Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

iKarbOne

#449 esperaba que la habilidad se activara un numero de veces y no todo el rato.

1 respuesta
squa1o

#451 Pero explica que habilidad xD porque que yo sepa no hay nada que spawnee cucawraithlings alrededor del heroe infinitamente. Y lo de los vetruvian, son los que más han cambiado junto a songhai.

1 respuesta
Hipnos

#452 La que invoca un wraithling con deathwatch xD

Creo que es el mayor spam que existe en este juego.

PD: ¿A qué hora meten el parche?

1 respuesta
squa1o

#453 Eso no es alrededor del héroe y cuesta 4 cores, que legión ni legión en turno 2 xD (además que para spawnear tienen que morir cosas, no es que sean gratis)

El parche supuestamente es a las 21:00 de aquí.

1 respuesta
ZombieSlam

He mandado un mp al kiesto88 ese... ¿habrá suerte con la key? ¿vosotros la habéis sacado asi?

1 respuesta
iKarbOne

#454 me refiero que invoca tantos que rodean al heroe.

B

#446 No se que problema tenéis con el backstab, tan complicado es tener en mente el hecho de cubrirte la espalda en cuanto jueges contra un songhai, es como si juegas con un abyssian y dejas que se buffe el bicho que aumenta con cada muerte +1 +1, y quejarse de que mete mucho, o quedarte contra un vetruvian con el general entre los totems enemigos y dejar libremente que spawnen y te peguen, pues al igual que destruyes o dispeleas el totem, la mecánica del songhai es esa, la culpa no es del backstab la culpa es de la gente.

Si lo que esta roto del songhai, es la carta neutral del dagger kiri que tiene 5 de daño con celeridad y puedes ponerle "rush" con una carta específica de songhai que cuesta tan solo uno de mana + (daño+3) por lo que acabas metiendo 16 de daño, que junto al artefacto de songhai se pone en 18, y en el caso de que tengas uno más de mana y otra carta de +3 de daño, mandas al enemigo al otro barrio. Que por cierto ese rush también puedes aplicarlo con uno de las cartas de magmar aunque el coste sea mayor (3 de mana creo que son).

Que igualmente al backstab le bajaría también respecto como esta ahora aunque no como lo han dejado después del wype, habra que echarle un try, y si no pues lyonar o abyssian, es lo que toca xDD

1 respuesta
iKarbOne

#457 tan dificil es perder al tercer turno a base d spells? oh wait

1 respuesta
Hipnos

Yo con los songhai me pongo un bicho detrás o me pego a la pared. Los que son listos meten rangeds xD

1 respuesta
B

PD: cual es el problema de los songhai por ejemplo frente los lyonar? que los songhai tienen que jugar con pocos minions en el tablero y poder bufarlos los mas posible, los minions de coste medio bajo necesitas tenerlos al menos un turno enemigo en el tablero para poder usarlos, y para bufarlo tiene que ser el mismo turno, por lo que hasta que no vuelve a ser tu turno no puedes meterle daño y rara vez es la que se mantienen con vida en un turno enemigo ya que tienen una vida bajísima, entonces el enemigo no va a esperar al siguiente turno a que se bufen, si que lo va a matar lo antes posible. Así que o te sirves de combos a partir de 6 o 7 de mana o te comes los mocos

Ahora, que pasa con los lyonar? que dispone de cartas de 4/3 por muy poco coste (cuando su semejante en songhai es 3/2 con backstab claramente, pero un 3/2 lo matas de frente lo antes posible sin riesgo alguno, además que el 90% de los casos va a morir por el hecho de tener 2 de vida y no 3, y encontrar la espalda del enemigo te puede costar 2 turnos fácilmente cuando estáis de frente) y la otra carta de poco coste del lyonar es 3/5 que obviamente si tienes que pegar a alguna te decantarías por la de 4/3 para evitar el mayor daño posible, y dejarías de lado esa 3/5 y en el siguiente turno el lyonar le puede meter facilmente un bufo de 8/5 a esa carta frente al provocar de songhai (que este último no esta nada mal) pero en resumidas cuentas las cartas de early de songhai están bastante por debajo de las de lyonar, por eso estos necesitan un late fuerte (cuando los lyonar también lo tiene con el combo de los leones metiendote facilmente 16 de daño con un rush, cosa que no han modificado y sin embargo a los songhai si, que me parece bien como ya he dicho anteriormente, pero si nerfean a unos creo que deberían nerfear a otros xD)

PD: #458 Crees que los únicos que te pueden ganar en el tercer turno son los songhai? los magmar también y algún abyssian con suerte al cuarto también, pero lo que tu dices dudo que sea en todas las partidas, o siempre que te encuentras un songhai te mata nada más verlo?

B

doble post.

isnotavail

#455 todos los del hilo la han sacado asi x'D.

iKarbOne

#459 es que es eso, se montan mazo de spells y ranged y que haces? Como no tengas spells de limpiar mesa te saca un par de rangeds de coste 2 y te saca unos pntos de vida de gratis y luego te remata con los spells.

1 respuesta
B

#463 Yo juego con songhai con 0 ranged y llevo una proporción de 60 Victorias/20 Derrotas más o menos 4 partidas por encima o por debajo. Y te puedo decir que lo roto no es eso xD, sino fíjate como en este nuevo parche a los ranged no los han tocado, han tocado lo que te digo el neutral de 5 de mana con 5 de daño y celerity, es como un backstab pero frontal con eso te digo todo... xD (además que puedes meterle rush por 1 de mana)

Y el backstab en general, ya la songhai que vuela con backstab hace también bastante daño, el problema esta en que al jugar con apenas minions en el tablero el enemigo siempre tiene algo para deletear un minion fuerte tuyo, por lo que lo de volar olvídate si no tienes la carta de rush, es que es usseles entonces.

1 respuesta
iKarbOne

#464 si la cosa es que songhai no tiene apenas debilidades por el simple hecho de que tiene buenas unidades de low cost y spells muy fuertes.

1 respuesta
B

#465 Buenas unidades de low cost?.... claro el javalí que es legendario, pero a ver como te sacas los 3 de gratis.. porque el 1/1 que aumenta +1 +1 no cuentes con él, y el de 2/3 de daño con backstab lo que te comentaba antes... que si, que el provoque esta muy bien, pero los ranged también cuanto daño tiene? 1 de daño... que tu dices, vale, le bufo con +3, un turno... al siguiente tienes 1 de daño de nuevo...

1 respuesta
iKarbOne

#466 tambien lo digo por los monjes, como no los mates rapido te limpian a base de bien.

1 respuesta
Hipnos

Lo de refrescar a un minion deberia costar tres de mana por lo menos.

1 respuesta
B

#467 los monjes te refieres a los de provoke? tienen dos de daño y 2 random, estan muy bien, pero limpiarte?..

#468 y la cura de lyonar de 5hp por 0 de mana? xD, a ver, seamos consecuentes XDD

PD: y lo que decía de aquí

Y el backstab en general, ya la songhai que vuela con backstab hace también bastante daño, el problema esta en que al jugar con apenas minions en el tablero el enemigo siempre tiene algo para deletear un minion fuerte tuyo, por lo que lo de volar olvídate si no tienes la carta de rush, es que es usseles entonces.

Y si tienes la carta del rush, tienes que tener en cuenta de que cuesta 7 de mana, porque claro si tu daño se basa en eso... 5 mana el pj, 1 mana (+3 daño), 1 mana rush. Por lo que con 7/9 de mana, si el enemigo es medianamente inteligente, con poner alguien en su espalda, no puedes gastar 2 de mana en nada que te permita destruir ese minion que tiene en su espalda, que como digo el backstad es otra mecánica como la del resto de pj.

Y el bufo de los lyonar esta siempre activado por el simple hecho de ir juntos, como puedo hacer para evitarlo? porque el backstab me lo joden fácil (el problema es el 5 de daño con celerity que no pertenece ni a los songhai y no necesita ataque por la espalda xD).

squa1o

Sólo vengo a decir que el juxtaposition cambia la posición entre 2 minions por 0 de maná, aunque ya no importa porque por algo los han nerfeado y por ello la discusión es bastante inútil hasta saber como han quedado post-parche.

1 respuesta
B

#470 Necesitas que te coincida la mano entera en todas las partidas a partir del turno 7 que si se te pasa el enemigo te mata XDD worth it :muac:

Skelus

Con la de legendarias que tenía antes ahora no me ha caido nada :(

1 respuesta
B

#472 A mi cuando me inicie en el alpha me dieron legendarias de debajo de las piedras, que mis compañeros de piso me odiaban, y ahora estamos los 3 que vayas cartas... estamos por llorar xDDD tengo 17 cartas de cada facción y 30 neutrales, abyssian y lyonar es lo que van a partir la pana ahora diría yo, los avisian no los llevo muy al día xD

iKarbOne

Maineo Vitruvian para que me salgan 12 cartas mierdas, quiero reembolso ;_;

Hipnos

Poned la captura de vuestro mejor sobre va xD

12 legendarias en 30 sobres, not bad.

Besto sobrerino:

1 respuesta
iKarbOne

Me han tocado 9 legendarias en total en 20 y pocos sobres

squa1o

Cáncer de suerte :( he tenido que desencantar todo songhai y magmar para hacer algo medio decente xDDD

UlfiNiste

Me apunto al carro de los que no han abierto apenas legendarias xD, con la barbaridad de cosas que tenía de lyonar ahora no me da para nada decente T.T

Hipnos

Yo he desencantado Lyonar entero para poder dopar un poquito a los abyssal que dan pena :c

Lo mismo me cargo también los magmar, que no me tienten...

B

Estoy dentro! \o/
Epero darle caña éste finde.

Mi usuario: oldFox64

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags