Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.57.0

.: enlace

UlfiNiste

El dreamgazer me parece demasiado tocapelotas.

CrIpI

El general nuevo es solo skin?

1 respuesta
Lluvia4D

This patch includes heaps of changes and a number of under-the-hood architecture changes to prepare us for future expansion content.

spoiler
Ulmo

Deamgazer me parece interesante, a los otros no les veo mucho potencial pese a que el Wings puede hacer 7 de daño facilmente.

Lluvia4D

#2913 la tortuga y el rex por lo visto son cartas de la expansion que viene.

allday

Yo espero que este juego no vaya inclinandose hacia mecánicas puras de RNG porque era algo que precisamente odiaba bastante del Hearthstone.

Lo que parece con estas cartas y futuras es que la mecánica de replace va a tomar un poco de cuerpo, con lo cual veo los Aether estos 1-3 de reemplazar una carta con un peso importante en el futuro, aunque yo ya los uso en el mazo de Shonghai.

Lo de las replays me gusta mucho, sobretodo ver las partidas de los colegas, y estaría bien que se pudieran compartir de algun tipo de manera para analizar las partidas.

CrIpI

Que diferencia hay entre minion y unit? en algunos sitios aparece unit y yo creo que es lo mismo. Alguien puede confirmarmelo?

allday

Las unidades incluyen a los generales, pero no estoy seguro

allday

Estoy hasta las narices de los Vetruvian de third wish, como te casque un bicho de esos que te baja el coste del mana y no puedas cargartelo es GG

Turno 7-8: third wish al mana forger, alcuin, 3º wish alcuin y me vuelve a sacar otro alcuin

Que ascucia de mazo

Lluvia4D

Se nota que andas por rango 5 ahora >_> xD, el 3º wish es una jodienda si.. pero es casi lo unico que tiene vetruvian ahora.

Si vas poniendo los bichos asi

no te comes el 3º wish en todos los bichos, yo por eso llevo star fury para aprovechar esa formacion y si la ponen asi.

Para evitar el starfury les tiro el 3º wish.

El mana forger es bastante meh, yo he intentado usarlo en varios decks con spells.. pense que decias el archon, ese si que esta op xD

1
allday

El buen cuarto zorro que me ha salido en el sobre gratis de hoy para quemarlo el lunes y que me den sus 400 polvisoles íntegros

allday

Bounded lifeforce es la mejor carta de la historia, 4 victorias seguidas en rango 5, gracias a ella xD

EruGreen

es una carta que basicamente por 7 manas haces 8 daños y pierdes la partida en el siguiente turno casi seguro... asi que lo tienes que usar como finisher, y por 7 manas a rango meele 8 daños no me parece la repera, ademas que no te cabe en la curva de mana, vale el mismo mana que los elders

1 respuesta
allday

#2924 10 daños, no 8. Y una criatura de magmar que suelen ser entre 2 y 4 puntos de daño, son 14 en un turno y si tiras fractal + elucidator son 15.

Es muy viable

EruGreen

son 8, ya que 2 los harias de todos modos
tio, es una carta horrible y ademas como te he explicado esta en el hueco de los elders, no puedes ir con tanto coste 7 si ademas llevas los archons y lo 4/4 con rush y frenesi para el turno 6 se te dispararian los costes, tendrias una curva horrible. Pero bueno, si te resulta muy viable perfecto para el resto de jugadores de la ladder.
No puedes jugar eludicador y eso en el mismo turno sin tirar lo que reduce costes, y eso ya son 2 piezas de un combo que hace otk...

Lluvia4D

en julio cuando volvi a jugar si me quede en rango 8, empece creo que un dia 15 o 20 y no tenia cartas ni nada tras el wipe pero yo jugaba tambien desde febrero, nose porque no se guardo :\

allday

¿Cuándo puedo quemar al zorro? ¿Ya?

Quemado, 350 polvos buenos

Kepagol

Tengo un zorro de esos, ¿es recomendable quemarlo o me lo quedo?

1 respuesta
Skelus

#2929 Rompelo, si luego lo quieres recuperar te sale gratis.

1 respuesta
Kepagol

#2930 Ya está quemado, gracias.

En otro orden de cosas sigue mi paquetismo en Gauntlet, tres victorias a gente de diamond y s rank y luego pierdo con silver.

Lluvia4D

El lag que hay es insufrible xD a ver si lo areglan, el zorro es muy buena carta, pero la puedes coger mas adelante

Dafnext

Qué zorro es? que os estoy leyendo totalmente perdida jajaja :no:

1 respuesta
JohnVoiden

#2933 El de Shongai, Epica.

1
deBurrows

Joder que asco está injugable.

1
allday

Madre mia el rage que llevo encima contra un Magmar, a 5 de vida, y yo 20, saco un keeper of the value y me desaparece de ma action bar y no se invoca nunca ni el ni el bicho y pierdo porque no podia hacer nada ningun turno y mi rival haciendo todo lo que queria

Instant ticket de rageo a ver si me regalan orbe

Lluvia4D

La final del king of beta 11 http://www.twitch.tv/duelysttournaments/v/38875616

firebat como sorpresa esta en la final, el mismo firebat de HS de archon.

1 respuesta
allday

#2937 ¿Y como se clasifica alguien que tenía a Magmar en level 1 hace 3-4 días en ese torneo xD?

1 respuesta
Lluvia4D

#2938 Tambien subio a 0 el mismo mes que empezo a jugar, pues tiene dinero de sobra para comprarse toda la coleccion de cartas varias veces xD ademas paga o le ayudan a aprender a jugar, recibe coach por skype o similar.

spoiler

lo que dice mucho tambien de su habilidad para aprender xD por algo fue campeon del mundo de HS.

Que ganara es lo mejor que podria pasar para llamar la atencion de otros jugadores de HS que no han probado aun duelyst, me refiero a los famosos. ahora con la nueva UI, replay, animacion de heroes tambien entra mas por los ojos.

allday

A mi Firebat me parece muy bueno, por algo ganó el mundial del año pasado, pero vamos que me parecía raro, y sí, le hacían coaching desde el primer día por lo que he ido viendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags