Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

S

Pagaría porque estuviera en castellano.

1 respuesta
Ulmo

#1587 ¿Que sobre diario? Yo hago las misiones diarias, ¿te refieres a gastar el oro que te dan con estas?

1 respuesta
isnotavail

#1590 Yo creo que el "No more wipes." del CEO de hace 4 dias es bastante claro x'D.

En todo caso si hubiese wipe, seguro que seria soft, es decir nos devolverian el gold que tuviesemos gastado.

#1591 Lo estara en la release , ya han dicho varias veces que su intencion es sacarlo en Español,Aleman,Frances,Italiano, + Coreano,chino y japones, y estan estudiando la opcion de portugues y ruso.

#1592 Si, el gold de las 2 diarias+la primera victoria del dia+2 victorias da para un sobre diario.

squa1o

#1588 Yo para eso lo que hago es tener una ventana sólo con el duelyst y así sí que funciona aunque tengas otra ventana activa.

Lluvia4D

aun en ingles se entiende con un nivel basico, yo solo he tenido duda con la carta avalancha

si, el sobre de reunir el oro diario, antes guardaba para arenas pero si haces un run de 9 es mucho tiempo, en HS lo deje por lo mismo renta mas que comprar un sobre pero pff mucho tiempo encima no puedes jugar cuando quieras

estaba a una partida de llegar a rango 5 y me encontré con paddo 3 veces con el songhai ming

http://forums.duelyst.com/t/mings-songhai-decks/12273

el primero de arriba, con sus 9 legendarias xD entre los cerdos y la puñaladas por la espalda con la mascara en turno 4 estas muerto, tiene una pinta de ser muy divertido, curandote y haciendo daño con el four wind magi y haciendo daño con la mascara y los cerdos rematando con el spiral

usando el slihouete tracer y mistwalking para alcanzar la espalda, igual vuelvo a jugar arenas solo par ahorrar para este deck

Lluvia4D

ya no quedan keys en el enlace del postit, se podria poner la info de los parches

.: Private Beta Keys: If for ANY reason you'd like additional Private Beta keys to share with your friends, email us at info@counterplay.co today -- tell us how many you need and we'll generate and send them to you in far less time than even Amazon Prime shipping :)

2 respuestas
isnotavail

#1596 ni me habia fijado x'D, pues pongo de momento eso, hasta que salga otro link donde den keys x'D.

Sobre el deck de songhai la verdad es que ultimamente se ven bastantes decks de esta faccion, a mi ya me han tocado, el de arcanyst con el ilusion, el de spells, y el de backstabs.

Lastima que no tenga cartas para ninguno, porque es una faccion que me mola, por aquello de ir buscando el combo.

P3R35AN5


Al tercer Guantlet he conseguido las 9 victorias, con Abyssian y 3 Shadow Nova, ha sido un paseo xD

B

Conseguí una clave de la beta cerrada en su día, pero ahora no puedo jugar.

¿Era limitada la beta o algo?

2 respuestas
isnotavail

#1599 no, yo llevo con la misma cuenta desde febrero, enviale un pm a los devs a ver, y si no pide otra que total si no has vuelto a jugar hicieron reset de todo hace unos meses.

CrIpI

#1599 En primera pagina creo que habia un link con una web que daba mazo de keys.

1 respuesta
isnotavail

#1601 Si estaba puesta, pero como dijo #1596 se terminaron, y puse el enlace ese directamente al email para pedir keys a los devs.

squa1o

Me acaba de ocurrir el error de que el juego se queda pillao cuando ganas y le ha dado la victoria al otro, pero el tío ha sido super majo pidiendo perdón todo el rato xD, me ha llegao al patato porque hasta ahora no había visto hacerlo a nadie (me incluyo, si pasa el bug y me llevo una victoria en vez de derrota lo acepto y punto, no es como si te diera la opción de elegir >.< ) :

1
Lluvia4D

hay buena comunidad en general, al menos es mi impresión, me han agregado para simplemente saber sobre que deck usaba porque les gusto, gente de este hilo que me ha reconocido, gente de españa que reconoce el nick en español, a veces me ven / los veo online y hablamos por encima, echaba de menos eso en un juego online que no sea tan toxico

el 99% de las veces que te agregan al HS es para insultarte o que ganaste por suerte, aun asi imagino que luego se ira llenando de gente toxica duelyst de igual forma

el otro dia me toco contra un abys aggro que tenia buena pinta, con dragones 5-3 de coste 5, les daba lo de +5 de ataque y al siguiente turno te quita 10 de vida dejando un 10-1, pero nose cual es el deck.. ando por el rango 2 haciendo las diarias, este mes tengo mas cartas

1
isnotavail

Hoy he visto este hilo comparando el % de gold que se gana en duelyst y hs , y comparandolo con lo que recibes pagagando por dinero real, y en cuanto a gold por dia sale ganando duelyst, pagando con dinero real en HS te dan casi el doble que en duelyst por el mismo precio.

http://forums.duelyst.com/t/what-do-you-think-about-current-pricing-is-it-fine-for-you/15935/3








1 respuesta
squa1o

#1605 Para un juego que el rate de farmeo no da ascopena y aún piden más xD A mi personalmente me parece bien que el dinero no de tanta ventaja.

Lluvia4D

.: Patch 0.42.0 Notes (Pending release 9/15 1PM PST)

por fin han optimizado la ram

han adoptado el mismo modelo que HS en este campo tambien, antes por muchos cambios nada de nada, ahora al igual que hs si cambian algo te dan lo que te costo crearla, mi consejo es que no rompais NADA ya que tiene pinta de haber muchos cambios y a base de romper las cartas que cambien (a peor o que no juegues) podras reunir polvos para crear lo que quieras

1 respuesta
squa1o

#1607 RIIIIIIIIP Artefactos xDDD Vaya repaso al staff of ykir de vetru y las claws de magmar, los han dejao que no valen ni pa llenar huecos. A ver como equiparan ahora otros artefactos que hacen mucho más por menos :wtf: (quizás es el momento de craftearse 3x mask of shadows para probarlas porque mucho me extrañaría que no hubiera un nerf incoming por lo extremadamente superior que es comparado con el nuevo ykir por ejemplo)

El healyonar puede estar muy curioso ahora :muac:

Casi se me olvida vanar new op.

1 respuesta
Lluvia4D

#1608 yo tenia 3 wilfire ankh xD asi que sera bastante polvo, a mi me parece el ykir el mejor parado 1 ataque menos pero 1 coste menos.. para limpiar lo que baje los primeros turnos

el adamantite y snowpierce mantienen coste y pierden -2 y -1

el deck de los mask of shadows tiene pinta de ser muy divertido xD pero es caro si lo llevas con los cerdos, eclipse.. ya son 9 legendarias

dejo el video de "king of the beta"

el deck de abyss tiene buena pinta, a ver si lo veo y un abyss aggro que me jugaron un dia

2 respuestas
squa1o

#1609 El wildfire yo tb tengo 3 pero creo que sigue siendo decente (antes estaba muy roto imo xD) aunque probablemente tb lo rompa por ahora ya que siempre es mejor tener el polvo que la carta . El problema de las garras es que se iba un poco de las manos si juntabas 2, te montabas en 14 de daño que es más de la mitad de la vida por 8 manás. Quizás a 5 de daño hubiera estado mejor.

El snowpiercer ahora es como el antiguo staff así que no lo veo mal, antes era mejor que el staff porque sí. Ahora... 2 de mana por 2 de daño... teniendo spectral de abyssian y mask of shadows de songhai es la peste xD

1
Lluvia4D

el juego ahora va mucho mas fluido a mi me consume ahora cerca de 500 megas, comparado con los 2 gigas y pico

han puesto algunos retos nuevos tambien y hay un espacio nuevo en el modo jugar, quizas torneos (?)

Lluvia4D

se me esta atascando el de los hielos igual por las horas xD

spoiler

edit: ya lo me lo pase xD

a vosotros tampoco os cuenta las arenas?

Debi4n

#1609 Válgame el señor las 2 decks del que ganó :psyduck: hasta 16 legendarias en una deck not p2w at all! Gracioso como aniquiló al Lyonar de la final.

spoiler

Respecto al cambio de algunas cartas en la 0.42.0, están bien salvo las claws que deberian ser +5 de daño y el buff de Lyonar no tiene mucho sentido, no creo que dure mucho. A jugar todo el día gauntlet con Lyonar en lugar de Magma!

1
isnotavail

Sobre las legendarias el otro dia lo comentaba con un amigo que juega al HS, si no deberian poner un limite por deck, porque al final hay muchos decks que cuanto mas legendarias metas mejor, vease todas las de agroo o la de songhai.

Hipnos

EL problema es hacer las legendarias mejores que otras cartas, y no como cartas más que pueden ser necesarias o no en la estrategia.

La pregunta para saber si una carta está OP es fácil: ¿meterías esta carta en cualquier mazo de esa facción? Sí -> OP

1 respuesta
Lluvia4D

El problema reside creo yo a diferencia de hs es que hay muchas legendarias de coste bajo buenas, al contrario de hs que es más late game

Si alguien va con uh deck pesado de legendarias puedes ganar con agrro pero aquí hay varias legendarias de coste bajo como Lady lock o el 1.1 infinito que no tienen comparación

Gracias por el deck! Me tocará ahorrar

1 respuesta
Ulmo

¿Os habeis podido pasar el ultimo desafío? No soy capaz de sacarlo y ya desesperado me ha dado por buscar como se hace en el internet profundo. Toda las soluciones que encuentro es con 3 manaforges pero actualmente solo hay 2. ¿Se puede hacer tambien con sólo 2?

Debi4n

Al locurón que me referia, que casi llamo al 911. La 2a partida, en el minuto 5:25
http://www.twitch.tv/duelysttournaments/v/16064070

#1615
#1616
Supongo que al final es lo mismo en todos los juegos de cartas: farmear/pagar para sacarlas todas y ya entonces hacer decks con completa libertad. Y mientras pues a usar decks mal optimizadas como puedas y alguna divertida que de la casualidad que tengas un mínimo de cartas decentes y a gozar. Así me hice una de Songhai para su daily que era bien rara e inacabada pero me lo pasé bien con ella y encima de unas 20 partidas que jugué ganaria el 75%. Tambíen aquí en el Duelyst farmear gold se hace mucho más fácil y ameno y conseguir buenas cartas también es más fácil.

Por cierto, que a lo tonto tengo ya 2500 gold y 3000 de spirit acumulado. ¿Cuánto teneis vosotros ahorrado? Seguramente me lo funda todo cuando saquen nuevas cartas ^^

Ah, y aunque ahora vaya más fino el juego aún peta bastante; especialmente al acabar partidas. Voy 3-1 en gauntlet (0 dispels en toda la deck, que el Natural Selection y el Plasma Storm que tengo me acompañe) y la derrota pues petada tras ganar. ¿DDoS attack orquestrado por Squalo? Es posible.

2 respuestas
isnotavail

#1618 Yo es que vengo del scrolls, donde en una semana tenias cualquier baraja top , y por top me refiero a la misma que utilizase el rank1 del momento , y aqui en cambio llevo un tiempo dandole y aun asi ni de coña tengo un deck comparable , mis decks con suerte tienen 1 o 2 legendarias, la mayoria son blancas y azules, y pese a que se puede ganar, es obvio que hay cierta ventaja para la gente que se deje pasta , pero bueno es cosa de los F2P.

1 respuesta
squa1o

#1618 Yo es que utilicé el bug para prevenir una derrota mía, a lo mejor tb te afectó a ti colateralmente :psyduck:

#1619 Son incomparables un f2p con un b2p en progresión. Un f2p no tendría ingresos entonces. Aún así ya me parece raro que la gente pague sobres con dinero real, porque ahora mismo la cantidad de cartas tampoco es tanta y se farmea relativamente bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags