Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#2820

este es el de combo, pero no esta actualizado al ultimo parche, aunque imagino que sera algo similar, ahora se lleva la carta que te permite remplazar 2 cartas, de todas formas es un deck lento y dificil.

16:04

2 respuestas
Ulmo

#2821 y #2820 El problema de ese combo es que necesitas aguantar mucho. Antes era más sencillo ir limpiando la mesa del rival y curándote, pero desde que le quitaron al Magmar la carta de dispel con 2 de daño ha perdido bastante potencial para eliminar todo lo que te vaya sacando el rival.

allday

Pues precisamente ahora con cualquier mazo que juego lo que más me cuesta es tener un board control adecuado, contra Abyssian me resulta fácil pero contra el resto me cuesta bastante.

allday

Tras estar atascado en rango 9-10 4-5 días, decidí meterle un par de cambios a mi deck de Vanar Mech y parece que va cogiendo fuerza (vuelvo a las win streak y rango 8)

Los cambios que he introducido principalmente son:

  • Coldbiter, por Mark of solitude. Principalmente por los problemas de board control que he estado teniendo ultimamente, si bien es cierto que contra Shonghai te lo puedes comer con patatas, contra Abyssian puedes ganar la partida easy e incluso los primeros turnos de Lyonair. Seguiré probandola.

  • Emeral Shroud por Heath Sister. Esta carta de Vanar no me gusta absolutamente nada, no sé si es que no sé sacarle partido o qué, pero rara vez he podido ganar una partida por una jugada con ellas y en cambio con un silencio a tiempo sí he podido hacerlo. Prefiero llevar un deck con 4 silencios que con un repulsor beast que hace yuxtaposición.

2 respuestas
Tripolla

Este juego me llamó la atención desde hace tiempo porque siempre me he considerado fan de los juegos de estrategia por turnos y el arte me parece muy bonito. Ayer lo descargué y lo probé y la verdad es que me gustó bastante. Me quedo por aquí a ver que sale de este juego. :)

silverduende

#2824 La heartsister es muy estrategica y se le puede sacar mucho partido con mechazor. Por ejemplo típica partida en la que el contrincante se huele que le quieres combar con mechazor+spirit of the wild, pues se viene a tu parte del tablero.
Tu sacas mechazor+spirit of the wild +hearth sister y atacas al general con 8 en freenzy! con lo que es como usar 2 holy inmolation!

Tripolla

Por cierto, ¿qué se sabe sobre la integración del juego en Steam? Por lo visto está aceptado por la comunidad, así que supongo que no deberían tardar mucho en ponerlo... O al menos eso espero.

Ulmo

#2824 De todas formas yo le veo a ese deck el problema de la enorme dependencia del mechazor. Es bastante dificil ganar sin él y al tardar tanto en genrarlo al rival le da mucho tiempo a prepararse. A mi me resulta bastante sencillo preveer su invocación y estar listo para reventarlo.

Se que la idea es invocarlo en el mismo turno que tiras el reactivar, pero aún y asi...

2 respuestas
silverduende

#2828 Yo no lo invoco hasta que no tengo el reactivar, mientras tanto tiro de araki, y control de mesa con los spells de silencio y devolver a la mano que son los unicos que llevo! Eso sí los juego una y otra vez por Alcuin y twilight!

allday

#2828 Si te saca el Mechazor en turno como he podido hacer alguna vez yo, me dirás tú que combo de hechizos con 5 de maná puedes hacer para anularlo xD

1 respuesta
Ulmo

#2830 Pues básicamente cualquier dispell y ya lo matarás al turno siguiente.

Yo con mi Abyssian siempre me guardo uno de los 2 dispell que tengo o un assassin combinado con algo para reventarlo según salga. Es que el combo es tan evidente que sólo tienes que aguantar hasta que te lo tire, matarlo en cuanto salga y ya sabes que a partir de ese momento lo más peligroso que te puede sacar es un 3/3.

Sólo he perdido contra ese deck una vez que el cabrón tambien se había puesto 2 Jax Truesight y me pilló desprevenido porque pensaba que ya era imposible que me ganara.

1 respuesta
B

#2831 eso contra songhai te puede jugar una mala pasada, ya que una de las habilidades del mecha es que no puedes ponerle habilidades, si le dispeleas eso a un songhai, puede ponerle el +1+1 por 1 de mana para ponerlo al lado del general enemigo y el +4+3 o por ejem uno o dos +3.

1 respuesta
Ulmo

#2832 Me refería a Vanar-Mech, que es el realmente peligroso ya que puede hacer 2 ataques por turno. No se como esta actualmente el Songhai-Mech, aunque me da la sensación que no tiene tanto aguante como Vanar, así que no se si llegaría a sacarlo con tiempo suficiente.

Lluvia4D

Con lyonar también te lo silencia y luego el martydom, le curas 8 pero el resto del deck son cartas peores que las demás del mismo coste por general, asi que le iras ganando terreno con los turnos, si se pudiera sacar 2 mechzor o 3 sería otra cosa, es muy lento para este meta.

No está mal para llegar a rango 5 aún así hay opciones más baratas y mejores, ahora mismo controlar la mesa los primeros turnos y combar bien los orbes de en mana al principio es muy importante.

Lluvia4D

tenia la diaria de magmar, no sabia muy bien que hacerme para no perder mucho en el rango 1 y al final me ha ido bastante bien con este, es barato y full Smorc.

ganar terreno los primeros turnos, combar frenzy + anticounter, rellenar la mano con twlight&alcuin y poco mas.

allday

tenia ganas de un deck de magmar mañanalo pruebo en rango 8 que tengo prácticamente todo

Lluvia4D
JohnVoiden

#2821 Como se pone la HUD así :o

1 respuesta
Lluvia4D

#2838 Asi esta siempre xD, en chrome asi y si no con el launcher del juego.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2839 Yo no tengo el log de combate de esa manera, lo tengo a la derecha de manera asquerosa.

Acabo de ver que el vídeo es algo antiguo, posiblemente sea antigua HUD...Pues oye me gustaba más antes ;_;

1 respuesta
Lluvia4D

#2840 yo lo tengo a la izq despegable, tienes esto en la opciones?

Lluvia4D

Al fiin despues de casi una semana atascado en rango 1 xD

1 respuesta
JohnVoiden

#2842


Esta deck, no?

EDIT: Que programa/web usas para tener las stats?

PD: Sobre el tema de la UI, si pero no me sale a la derecha y izquierda el combatlog, solo eso.

1 respuesta
Lluvia4D

#2843 este es, hice algunos cambios algunos dias pero generalmente este.

para los stats http://duelyststats.com/ para lo del battlelog tienes que pinchar en la pestañita para que se abra.

Memorex

¿Cómo veis el mazo este para empezar Magmar?

Por ahora solo tengo montado este de Abyssian que también me podéis ayudar a mejorar si queréis xD

1 respuesta
Lluvia4D

#2845 el de magmar esta bastante bien, pondria quizas 3 emerald y 1 sphere en cuanto curas, intentar llevar los 3 tigres por el combo con el de 2+2

spoiler

tambien el de frenzy + anti counter, ayuda a recuperar la partida y me quitaria las armas por twilgiths pero son epicos y seguramente aun no tendras, con un manakantor el 4-4 con rush y frenzy mejoraria mucho, se parece al mio que uso para subir y diarias.

El de abyss es bastante mas basico, por general los decks de wralights no suelen funcionar y menos sin la shadow moon o como se llame que genera los 1-1, me haria algun aggro burn con abys que son muy fuertes, fabricate desde que puedas 2 alcuins y 2 twilights

spoiler

son epicas y las puedes usar en todos los decks.

Aunque dentro de una semana vienen cambios y tambien 4 cartas nuevas.

1 1 respuesta
Memorex

#2846 <3 Gracias Lluvia!! En que tenga dust intento mejorar con lo que dices.

1
allday

Ese mazo de magmar es el de Firebat de ayer ¿no?

Menudo máquina se hace un mazo con Magmar en nivel 1 y gana un par de partidas en rango S xD

Por cierto, hay una cosa en este juego que me encanta y es la comunidad, agregué a un par de streamers (CCalmify y Unopro) y la verdad es que el primero me ha echado una manilla con el tema del Magmar, enviandoselo a un colega suyo y preguntandole cualquier cosa es super rapido contestando.

Yo no descarto abrir un twitch ocasional de 1-2 dias a la semana, más que nada para aprender y enseñar el juego un poco en español, porque aún me quedan un par de seasons para que pueda ir cogiendole el truco a esto

Lluvia4D

La comunidad por ahora es buena si, yo conocí un chico de Madrid bastante majo, tengo también bastantes guiris, todo el tiempo que jugué al hs sin embargo no conocí a nadie solo eran rages al agregar.

Pero como todo juego a más popular más tóxico.

Unopro y ccalmify son jugadores de songhai muy buenos, firebat es el único de hs famoso que ha llegado a rango 0 creo pero también le hacen coaching.

felizman

Hola amigos, que tal. He comenzado a jugar éste juego y me gusta bastante, pero ando medio perdido. ¿Como se puede chatear, etc? Solo jugué 1 ranked match (que perdí claro xD). ¿Cuáles serían los primeros pasos? Leí algo en inglés de llevar todas las facciones a nivel 11 para ganar nosequé.
Bueno gracias amigos. Salu2.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags