Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

squa1o

Alguno que tenga que hacer la de amigos? Soy Squalo ingame.

Lexor

Para la quest de hamijos NO hace falta jugarla con insta surrender cuenta

1
isnotavail

alguien tiene alguna baraja de mecha baratilla por ahi? que los mechas ya los tengo, me han salido en 4 sobres casi todos, y los que me faltaban los he crafteado , menos el chassis .

1 respuesta
Drhaegar

#1143 Yo juego esta y no me va mal

Pandora y el Time Maelstorm, se pueden sustituir por cualquier bicharraco.

1 2 respuestas
isnotavail

#1144 Merci, me faltan algunas cartas, pero mas o menos cojo la idea, a ver que tal me va.

Lluvia4D

#1144 le estas dando duro xD tu deck de abyss tenia buena pinta, el mejor para mi de mechs es magmar o songhai, yo puse uno de songhai paginas atras pero era algo carillo

2 respuestas
squa1o

#1146 Puedes decir por qué? Como dijeron unas páginas atras vetruvian parece tener buena sinergía con mech por los aceleradores de robo de cartas. Magmar intuyo que puede ser por las reducciones de coste de invocacion ¿? y Songhai sí que ni idea xD

1 respuesta
Drhaegar

#1146 Para el de Songhai necesitas sí o sí las tres copias de Heaven's Eclipse y no es precisamente una carta barata, y en Magmar tienes el Kujata pero no hay cartas para robar. Aunque con todos los bichos buenos que tiene y los dopadores puedes matar sin invocar a Mechazor.

Abyss es mi clase favorita, pero es demasiado fácil parar sus combos con dispel o ataques en área.

1 respuesta
Lluvia4D

#1147 si por kujata y el spell que recibe 2 daños y cuesta 2 menos, tambien hay otro para sacar 2 copias del esbirro que quieras, para sacar 2 copias del mech grande

el de songhai es este - https://www.youtube.com/watch?v=byOOyLHL5lQ

es dificil encontrar decks solidos, por la beta cerrada y porque no hay fansites pero tambien eso tiene su lado bueno evitando el netdecking

#1148 si juegas con el de "tokens" si, cualquier area o desde que sea listo y te vaya matando los demonios o silencie la del aro o la shadowdancer esta jodido, el de shadow nova lo veo bastante mejor, en un torneo de la comunidad gano un jugador usando abyss de shadow nova, ahora trabaja para la compañia mejorando y testeando el juego, atlanta se llama

pd: carta mas rara mirando ahora la coleccion, nunca la he visto jugar ni la he tenido

2 respuestas
squa1o

#1149 Yo no he tenido el placer de usarla nunca, pero sí me la han usado y es dolor de huevos como no tengas tempest/ghost lighting/muchos bichos peq xD Y lo peor es que como no me se la mitad de los nombres magmar no sé que huevo focusear nunca :cry:

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1150 pero salen 4 bichos randoms en general o 4 de magmar?

1 respuesta
squa1o

#1151 4 magmars, te sale el 11/11 como te sale 2/1 o el de 2(o 4) de daño a todos los demas, etc.

1
isnotavail

A mi antes magmar me hizo la 13/14 , me saco el bicho este de rush con 5 de ataque creo que es, le bufo el ataque y saco la de clonarlo 2 veces, asi a lo tonto a 24 de vida me ha sacado de una, me he quedado con cara de wtf.

Lexor

estoy en rango 10 con shadow nova qur copie en el foro pero adapta a lo que tengo y esta muy graciosa

1 respuesta
Lluvia4D

#1154 puedes llegar a rango 0 con practica con ese deck, solamente tiene de counter magmar, aunque ahora hay mas cartas neutrales para curar

lo malo es que es un deck lento, pero divertido de jugar el estar escapando y haciendo la vida imposible al rival

1 respuesta
Lexor

#1155
este es el deck ,pero con unos cuantos retoques xD ni tengo los que hacen daño al bajar ni tengo 3 de las zorras(nightsorrow assasin) con carga asi que en vez de ir tan a la cara uso los de rush o para limpiar amenazas o para rematar , tambien he metido a pandora para el late game y al que me toco de robar minions pero vamos esto son cosas mias para usar cartas con mas value y ganar tempo
Inspirado por los chasis de mechazor en vez de hacerme esos xD me hice un par y añadi para tener en total 6 y tener chances de que salga el bicho ese
Acabo de craftearme los abyssal juggernaut y voy a probar con ellos

2
nevatria

Una duda para los que teneis ya bastantes cartas, puedes tener 3 copias de cada carta o hay alguna excepción con legendarias o épicas? Me refiero a ponerlas en la misma baraja no a tenerlas en tu colección

1 respuesta
Drhaegar

#1157 Esto no es HS primer aviso xD

Por ahora no hay ninguna limitación a la hora de construir decks puedes poner hasta un máximo de tres copias de cada carta, pero no me extrañaría que en un futuro lo limitaran de alguna forma.

2 respuestas
Hipnos

#1158 La mayoría de legendarias están pensadas para que no te rente meter tres en un deck. Excepto algunas de clase muy chetas, de las que se me ocurren sólo un par de ejemplos.

1 respuesta
squa1o

A mí lo que más me llama es el gauntlet y si estuviera puesto 24/7 me gastaría todo el oro ahí. Pero tener 1300 de oro ahí parados hace que sea muy tentador tirarle unos cuantos sobres xD Creeis que sale rentable gastarlo todo en gauntlet consiguiendo siempre unas 5-6 victorias mínimo? O se saca más "valor" a ese oro con sobres?

1 respuesta
Debi4n

#1149 Esa carta de los huevos es la única naranja que tengo yo ;_; Yo la uso en la deck que puse en #1104 y no me va mal, pero bueno. Estoy pensando en romperla, sacar 350 de spirit y crearme unas cuantas cartas blancas que se usen en casi cualquier deck como los Primus Fist, los Dancing Blades o los Whistling Blade. ¿Que opinais?

#1158
#1159
Jugué vs un Abyssian hace poco que en turno 2, ya me sacó los 3 Sarlac the Eternal (el resto de su deck era la típica de infintios wraithlings de +1900 de spirit). Y yo con una starter deck de esas... pos mu bien mu rico.

#1160
No probé nunca el gauntlet mode, ¿te haces la deck random como en la arena del babystone o lo juegas con una deck predefinida por ti? Supongo que si de media consigues X victorias saldrá más a cuenta meter el gold en eso que en sobres.

1 respuesta
squa1o

#1161 Es extremadamente similar a la del HS, la diferencia es que en el hs era fácil recuperar la inversión de oro y que la arena te saliera "gratis" por lo que salía rentable. Aquí ni con 9 victorias recuperas el oro de entrada que yo sepa, aunque obtienes cosas como un sobre/spirit/cartas sueltas.

Drhaegar

¿Soy él único al que cada dos por tres le toca jugar con un tal Razorwynd? xD

alterego

#2 otro que se apunta: alterego
Up para la quest de duelos con amigos.

Hipnos

Need quest amigos!

Lexor

diazepanpan here , si quereis ayuda con lo de amigos decirmelo por firma que ahora estoy al hs

isnotavail

nuevo parche 0.36.0 .

REWARDS CHANGES

We've changed the 'Play 4 Games' 10 GOLD reward to 'Win 3 Games' 10 GOLD: This change comes as we develop additional vectors for players to earn Gold through both plays and wins as and build out how we encourage players to show their true strength on the ladder.

http://forums.duelyst.com/t/patch-0-36-0-notes-pending-release-on-8-4-2pm-pst/12109

2 1 respuesta
ruonory

#1167 ¡Cómo molan los emotes nuevos! :D

Lluvia4D

quería ponerte el enlace en el aviso del grupo pero no va :\, voy a leer el parche

You can now mute opponents that emote a bit too much by tapping their portrait hex - esto lo echaba en falta xD por la gente que spamea emoticonos cuando va a ganar -.-

You can now mute opponents that emote a bit too much by tapping their portrait hex "We're noticing a rise in players publicly calling out other players on the DUELYST forums" - no le veo mucho sentido :\ ni entiendo exactamente que quiere decir el porque lo hacen, dentro de la partida no le veo motivo para reportar.. mas que se quede afk o algo asi, porque no te puede insultar ni nada

You can earn 9 additional unlockable emotes per faction - esta chulo aunque mucho nivel xD

3 victorias para el oro, mas retos, solucion de bugs.. mejor interfaz

1 respuesta
Drhaegar

Dejad de enviar avisos, malditos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags