Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Ulmo

#1709 #1710 ¿No hay ningun sitio donde salgan los retos no?

1 respuesta
Lluvia4D

DUELYST BETA 0.47.0 (Pending release 10/13 2PM PST)

rip winstreak

#1711 hay algunos canales en youtube con todos los retos :\ estan en alguna pagina de este foro.

1 respuesta
Ulmo

#1712 No no, me referia a las recompensas, no como pasarse los retos.

1 respuesta
Lluvia4D

#1713 Que yo sepa no, son ocultos, tipo hacer 50 misiones, ganar X partidas.. en algun lado estara seguro.

Kullu

Hola, yo probé este juego cuando estaba en las primeras versiones de alpha (ahora veo que está en beta) pero lo dejé aparcado por que me iba bastante mal de rendimiento.

¿Qué tal el rendimiento a día de hoy? En navegador me refiero, ya que he estado buscando y parece que no hay cliente de escritorio para Linux por ahora y es desde donde quiero jugar.

Por otro lado, recomendaríais este juego para jugar de vez en cuando o necesitas darle diariamente para poder ganar?

1 respuesta
Lluvia4D

#1715 Igual con Wine igual funciona.. http://forums.duelyst.com/t/desktop-client-early-preview/12238 , con navegador va bien, ahora consume 500 megas creo, de 1,5 GB que consumia antes.

Para ganar no te hace falta jugar todos los dias, pero cada dia hay misiones que o las haces o las pierdes, asi que si juegas todos los dias aumentas la colección mucho mas rapido, con lo que podras jugar decks, probar cosas distintas..

1
zeN2k6

Alguna web con decks que se vayan actualizando según los parches y tal?

1 respuesta
Lluvia4D

#1717 Los foros oficiales unicamente xD tambien esta http://duelystdb.com/squad/community_decks?deck=zyx_control_mage_magmar con dos decks solo.

1
ludovictorio

No sé si soy muy noob o que pasa pero no consigo descargarme el cliente de este juego. Alguien que me eche una manita?

1 respuesta
Lluvia4D

#1719 https://updates.counterplay.co/launcher el boton verde

Solen

A mi siempre me sale como descarga fallida... :psyduck:

1 1 respuesta
Kullu

#1721 Te dejo un mirror ;)

http://www51.zippyshare.com/v/ysCvVUQ7/file.html

1 1 respuesta
Solen

#1722 no es por ser quisquilloso pero la versión que subes (v0.0.4) es una anterior del juego (v0.0.5), ¿es alguna anterior diferente o sirve?

#1724 valep, gracias :D

1 respuesta
Kullu

#1723 Es la que te descarga el link oficial, da igual en realidad por que luego el propio launcher te updatea el juego.

PD: A ver si me podéis echar una manita con este reto contra la máquina, no consigo matar al general en un turno http://i.imgur.com/dxFOHhC.jpg?1 :psyduck:

squa1o

A ver para cuando un torneo mediavidero :P (Lluvia monta uno x'D)

1
Lluvia4D

Lo he pensando alguna vez xD, cuando salga de beta hacemos un torneo con los que estemos, alguna vez hice alguno en HS y con la web que te organiza los brackets no es muy complicado.

2 1 respuesta
Ulmo

¿Han subido las recompensas del Guantlet? Porque incluso perdiendo las 3 partidas me dan igualmente el orb acompañado de algo, ya sea oro o spirits.

Es que tal y como está ahora no merece la pena comprar orbs por 100 de oro si por 150 tienes el orb igualmente más oro o spirits para compensar la diferencia y encima si ganas algunas partidas te llevas un extra.

1 respuesta
Vireca

algun deck bueno inicial? llevo 3 partidas, y a parte de que en estos juegos soy nulo, me limpian siempre facilisimo la mesa sin poder hacer mas que sacar minions y morir xD

No he ganao ni una...

2 respuestas
squa1o

#1727 No me he fijado pero antes los tickets eran a partir de 7, vaya chollo entonces xD

#1726 Podemos morir antes de que salga la release no? :D

#1728 Hombre dependerá de que facción tengas más cartas/te guste más, pero en los foros oficiales, dentro de las categorías de cada facción siempre hay algún mazo que pone begginer/cheap/algoporelestilo.

Shincry

#1728 Diría que el mejor inicial es Sounghai.

Tiene Backstab que se enfrenta bastante bien a las cosas en general.
Hechizos para limpiar.
Creo que no tiene dispell, pero metes unos que sean baraticos (Los 2/2 que dispellean) y ya tiras.

Mi amigo solo usando eso subió a rango 10 (Recien empezando el juego)

1 respuesta
Vireca

#1730 estaba usando a lyonar porque el viernes pasado o el sábado había una quest que te daban dinero. Me miro el mazo de Sounghai en los foros? A ver si hay alguno que sea de principiante

En estos momento me interés hacer dinero y comprar sobres creo yo, pero me han dicho que juegue gauntlet pero no se, eso rentara mas cuando tengas mazos buenos. Compro sobres entonces? XD

Otra duda, las facciones o personajes (no se que sube de nivel después de cada partida) tienen un tope de nivel y ahí de desbloquean todas las cartas de la facción? No se como va eso

3 respuestas
Shincry

#1731 Lyonar no creo que sea muy bueno la verdad, creo que hace falta sinergia para que pueda ganar partidas y que yo recuerde el inicial de sinergia solo tenia el bound (O como se llame, que convierte en atk la vida) así que no creo que pueda contra decks construidos (Ojo, eso creo)

Gauntlet no tiene nada que ver con mazos buenos, es con conocimientos buenos. Te van dando 3 cartas a elegir por turnos y se forma un deck de forma ''aleatoria'' y luego a darte de ostias contra gente.

A lvl 10 desbloqueas todas las cartas BASICAS de la facción, luego tienes que pagar.

¿No has jugado al HS tio? xD

1 respuesta
squa1o

#1732 Divine Bond es, y creo que es rare (azul).

#1731 Si lo que dicen por arriba es cierto que con 3 victorias ya te dan ticket, ni te lo pienses, quema el juego con los starters aunque sea para ir pillándolo un poco y en cuanto abran el gauntlet pa dentro, que llegar a 3 es muy fácil aunque no seas muy bueno.

Ulmo

#1731 Para Gauntlet no tienes que tener buen mazo, tienes que tener un buen conocimiento del juego. Ya que cada vez vas a tenerte que fabricar una baraja a partir de unas cartas random que te van a ofrecer.

Para mi es de largo el modo más entretenido, y donde se demuestra quien sabe y quien no, ya que no vale farmear cartas raras o copiar barajas de foros.

El factor suerte influye bastante, eso sí, ya que si tienes la suerte que te salgan cartas con mucha sinergia entre ellas puedes hacer el horror.

Vireca

3 victorias es fácil dice xD. Yo soy nulisimo para estos juegos, nunca o casi nunca gano partidas, pero bueno, me gusta xD

Siendo así no debería de pillar algún sobre? Me queman los 225 oros que tengo xD

2 respuestas
Ulmo

#1735 Juega guantlets, son 150 de oro hacerte una baraja entera y juegas hasta que pierdas 3 partidas. Una vez pierdas las 3 recogerás 1 sobre (orb), oro y spirits para comprar cartas directamente.

Yo creo que es mucho más rentable que no comprar sobres directamente.

squa1o

#1735 Es más fácil ganar en gauntlet que en constructed sin cartas eh, ahora mismo ten en cuenta que estás enfrentándote a gente con mazos completos sin nada, en gauntlet estaréis en igualdad. ( y la suerte puede estar de tu lado xD)

Lluvia4D

Dijo que le dieron un orb creo no tiquet xD, el orb te lo dan hasta con 0 victorias, 3 wins ya son 6 partidas parece que no pero es bastante tiempo, cuando llegas a 9 con hasta 11 partidas te puedes estar varias horas.

Yo prefiero el sobre en unas partidas y hasta mañana xD, ando por rango 5 ahora sin winstreak es más jodido, y todo el mundo lleva decks optimizados, triple Lady lock y starlac sobretodo.

Leí algo de que mejoraron las recompensas de arena y de final de mes pero no estoy seguro.

2 respuestas
Shikoku

Instalando, algun consejo? xD

squa1o

#1738 Hostia pues es verdad :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Se ve que como da a entender que antes no se lo daban y los orbs siempre los han dado lo asocié al ticket x'DDD Yo ayer hice un 9 y no noté ninguna mejora en la recompensa :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags