Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Skelus

#2790 Yo diría que el zorro

allday

En la última partida le he hecho un OTK a un magmar con los dos zorros y copiandome con un alcuin el hechizo de quitarle el exhaust, con la tontería han sido 12 daños frescos en un turno

1 respuesta
Lluvia4D

#2792 yo diria el zorro tambien

https://discord.gg/0bHKLBI9pzIp1cIs

invitación para discord, dura 1 dia.

allday

¿Cuantos Arclyte of Regalia se llevan en los decks que los llevan? Me acabo de dar cuenta que tengo 3 y había pensado en quemar alguna

1 respuesta
Lluvia4D

#2794 3 aunque con la era jaxi se llevan 2 por general, pero y si en proximo parche de fin de mes lo cambian y pierdes 600~ spirit?

allday

Na, por eso, voy a esperarme para quemar una legendaria

allday

De los foros

All Codex - Historia Lore and Lore Cards will ONLY be earned by playing the game. You will never have to pay for it.

Lluvia4D

Eso esta bastante bien, tengo dudas sobre las skin de los generales, si sera por logros en plan 500 partidas con un general o de pago, espero que no se les vaya como a blizz con 10€ por un avatar xD.

Aparte de la skin elite (lyonar con escudo, vetruvian la lanza de fuego etc) habra una skin secundaria, en vetruvian es una chica por ejemplo, han salido ya todas por twitter.

Hablando de twitter me sorprendio ver esto ayer

reymad, trump y amaz xD ya solo falta kolento strifecro lifecoach para tener los mas importantes de HS dando promo a duelyst.

Lluvia4D

Este mes voy asi

en rango 1, tengo mejor winrate que el mes pasado.. pero aun si los ultimos rangos siempre me pongo nervioso y pienso que no puedo llegar xD.

Solo juego las diarias de cada dia, si son 8 por 4 de cada faccion esas 8 o si toca 1 partida por la de 40 daños y matar 5 bichos solo hago 1 partida ese dia, seguramente si me pusiera un dia a grindear llegaria facil pero para mi grindear significa ya hacer algo por obligacion y no 4fun y le cogeria asco como en HS.

Hay desde gente muy buena a gente que es buena y ha llegado a los ultimos rangos pero se le nota la falta de exp, este mes me parece muy malo para lyon heal por los keeper of value y el nerf al tempest, aparte son partidas por desgaste y cansa mucho ganar por fatiga, si teneis curiosidad por algun deck lo paso, mas que nada ando jugando vetruvian, 3 wish diria que esta mas OP que antes.

Hay que tambien rezar que te salgan las quests de clases que controles para no bajar xD ya podrian haber puesto poder hacer las quest en el modo practica nueva, el mech vanar no lo voy a jugar mas me parece un deck bueno pero con varios problemas hay otros vanar mejores.

1 respuesta
allday

A mi si me sale quest de Lyonair o Vetruvian, directamente ni las juego si no me sale un remplazo que me guste.

Yo me he atascado en mi ascenso meteórico, ayer estaba en rango 8 con un win streak de 6 y empezaron a tocarme shonghais otks, vanar vesphyr o un vetruvian que cada vez que le controlaba la mesa me la montaba entera en el turno siguiente o un Lyonair que le tumbaba los 3-10 y cada turno me lo volvía a sacar hasta que me hace el combo.

La verdad es que no sé qué estilo de juego me gusta en este juego, sé y tengo claro que el rollo de Shonghai de combos estilo picaro me gusta mucho, también me gusta Vanar quizás más por la temática que por los deck en sí y de tercer aclase estuve jugando abyssian pero no me termino de enganchar y de Magmar hasta que al menos no tenga un segundo Mankator ni me pruebo, me parece una clase interesante, pero no le cojo el puntillo.

Si este mes no llego a Diamante, intentaré pegar rusheo el mes que viene con lo que esté más op, quiero intentar llegar a rango S una temporada como sea

Lluvia4D

De 10 a 5 solo ganas la rara del mes, que si no lo consigues la creas y ya luego de 5 a 0 la comun del mes y una legendaria random (sumando siempre algo de spirit y oro pero es poco)

La gente nueva casi siempre empieza con vanar xD nose porque si es la mas complicada.. lo ideal para empezar son magmar o lyonar, magmar me gustaba mucho pero ahora la veo super aburrida, es algo parecido al druida.. hay un deck de hacer mas de 25 daños en un turno.

Lyonar es el mas basico y sencillo de entender para empezar aparte el deck de los keeper of value y los 3-10 con divine bond es barato y efectivo.

1 respuesta
allday

#2801 show me that deck :-O

1 respuesta
Lluvia4D

#2802 el de lyonar?

Yo lo tengo asi, seguramente meta el 3º leon pero ando probandolo si renta mas las curas o el leon por la celeridad y porque con el divine es un 5-3 que puede hacer 10 daños.

2 respuestas
silverduende

#2803 Lluvia si puedes rulate el vanar aggro y el vet midrange! que estoy un poco asqueado del vanarmech y del lyonar heal/keeper.

1 respuesta
Lluvia4D

#2804 ( los gifs intento hacerlos cortos para que no tarden en subir por eso se mueven algo rapido )

  • este es el vetruvian que estoy usando, me siento muy comodo jugando con el, tengo practicamente todos los turnos la mano llena, yo lo juego empezando fuerte con los drop de 2 y intercambiando 2x1 con el primust fist o el comic flesh o curando el bicho con la mystic heal

a media partida pues aprovechar el 3º wish con el tigre o cualquier cosa, cuando el rival empieze a jugar entorno al 3º wish tienes el star fury que junto el primus fist puedes hacer bastante daño

para late el archon y las aymara, igual seria mejor 3 aymara o 3 archon.. pero nose

el inner oasis lo meti hoy, antes tenia el que te da 1 turno gratis, pero casi nunca me da tiempo a usarlo y cuando lo uso no suelo tener bichos o la posiciones correcta para sacarle provecho

tambien tenia el escarabajo blast de 5 pero lo siento muy lento.. y el keeper of value pero para revivir bichos de coste 2 no creo que rente mucho asi que probare asi.

  • y este el vanar aggro, lo hice por mala racha con vanar mech en rango 2 (0-4) es parecido al vetruvian pero con una curva mucha mas agresiva, intentar hacer intercambios 2x1 con el +2 inmune, primust fist, twilight&alcuin para robar spells y cambiar por unidades asi no quedarte la mano vacia, no lo he probado aun pero sobre el papel me gusta.

se puede quitar el spirit of wild por otro twilight, una montaña por otro jax o archon..

1
deBurrows

4 partidas hoy, 4 lyonars. Ayer 3. Y los días anteriores mínimo 2 desde hace varios días. Si quieren que deje de jugar que me lo digan los devs a la cara.

1 respuesta
allday

#2803 El de Magmar OTK, quiero probar algo diferente

1 respuesta
Vanhel

Bueno, un breve análisis de un newbie:

Vanar me ha sorprendido muy gratamente. Me he hecho un deck pauper asqueroso en plan aggro y me está dando buenos resultados aparte de ser divertido... estando a lvl 5 y sin tener todas las cartas. XD
Me he enamorado de los fenrir warmaster, los razorbacks (me salieron en algún sobre)... me da que va a ser mi main un tiempo junto a Lyonar.

Magmar me aburre profundamente jugarlo, no sé por qué, y la mecánica de egg y grow no me llaman para nada.

Songhai es divertido, pero no renta nada en deck pauper o al menos eso me parece a mí, echando un vistazo parece que todas las cartas interesantes son epic y legendary mínimo. Me follan el 70% de las veces, puede que sea simplemente que no sé jugarlo bien.

Lyonar me gusta mucho, la mezcla de sustain, removal y el divine bond me parece la polla.

En espera de probar vet y abyss.

1 respuesta
Debi4n

#2806 Bienvenido a Duelyst. Lleva siendo así muchos meses, solo que con la Vetruvian p2w y la Magmar control elder spam pues se disimulaba un poco. Yo sólo juego Lyonar cuando me sale en daily y no puedo rerolear y me doy hasta asco. Es llevar 2-3 turnos sacando los drops OPs de 2-4 mana que tienen, saber que aún te quedan los Ironcliffe Guardian, los Holy Inmolation, los Divine Bond y pensar pobre bastardo más le vale que le salga algún combo loco o se va a comer una mierda 100%. Y en Gaunlet ya es más risa aún.

#2808 Vanar está muy bien ahora, divertida y muy efectiva. Se notó bastante el último buff.

Personalmente, ahora que nos acercamos a finales de Enero, espero ya una fecha para la release de Steam/pack de cartas nuevas que sea cercana. Me cansa ya el juego, de hecho si empezamos Febrero y aún no hay fechas igual vendo la cuenta o algo. Entre cartas, gold y spirit son +150€ que podria sacar por ella. No se si los que llevais jugando tiempo estais igual de cansados ya.

1 respuesta
Lluvia4D

#2807 Estaba por varios lados, pero ahora no la veo, es un combo a turno 9 que quita 26 daños, este mes me lo he encontrado alguna vez.

#2809 Como no te vas a cansar si estabas ahorrando nose cuantos millones de gold por ahorrar en vez de abrir sobres xD, el juego dijeron que lo tienen preparado para lanzar ya en steam, pero que no lo harán hasta que esten seguros que la impresión que den por UI, balance, contenido y demas sea buena logrando mantener los jugadores nuevos.

150€ es bastante dificil yo creo.

1 respuesta
Debi4n

#2810 ¿Para que quiero abrir sobres si más o menos tengo buena variedad para muchas decks e inventos? ¿O si ya llegué a rank 0 y se lo que hay en rank 2-0? Tener todas las cartas del juego y poder jugar la mono deck del momento a mi no me hace divertirme más o menos. Al contrario, me da asco ver las mismas 3 decks de siempre, las mismas partidas de siempre y a ver quién tiene mejor draw. Lo digo precisamente porqué yo usé en el pasado alguna deck de esas y te hace gracia 3 partidas. Cómo cuando te pones chetos en cualquier juego vaya.

Para muestra un botón, de las decks que pones en #2799 (sin contar la de Grinch que ni idea que será) solo jugaria con una de esas y quizás, el resto o son de mono o ya las jugué/aburrí. Yo no soy un super fan de los juegos de cartas lo reconozco, y después de muchos muchos meses sin cambios, para mi el juego lleva enquistado hace tiempo ya y perdió bastante. Igual a la gente que le guste más le da igual estar tanto tiempo sin cambios ni novedades no lo se. Para mi, en 1-2 meses o hay novedades o jugaré bien poco ya. Me da rabia porqué me encanta el juego y todo el art.

Lo de los 150€ tu me dirás, hay orbs/gold acumulado por unos 120 sobres (creo que 50 sobres son 50$) además de tener ya muuuchas cartas, unos 12k de spirit , cambio de nombre free aún... Si algún guiri con pasta quiere meterse al juego empezando desde 0 le sale a cuenta xD

1 respuesta
Shincry

#2811 Pero es que dudo que nadie te suelte 150 euros ahí de golpe en un juego sin renombre sin siquiera saber el futuro ni nada (Al contrario de juegos como HS que tienen una compañia conocida por detrás)

1 respuesta
Debi4n

#2812 Te sorprenderias si supieras lo que mucha gente paga a veces por algunas cosas de juegos, muchos de ellos poco conocidos, incluso ponzoñas inmundas que dices quién es el tarao mental que se deja euros en esta mierda. Siempre los hay.

1
Lluvia4D

Hombre lo del que el juego lleva meses sin cambios con antes 4 parches por mes y ahora 2 parches cada mes con siempre al final de mes cartas nuevas..

Si no te gusta ni subir en ladder ni abrir sobres ni nada pues normal que te aburras porque no te gusta el juego sin mas, comparado con HS por ejemplo yo no diria que es ver quien tiene mejor draw como dices, desde saber que carta cambiar cada turno, los 3 orbes del principio y la colocación tiene mucha estrategia detrás.

Si ahora te parece que hay netdecking cuando se vuelva mas famoso y miles de personas copien una tier list o a X streamer entonces veras lo que es realmente poca variedad xD al menos dijeron que las cartas mensuales es para evitar el estancamiento de meta que sucede como en HS que puedes estar 5-7 meses viendo el mismo deck.

2 1 respuesta
Shincry

#2814 El ''Pls no'' xDDDDDDD

Debi4n

Que variedad tan loca, me mareo con tanta carta nueva, que cambios de metagaming buf. Jaxi, el bambi que recea y a veces pa mech el lagarto de los opening gamblit. Y con la misma deck de Lyonar que hace la tira de meses, ganando el 70-80% de las partidas y haciendo todos los runs de gauntlet con Lyonar worth it (5 o más wins) sin excepción.

Aunque al menos no sea como el Simplestone, y si que aquí hay mas variables y por tanto más margen para "la skill", en ranks altos y cuando empiezas a jugar contra los mismos de siempre que tienen medio cerebro si que es a ver quien roba mejor. El último torneo fue una basura por ejemplo. Tampoco hay 5-7 meses viendo el mismo deck, pero si que nos hemos comido 4 tranquilamente. Cuando los cambios son mínimos y de las cartas que añades mensuales se usan 2 pues pasa esto. Los cambios que afectan y cambian de verdad son por ejemplo lo que le hicieron a Vetruvian. Yo entiendo que también están en un momento que no pueden permitirse hacer grandes cambios, grandes añadidos y demás, porqué necesitan consolidar el juego y una base de jugadores estable para la release, pero hay que encontrar un balance entre estabilidad y nuevos cambios que revitalicen el juego. ¿Dónde están esas cartas con nuevos efectos (quizás con push para mover unidades, o de cambiar atributos con otros bichos, o de meter un poison/dot por turno)? ¿Y las 7 hermanas aquellas que hace la tira de meses ya se dijo algo? Moar cartas!

Que si, que yo después de jugar muchísimo, pues ya cuando llevamos 3 meses sin cambios sustanciales me canso "rápido". Por cierto ando por rank 7 creo haciendo solo dailies, siempre que puedo con Vanar (deck rollo mid range nada fancy) y la gente ragequitea muchísimo ahora. Rollo sacas 2 Jaxis en tu primer turno, o teniendo Glacial Elemental haces un Cryogenesis + sacar ese vespyr, o sacar simplemente 2 Fenrir Warmaster. Incluso más que cuando juego la de mono Songhai de mechs/backstab. ¿Vanar el nuevo hate? ¿Podremos odiarla tanto como a Lyonar?

M

Is this Hearthstone with a different skin? self.duelyst

enviado hace una hora por vXvInfinityvXv

Yep it is. The incredible stupid rush mechanics, the same ppl buying orbs for 1000s so you face a rank 25 bronze with full deck of legendaries, a class that is doubtless stronger than all other. Yep this is Hearthstone in different skin. Everyone that wants to start this game, don't do it. It's crap shit with the same crap you disliked on Hearthstone

cuanto lloron suelto

allday

¿Y ese inútil quien es?

Vanhel

¿Cómo mejoraríais este deck?

Faie Bloodwing x1
Snow Chaser x3
Chromatic Cold x3
Crystal Cloaker x3
Hailstone Prison x3
Healing Mystic x3
Hearth-sister x2
Jaxi x3
Primus Fist x3
Crossbones x1
Fenrir Warmaster x3
Saberspine Tiger x3
Emerald Rejuvenator x3
Razorback x3
Twilight Sorcerer x3

allday

¿Qué se juega de Magmar ahora? Me apetece probar algo distinto tipo control o el famoso OTK que por lo que leo está nerf

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags