Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

S

No me entra, se me queda la pantalla con esto:

Durante muucho tiempo.

2 respuestas
Turkel

#1460 Lo solucione desactivando el adblock mira a ver si te funciona con eso

1 respuesta
isnotavail

#1472 Yo juego con el adblock activado, pero vamos a saber esto de la informatica es asi... x'D.

nevatria

#1471 Prueba a descargar el cliente de escritorio:
https://updates.counterplay.co/launcher
o por si te da problemas como ya le paso a alguien por el foro, link por cortesia de #1431
http://www.upload.ee/files/5147867/DuelystLauncher-v0.0.4.exe.html

1 respuesta
Lluvia4D

#1471 yo lo que hago (porque de momento no quiero usar el launcher) es ejecutarlo con un chrome portable limpio solo para el juego

http://portableapps.com/

en "mas herramientas" -> "añadir a la barra de tareas"

se queda como si fuera un app, solo se ven los botones de cerrar minimizar.. luego puedes pulsar f11 para verlo al completo

a mi el launcher me consume mas ram que chrome

1 3 respuestas
S

#1475 Nada me sale lo mismo, la pantalla esa de carga que nunca acaba.

Gracias de todas maneras :)

1 respuesta
isnotavail

#1476 mira a ver si tienes algun antivirus que te lo bloquee o algo, que creo que lei en su foro que el avast daba falso positivo.

1 respuesta
S

#1477 Tengo el Panda Free, lo he desactivado y nada..

También puede ser que pida mucho pc.. tengo 2 míseros gb de RAM..

2 respuestas
isnotavail

#1478 Si va a ser eso, porque solo el cliente ya consume 1.7 GB de RAM .

Que PC tienes? hace eones que no veia a nadie con 2GB x'D.

1 respuesta
Lluvia4D

#1478 hay mas gente que le ha pasado

http://forums.duelyst.com/t/why-am-i-getting-black-screen/5458

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/2ziopw/website_wont_load/

pero no saco nada en claro a estas horas xD

2 respuestas
isnotavail

#1480 De todos modos, con 2GB de ram dudo que le tire en el estado actual, si consiguen hacerlo funcionar con 500mb como decian los devs, pues aun, pero ahora que consume casi esos 2GB .

S

#1479 Es un pc antiguo, estoy esperando a uno nuevo esta semana xD pero mientras tanto tengo esta lata, al ser un juego tan simple pensé que iría en este.. pero se ve que no, que consume más que The Witcher 3 xD

Está en Beta, entiendo la mala optimización.

#1480 Dicen lo típico de los drivers, java y eso que lo tengo más que actualizado. Nada, será eso del pc.. qué pena, con el hype que tengo xD

1 respuesta
isnotavail

#1482 Segun dijeron la idea es dejarlo a menos de 1gb de consumo, pero aun le queda camino por delante.

Turkel

Después de jugar unas cuantas partidas tengo que decir que me gusta bastante el juego el unico problema es lo que consume pero es un problema menor.

No esta un poco cheto los ranged que puedan atacar en todo el tablero, antes jugue una partida que me estuvo mareando todo el rato y no los pude matar. Al menos a mi nivel o te sale hechizo o estas jodido.

1 respuesta
isnotavail

#1484 Tienes dispells,spells,airdrop y flying para neutralizarlos , es como todo tienes ventajas y desventajas, songhai tiene un deck basado en ranged y meterle buffos de ATK que esta bastante bien.

1
squa1o

PFF vengo de echarle un try al Hs y madre mía. Cada 2x3 intentando reemplazar una carta :psyduck: Que absurdo es tener una carta ahi de 8 o 9 manás desde el turno 1 y no poder hacer nada. Y cuando los 2 jugadores se quedan sin cartas y empieza el topdeck game que tienes 9 manás y te sale 1/2 de 1 mana xD De verdad como se echa de menos el robar 2 y tener replace.

También el hecho de que al atacar al general te quite vida se echaba en falta ya que en el hs ir a la cara tiene 0 consecuencias.

Tocará esperar a ver si este juego crece más y abren el gauntlet por fin.

1
Hipnos

Lo que deberían es hacer un modo OP en el cual se puedan meter cartas de todas las facciones en cada deck.

1 respuesta
Lluvia4D

el robar 2 parece una tonteria, pero en "aggro-mid" nunca te quedas sin fuelle, evita el jugar a topdeck con esa sensacion de ganar o perder por el RNG según lo que robe cada uno, da posibilidad a mas de una opcion

y el reemplazar a mi me encantaría en HS, poder jugar control y descartar cartas de coste alto al principio que no vas a poder jugar o poder buscar en cada momento una opcion mejor a la situacion actual, puede evitar perder vs aggro por una mala mano y evita de nuevo el RNG en gran medida para mi

como tambien los orbes de mana que no mencionas, que hace cada partida diferente al principio buscando cogerlos, combar con tu mano (sacar 2 bichos de 5 mana total con 4 mana por ejemplo) o robarlos para que el rival no lo use aunque no los aproveches

yo llevo al HS jugando años y seguire jugando, pero juego mirando el RSS, algo por youtube.. tiene demasiado RNG y mas aun con esta expansion, el duelyst lo que le falta es una empresa como blizzard detras, por el dinero para mejorar el cliente y por el simple nombre "blizzard" "jaina" etc que ya atrae jugadores aunque sea un tetris, yo creo que en 6 meses saldra de beta y una vez en steam es ponerle ganas

espero no encontrarme 2-3 veces la misma persona en ladder o arena y sobretodo lo que prometieron de cada final de mes introducir nuevas cartas para cambiar el meta del mes anterior (tambien recompensa por rango como HS, ya que han se han "inspirado" mucho en hs, eso estaría bien)

2 2 respuestas
squa1o

#1488 Más razón que un santo, yo no se qué le han hecho pero cuando jugaba en beta no había ni la mitad de cartas RNG como ahora que parece que la mitad de cartas tienen algún componente aleatorio "spawnea carta random de coste X" o "Revela una carta de cada mazo, si el coste de mana de la tuya es mayor esta carta está OP, si no, es una mierda" xD

#1487 Estaría bien como evento de risas pero no lo veo como algo permanente la verdad.

Turkel

#1488 Este juego va a ser jugado seguro, solo hay que jugar unas partidas para darse cuenta que es un buen juego, cuando este en steam los jugadores aumentaran mucho estoy seguro. Lo que es muy importante es lo que dices de nuevas cartas, un juego que se basa en cartas tiene que estar metiendolas cada poco como hace magic o HS ¿aquí dices que es cada final de mes? me parece muy poco tiempo pero mejor todavía :D

1 respuesta
Lluvia4D

#1490 en principio es para cuando salgan de beta lo de las cartas, con cada final de mes cartas nuevas para combatir el meta anterior

1
CrIpI

He sacado una actualización nueva. Ahora se ve de manera más cómoda el deck como en la captura de abajo. Tambien se puede realizar una captura de pantalla y compartirla.

Link de la aplicación: https://goo.gl/NiN2Yu
También en primera página hay más información. Como siempre cualquier funcionalidad que os gustaría que tuviera, proponerla.

4 1 respuesta
Turkel

#1492 Supongo que no se sacara para IOS ¿no?

1 respuesta
CrIpI

#1493 Esta en desarrollo, pero lentamente xD

Soy programador en android y estoy aprendiendo ios, por lo tanto me llevara mas tiempo.

1 2 respuestas
Turkel

#1494 Perfecto, esperare pacientemente jaja

isnotavail

#1494 Y ya que estamos para navegador nada de nada no? ahora que duelystdb esta outdated y el creador ha dicho que no tiene tiempo para hacerse cargo de ella, seria una buena ocasion para sacar algo asi.

2 1 respuesta
CrIpI

#1496 Lo he pensado pero todo lo web me da mucho asco. Aunque se lo podria ofrecer a un compa;ero del curro a ver que le parece.

De todas formas duelystdb creo que saco una actualizacion hace poco.

1 respuesta
nevatria

Una pregunta sobre todo para los que tengan experiencia con Magmar o contra el, como le jugais contra el Magmar rebirth con Vanar, o en general? Porque el tema de que los huevos eclosionen al final de su turno me rompe por todas partes

2 respuestas
isnotavail

#1497 La ultima es del 2015-04-28 , y dijo en los foros oficiales hace poco que no tenia tiempo para actualizarla, por eso lo decia, pero vamos que suficiente haces con la de android x'D.

Que nosotros por pedir que no quede :D :D

squa1o

#1498 Básicamente no mates una criatura con rebirth si no puedes eliminar el huevo ese mismo turno. Contra magmar es muy importante tener más criaturas en mesa que el por el tema de que necesitas un ataque más para limpiar huevos. Sin embargo cuidado con pasarse por el plasma storm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags