una comunidad "pequeña", entonces esos otros TGC (que en verdad no son TGC porque no hay tradeo, tiene otro nombre pero no recuerdo, algo de OCG) que nunca les hara sombra pero tienen la comunidad aun mas pequeña tambien se le aplica lo mismo no ?

Ahora en MV hay mas movimiento en legends, pero porque es nuevo, si te fijas tiene 11 paginas, mira las primeras 20 paginas de este y tambien hay muchos avatares y comentarios, puede legends mantener todos los jugadores que tiene ahora?

Poniendo datos de comunidades mas globales y referentes que MV para ver ese tamaño.

infinity wars - 1000 - https://www.reddit.com/r/infinitywars/

faeria - 2000 - https://www.reddit.com/r/faeria/

hex - 3600 - https://www.reddit.com/r/hextcg/

legends - 6000 - https://www.reddit.com/r/elderscrollslegends/

duelyst - 12.000 - https://www.reddit.com/r/duelyst/

HS - 377.000 - https://www.reddit.com/r/hearthstone/

Duelyst para ser "pequeño" tiene el doble que al que juegas actualmente, si duelyst necesita todo eso que dices, imagina todo lo que necesita legends y mas siendo una alfa segun el cliente del juego y el nombre elders scrolls no lo va a salvar, solo hay que ver los numeros del MMO si lo comparas con wow.

Aunque sea por como dices algun streamer ya es un logro estar en el top 10 para un juego asi, como lo seria para cualquier otro juego de cartas online fuera de magic y HS hoy en dia.

Puesto a no engañarnos, cualquier otro juego de cartas online lo tiene dificilisimo, solo hay uno que podria destronar a HS hoy en dia y seria el juego de cartas de Riot, con los campeones como carta, ya podria ser la mitad de simple de HS y un truño, que seria top 1 de juego de cartas.

Lo mismo pasa con los MMO, los MOBA, FPS, importa mas la fama de la compañia que esta detras que el propio juego en si.

2 respuestas
allday

#4196 Legends tiene 6000 usuarios en reddit, estando en ALFA, y abierto desde hace 1 semana, asi que imaginate de aquí a 3-4 meses los usuarios que tendrá.

El problema del Duelyst, es que a la gente que le gustan los juegos de cartas no les gusta por el tema del tablero, y a los que le gustan los juegos de tablero no les gusta el RNG que tiene por tener cosas de juego de cartas. También tiene la dificultad de que es una saga que sale desde ceor, de una compañia que empieza desde cero, si viniera de Activision o alguna otra compañia castaña que se pudiera permitir invertir cantidades ingentes de dinero en promoción, probablemente tendríamos más jugadores, más comunidad y más streaming, pero no es el caso.

Hay que ver como sigue evolucionando con la expansión y demás, y creo que el salto importante puede ser cuando salga la versión definitiva de Steam y la APP para moviles/tablets, ahí es donde verdaderamente veremos hacia donde va el juego, y esperemos que sea para arriba

1 respuesta
Lluvia4D

#4197 Si, legends lo esta haciendo bien para tan poco tiempo y yo mismo reconozco que es buen juego y estaba jugando hasta hace un rato, en tema de RNG yo estoy viendo un poco mas en legends, no por ser juego de cartas si no, mata un bicho al azar y cosas asi..

Aunque duelyst tb esta metiendo mas cartas random como la ultima de vanar.. pero no hay ningun juego que se salve del RNG, yo no tengo nada en contra de legends ni creo que duelyst lo merezca todo xD

Tengo fe en duelyst por como ha ido avanzando, el dia que vea que sera un faeria, hex, infinity wars etc donde no va a llegar a ningun lado lo dejare, pero de momento esta haciendo torneos, promoviendo twitch y dando bastante dinero mensualmente para quien lo promueva, aparte de las cartas mensuales, 2 parches por mes etc..

Legends mi duda es si sera otro magic duels que practicamente es una demo del juego fisico o si lo van a mimar bastante, al llevarlo una 3º compañia no directamente bethesda no se que futuro tendra..

drakkenspain

#4194 Muchas gracias por los consejos. Al final he tirado por la ruta rápida y he pillado 12 sobres. Eso si, el resultado ha sido decepcionante: 1 épica y 0 legendarias :(

#4196 CCG es el término al que te refieres (Collectible Card Game)

1 respuesta
Lluvia4D

#4199 Si era ese xD, tenemos mas en la mente TGC, pero no se puede tradear nada asi que no tiene sentido. Pues es raro porque sale una legendaria cada 3 sobres mas o menos..

Por llegar a rango 20 te dan la epica del mes y por rango 10 la epica y legendaria.

Cada dia haciendo las quests mas victoria del dia tienes 100 oros para un sobre justo diario, te aconsejo tb no romper las cartas repetidas.. porque con la exp posiblemente las cambien y hacen full refund del coste como en HS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags