Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

squa1o

#1678 #1680 Joder, es lo que me autocopia el gyazo, con el puush no tenía que añadir nada >.<

Lo repito aqui x ser nueva pág a vert si a alguien más le pasa. No se supone que el vindicator debería desencantarse por 900 ya que aún estamos en la semana de su nerfeo? Porque me desencanta por 350

1 respuesta
alterego

Rank 3

  • 155 spirit
  • 150 gold
Hipnos

Vaya chusta de rewards xd

Shincry

Rank 10:

-135 Spirit
-110 gold

Un sobre y el disenchant de una epica, me parece bien por simplemente haber jugado xD

Lluvia4D

Lo mismo que lo demas

me parece "poco" para rango 0 xD

#1681 las otras cartas tampoco dan full refund, tiene pinta de ser un bug por el nuevo parche que marco como completo el tiempo antes de cuenta, porque no ha pasado una semana aun

a ti te cuenta los wins de las arenas? a mi nada :\

me acabo de fijar en esto nuevo que no estaba en el parche

pd: mejor que gyazo te recomiendo greenshot, http://getgreenshot.org/es/ lo subes directamente a imgur u otros sitios con puglins, aparte de ser mas completo sin llegar a ser comlejo

3 respuestas
squa1o

#1685 Ni idea, yo llevo tiempazo sin jugar, pero hoy me han puesto internete por fin. Lo comprobaré el próximo día de arenas. El refund este me interesa mucho, easy spirit. Supongo que abriré un ticket a support para dejar constancia de que lo he pedido dentro del plazo por si acaso.

1 respuesta
Lluvia4D

#1686 Te suelen responder en un dia, a ver que te dicen. Es error de ellos al fin y al cabo xD

Chaku

#1685

buena info!

me acabo de cambiar el nombre por MVCHAKU.. si os toca contra mi dadme vidilla cabronasus! xdd

1
Lluvia4D

las nuevas animaciones que han metido estan muy bien, pegan mucho con el juego en mi opinion y ayudan a los nuevos como por ejemplo los taunts que sale una animacion nueva los bichos que no pueden moverse

3
squa1o

#1685 Nada, confirmed que no cuentan los wins de arena >.< Pero ya han arreglado el bug de disenchant.

1
Shincry

Supongo que si vanar te saca jax + el que da +2 a todo lo que no sea muro es directamente concede ¿No?

Por que vamos, imposible, y cuando pensaba que llegaba a un ranged se movia (Pensaba que eran estaticos xDU)

B

Jijips

1 respuesta
squa1o

#1692 Por lo visto es un homenaje de los devs del duelyst al otro juego. Misterio resuelto xD

Lluvia4D

creo que los devs de duelyst tambien anunciaron el kickstarter de ese juego (que tiene buena pinta) en el suyo propio para ayudarles

por cierto acabo de terminar una quest y me salta 430 de oro wtf, igual lo dieron por los bugs de las arneas.. pero no veo nada xD

nuevo art

1 respuesta
Lluvia4D

.: DUELYST BETA 0.46.0 (Pending release 10/6 2PM PST)

- WELL PLAYED TIPPING:
  • NEW DECK SELECT UI: nueva pantalla al selecionar los decks, aunque ya lo habian cambiado
  • DESKTOP CLIENT - PC WIN/MAC OSX: mejoras en general en el cliente
- BUG FIXES AND MINOR CHANGES:
2
squa1o

Que me lol con el tipping xDDD A ver que tal sale, la idea en sí parece buena pero quien sabe...

#1694 Que yo sepa no he olido esos 400 de oro así que suerte la tuya :P

1
Alfrik

Descargado, voy a darle un try. Cualquier duda os la haré saber :D

Alfrik in game =)

Vireca

gente, hace un tiempo pedi un link para el launcher de escritorio. He estado repasando el hilo y no veo el link, alguien puede pasarlo? :P

1 respuesta
Skelus

#1698 aquí

Vireca

Que alguien lo ponga en la etiqueta de arriba, asi no se molesta mas nadie en contestar...

https://updates.counterplay.co/launcher

Vireca

Una pregunta, aunque supongo que repetida. Mejor comprar sobres con el oro no? No se si se puede hacer otra cosa con el

1 respuesta
squa1o

#1701 Si le pillas el truco al gauntlet es infinitamente más rentable porque a partir de 7 victorias te regalan un pase de gauntlet, por lo que la entrada es como si te hubiera salido gratis y además te dan un sobre + cartas + oro o spirit. A poco que hagas 2 o 3 victorias ya consigues recuperar esos 50 de oro extra que te cuesta la entrada y el sobre lo ganas sí o sí, por lo que yo recomendaría siempre gauntlet.

1 respuesta
Vireca

#1702 me quedan 19 partidas para entrar en ese modo xD

La primera partida que echo y un tio parace ser que cerro el juego y se me quedo la pantalla en blanco, tuve que cerrarla y no me la dio por ganada...

Se puede hablar por algun chat contra el rival mientras juegas?

1 respuesta
squa1o

#1703 Siempre puedes ahorrar que cada entrada cuesta 150 oros xD Y no puedes hablar a no ser que lo agregues a amigos.

Lluvia4D

Quizas sale rentable ahorrar oro ahora que van a meter nueva colección de cartas en noviembre xD
me ha salido en 3 sobres seguidos la legendaria 4-3 que roba algo de 2 o menos.

Con magmar, un deck enfocado al spell que le quita 2 de vida y 2 costes puedes robar lo de los primeros turnos

Con vetubrian junto el spell que pone ataque 0 durante un turno, robar cualquier bicho

Contra abys es casi fijo robar 1 o 2 starlac inmortal, se nota mucho tener el bicho ese gratis

1 respuesta
squa1o

#1705 Tengo yo también 3 de esos pero no termina de gustarme porque muchas veces es mi única play razonable en X turno y el enemigo no tiene nada de 2 o menos por lo que se convierte en un 4-3 muy caro >.< Y aparte de cosas como scarlet viper o dagger kiri, lo que vas a robar cuesta 1 o 2 de mana como máximo, teniendo en cuenta que por sus stats debería costar 3 para ser un 4-3, no ganas realmente tanto.

1 respuesta
Lluvia4D

#1706 Mm tambien depende del deck, en magmar con lo de -2 y vetrubian con el combo me ha ido muy bien

yo lo comparo con una carta del HS que se juega mucho

para 4-5 tendría que valer 4 no 6, igual en duel cuesta 2 mas, aun asi ando jugandola por probar, porque es lo mejor que se puede hacer en la beta yo creo xD, ya llegara la epoca de la guerra del netdecking con todos los decks copiados.

1 respuesta
squa1o

#1707 Sí pero en el hs cuando la veo es junto con el shrinkmeister o como se llame que quita 2 de ataque al enemigo ese turno xD Además que en mi opinión los stats están mejor colocados, ganaría como 3-4 en vez de 4-3. (igualmente, recuerdo que en el foro decían que estaba op, sólo digo que a mi no termina de gustarme)

1
Lluvia4D

\o/

1 2 respuestas
Shincry

#1709 Oh, interesante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags