Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

Ah, es que eso no lo tengo desbloqueado aún

CrIpI

#2490 No me veo aun capacitado para obtener resultados medios xD

Lluvia4D

#2487 omg 21 minutos del tipajo ese xDD, lo vi salteado y me nombra por el minuto 10, pero la verdad es que ni le conteste al MP al final por que tenia que irme a clases, y yo creo que le molesto mas al final que pasara de el xDD.

Aparte que no se enteraba de lo que yo le decia.. era como hablar con la pared, luego mintiendo diciendo que borro por limpieza, cuando me borra directamente cuando lo agrego, diciendo que le puse mucho emotes cuando no puse ninguno y que por eso tenia razones para estar "salty" y ser borde, en resumen esta un poco para allá y lo mejor es no tener ningún trato con el, cuando se de cuenta que no es PewDiePie ni el rubius español y se le empieza a caer la careta que tiene por internet que siga con sus sueños de youtuber famoso con mansiones y yates.

"Dealing with Hate on YouTube" y yo se que era youtuber porque tu me lo dijistes que si no ni me entero.

1 respuesta
B

#2493 Ya somos dos a los que nos dedican vídeo en mv, imagino que nos pondrán en el salón de la fama más adelante como mínimo.

isnotavail

Menudo att whore, y eso que no me cae mal en sus videos, pero un video sobre este tema sobra.

UnLiMiTeD

Yo tengo el juego totalmente abandonado, últimamente estoy con bastante estrés en cosas de trabajo y personales, y la linea de aprendizaje de este juego es bastante durilla, asi que lo retomare en cuanto este mas tranquilo.

Pero ya sabéis que si queréis subir vídeos, tenéis un canal muy bonito que he creado para tal fin y donde puedo editar y subirlos sin problema!

allday

Hablando de videos/streams

¿Alguno de calidad? ¿Youtubers? ¿Streamers/videos en español?

1 respuesta
squa1o

#2497 Megamogwai huehuehue, son bromis, no hay ningún canal español importante ahora mismo.

1
allday

Y el tipo ese que por 3 manás, muere y resucita siempre ¿En qué decks va mejor? ¿Lyonar?

1 respuesta
Legault

#2499 Ahora mismo en dust :> xD creo que va bien en abyssian

allday

¿El mejor deck básico de Shong Hai es con robots? ¿O hay más opciones? Apenas tengo dos robots

Este sobre está op?

Ulmo

Joder, el Magmar OTK está bastante roto, que al turno 8 te suelte una torta de 24 o 26 de daño....

Lluvia4D

Hay mas opciones xD, pero al principio es bueno tener todos los robots, es un buen sobre pero la legendaria no ve juego y de resto tampoco mucho..

Ahora hay decks de magmar otk mejor hechos que el de paddo, por uno que gano el torneo jugando ese deck, aunque cualquier taunt o un poco alejado ya le jodes el combo.

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.52.0 (Pending release 11/19 2PM PST)

.:enlace

Ulitmo parche semanal, un mini parche sin nada de "chicha" aunque dicen estar trabajando en "AWESOME features", igual concuerda con el lanzamiento en steam, habian muchas cosas por anunciar, yo mas que nada desearia un cambio en varias cartas..

Tambien que las 4 cartas nuevas de final de mes tengan un impacto en el meta, que sea anti heal o algo asi.

cartas de diciembre

1 1 respuesta
allday

Por cierto, aparte de lo de steam... ¿Se piensa traducir el juego al español? Sé de mucha gente que no lo juega por el tema del inglés

Shincry

#2504 ¡Please! El Grailmaster debe tener algo anti-heal :qq:

deBurrows

Con la cantidad de curas que se usan en el meta actual (Emerald Rejuvenators everywhere) lo suyo sería añadir efectos del tipo "cada vez que se cura el general o un minion rival este minion gana +X/+X (la misma cantidad curada en ataque y vida)". O incluso algún artefacto neutral que, por cierto no hay ninguno aún, que te cure a ti lo mismo que se cura el general rival, o que de +1/+1 a todos tus minions, o que invoque algún bicho. Ahora mismo estos efectos anti-heal serían útiles contra más de la mitad de decks, no solamente contra Lyonar heal.

No sé yo creo que hay muchas formas posibles de combatir los metas más utilizados sin romper el juego y añadir más variedad de decks.

Hostia que guapos los diseños de las cartas nuevas esas. El Jaxi es una monada.

1 respuesta
silverduende

#2507 Pero esas mismas cartas valen para heal, con lo que lo estas buffando al mismo tiempo.
Yo creo que una unidad, un artefacto o algo del rollo, "cada vez que alguien se cura el general enemigo pierde la misma cantidad de vida+1" o algo asi seria ideal.

squa1o

Joder que adorable el jaxi y la khymera muy guapa. Los otros 2 a ver que efectos tienen.

alterego

No estaría mal una carta tipo, cada cura del enemigo hace daño proporcional a una criatura/general aleatorio enemigo.

Legault

o cambiar muchas cartas que les afecta cualquier heal a que solo les afecte el heal del propio bando :\

Retil

El jaxi va a ser por 2 un 1/1 con drop y rango :D

1
Lluvia4D
2 1 respuesta
B

#2513 Madre mía para hacer el fuego de la segunda animación... esa persona tiene el cielo ganao xD.

deBurrows

Son geniales las animaciones y los diseños de personajes. Eso sí tengo que decir que en el tema audio sí que tienen mucho que mejorar.

Lluvia4D

El audio podria mejorar si, comparado con el art deja que desear que un personaje super currado tenga un grito random de mujer, o un chirrido raro similar al resto de personajes.

deBurrows

No sólo eso, es que el sonido además es de mala calidad, cómo si estuviese muy mal comprimido. Precisamente ayer me cambié los cascos y estuve haciendo muchas pruebas con diferentes juegos para configurarlo todo a mi gusto con los cascos nuevos y flipé con los chirridos que pega este juego.

EDIT: vale lo de los chirridos era culpa de mis auriculares. Aún así el sonido del juego no destaca por su calidad.

nevatria

Pero es que el arte en este juego en mi opinión está muy muy bien, tanto diseño como animaciones y eso que a mi el tema del pixelart ni fu ni fa, yo creo que donde mas se centran es en diseño y animación, basta con ver las ilustraciones que muestran de vez en cuando.

allday

Echo en falta en este juego más movimiento de la comunidad, sobretodo para los nuevos jugadores, supongo que con el tiempo se irá expandiendo el juego, pero echo en falta enormemente varias cosas:

  • Streamers/youtubers
  • Paginas de guias
  • Algo en español, que me da mucha pereza estar todo el día leyendo en inglés
  • Fansites
  • Un foro mejor, que se ve todo al montón sin orden ni concierto

Creo que hasta esto no cambie un poco no terminaré de engancharme

Shincry

Si soy sincero, aunque sé que a una empresa no le beneficia, me gusta que sea así de ''pequeña'' la comunidad.
Me gusta poder encontrar nombres conocidos con facilidad, reconocer a la gente que juega y la facilidad para que no haya un spam de temas y que poco a poco se vaya puliendo y solo haya gente hablando del tema con experiencia del juego.
En las grandes me suele parecer todo más caotico y menos ''familiar''

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags