Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Yandr0s

Joder quiero una puta key, os leo comentar sobre el juego y me hypeo solo xD

2 respuestas
Hipnos

En serio, poned en #1 una guía de cómo conseguir la key que esto es cíclico xD

1 respuesta
Tirik

#421 En #395 deje una, no se si la habra usado alguien

Shugathz

No entiendo el matchmaking de este juego, soy 28 y me toca contra tios de rango 2 que me ganan con una superioridad tremenda.

1 respuesta
UlfiNiste

#424 Digamos que hasta que no haya una base de jugadores en condiciones no, no hay matchmaking, ahora mismo te toca contra el primero que pasa por allí, básicamente.

isnotavail

#422 lo suyo seria un anuncio en el hilo, pero solo puede hacerlo un MOD .

isnotavail

#421 tienes que mandarle mp a kiesto88 o cualquier dev en el link que puse en #172

B

Ahora mismo hay uno en twitch jugando dos partidas al mismo tiempo Kappa.

alricotomate

Acabo de ver esto y joe vaya pintaza tiene

Mercucio

a mi no me mandan la key :/

UlfiNiste

Resumiendo, por lo que he leído en el próximo parche tendremos +30 cambios en cartas (supongo que todo por el tema de que había que balancear un montón de cosas en función al nuevos sistema de la mano), y la nueva facción, y aquí entra el tema del wipe, han dejado claro que meter una nueva facción y todos estos cambios traerá consecuencias. Me huele que para contentar a la gente que está viciando más, darán un extra de oro en función a la liga tras el wipe.

1 respuesta
squa1o

#431 Según lo que dijo hipnos en la pagina anterior solo dan recompensa de rango 5 para abajo. Y lo de la nueva facción seguro que es con el wipe y no más adelante?

1 respuesta
Skelus
spoiler

El que la coja que avise.

1 respuesta
Freeddie

#433 Cogida!. Gracias!

UlfiNiste

#432 Precisamente comentó un dev que el tema del wipe es por la nueva facción, así que imagino que sí

UlfiNiste

Copypasteo:

spoiler

Resumen: Te dan oro = al oro base de la cuenta + todos los sobres abiertos

1 1 respuesta
ZombieSlam

Mierda, ¿no os quedan keys? QUE ME LLEVA EL HYPE

Hipnos

#436 Pero entiendo que eso sólo será en los wipes pre-lanzamiento. No creo que les mole lanzar el juego y que la peña ya tenga todas las cartas xD

Ahora no puedo mirarlo, ¿han metido ya el wipe?

1 respuesta
squa1o

#438 Se supone que es mañana, y siendo Murica, será mañana por la noche

CrIpI

Estoy desarrollando una app de android para crearte un mazo del juego. De momento esta funcionalidad no esta desarrollada pero puedes acceder a las unidades del juego y magias. Por motivo de spam no pongo el link si a alguien le interesa esta en mi perfil o que me lo pida por priv. Tambien acepto sugerencias :D

1
Mtra

Venga ya el combo que me han hecho 25 de daño en el tercer turno :/, espero que sea mucha suerte porque sino... Pfff

Un Shongay, segundo turno, saca el que tiene Backstab y un Ranged 1/1, tercer turno, le echa al de Backstab +1/+1 y teleport detras mio, le mete +3 de ataque este turno, ostia de 12, le pone que pueda atacar otra vez este turno 12 más de ataque y luego el lasthit con el 1/1 ranged, venga adios muy buenas :/

1 respuesta
squa1o

#441 Tranqui, a partir de esta tarde se acabaron los oneshot de songhai ya que van a cambiar el backstab :)

PD: shongay me lo apunto xD

profmoriarty

Algun sitio donde conseguir una key ? Paginas de sorteo y demás, me esta entrando una curiosidad increible.

1 respuesta
isnotavail

#443 lo tienes en esta misma pagina... #427

1 respuesta
profmoriarty

#444 Perdón, llegue a la parte donde uno puso una key, y pensé que igual sabiais donde, muchas gracias.

iKarbOne

Los bichos con airdrop y backstab dan cancer.

1 respuesta
UlfiNiste

Notas fresquitas fresquitas del parche 0.0.16

http://forums.duelyst.com/t/patch-0-0-16-notes-pending-release-on-3-17-12pm-pst/3134

Lyonar top tier.

iKarbOne

Ojala pongan algun contador en los bichos de Abssidian. No puede ser que al segundo turno te saque una legion de cucarachas alrededor del Heroe.

No cambios en Vitruvian? Im sad.

1 respuesta
squa1o

#448 A que te refieres con el contador ese? Y lo de vetruvian será coña no? xD

1 respuesta
Hipnos

"Cucarachas" XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags