Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

¿Cuando piensan nerfear a Lyonair?

Porque me parece bastante excesivo una clase con dos removals por 4 maná o menos (el martydom y el holy inmolation) + la criatura que te hace +2-2 y el que te da +3-3 que creo que también cuesta 3 maná o menos

kAiSerr

Si esta metido alguien del Rogue Legacy le echare un vistazo,me encantan los ff tactics,disgaea y similares.¿Es p2w o se pueden ir creando mazos baratos y sacando todo lo posible con las diarias?Lo digo por que empeze en el HS y no veas que pereza si hay algo como las aventuras en este juego.

2 respuestas
allday

#2942 Ahora mismo el juego está muy bien en cuanto a conseguir cartas, si juegas mucho, diariamente puedes conseguir 2 orbes (sobres), si juegas solo haciendo quest pues a sobre por dia, asi que si eres paciente en 3-4 meses tendrás todo lo necesario para hacer el mazo competitivo que te interese.

P2W para nada, hay clases que están op, pero ninguna excesivamente desbalanceadas ni grim patrons.

Y los devs han dicho que de momento el contenido que saquen se desbloqueará jugando

1 respuesta
kAiSerr

#2943 Perfecto, ya te digo que lo que mas pereza me da esq tenga que ponerme ahora de primeras a desbloquear cosas como aventuras,historias y cosas raras,le echare un vistazo por que en el HS hago las diarias y ya esta.

Para alguien que lleva unos meses es un coñazo encontrarse cosas como los renolock y los pala secretos y eso es lo que me cansa del HS la verdad,espero que en este no haya nada tan roto.

1 respuesta
dagored

#2944 Que va, esto es lo que me echa atras del HS, que hay mil cosas ya montadas, estrategias, meta, expansiones y demas. Este juego por ahora es simple pero adictivo, y tiene el suficiente numero de cartas para que muchas estrategias sean viables, ademas esta en pleno crecimiento, por lo que en los primeros 15 o 20 dias, y tras hacerte los tutoriales deberias tener mazos medianamente competentes.

Lluvia4D

#2942 Los creadores la parte artistica es de rogue legacy el resto son ex de blizzard, rachet and clank y algun sitio mas, siendo una beta con sobre por dia es buen momento para empezar.

Lluvia4D

bastante bien el vorpal xD

poner si alguno se quedo screens de rango 5-4 para comparar recompensas, creo que no rentaba tanto de 5>0 quitando la legendaria random.

allday

Yo lo pondre al mediodia cuando abra el juego.

Que dan de recompensas una copia de cada carta nueva del mes + la legendaria si estas en rango 10 o menos y ya no?

zeN2k6

Y me he quedado en rango 6 klasjdkalsjdaskdjasdjask

1
allday

A mi no me han dado ninguna segunda legendaria. Rango 5 clavado

Lluvia4D

30 gold 40 spirit (la comun del mes) y 1 legendaria random de 5>0

M

Buenas, me he creado la cuenta por aquí con la esperanza de que me echeis una ayudita para mejorar XD he visto que es de los pocos sitios españoles en los que se habla del juego, por lo que, gracias por el topic.

Llevo unos 4 días jugando, me he blindado en nivel 20 y me he creado un par de mazos custom con las típicas unidades que se suelen ver (jaxi, los healer, archer de fuego, provokes..) y luego algunos spells y específicas de facción. Ahora mismo juego con Magmar y Abyssian siempre, son los que más me gustan.

El caso es que ahora que me he blindado en el nivel 20 no paro de perder. Es normal supongo, no tengo mucha idea sobre este tipo de juegos ya que es la primera vez que jugaba a algo así, pero más o menos aplicando un poco de lógica he ido ganando.

Me gustaría preguntar si conocéis alguna guía donde expliquen un poco más el juego en profundidad, ya no lo típico de tipos de unidades, spells, etcétera... si no más dedicado al posicionamiento de unidades, como ir mejorando, etcétera.

Un saludo y gracias!

PD: Perdón por la biblia XD

1 respuesta
allday

#2952 Guia de nuevos usuarios, tienes en el foro oficial, sobre el tema de posicionamiento y demás.

Si dominas un poco el inglés, mira streamings, concretamente me gustan Grincherz y CCalmify, y de youtubers Mogwai.

En este juego, el posicionamiento es mucho más importante que la curva y aparte de eso, si estas atascado en rango 20, es porque quizás aún no controlas las cartas de los demás, que te pueden sacar en cada turno y como preveer jugadas del rival, que a mi me sigue pasando y llevo mes y medio a full con el juego.

Es cuestión de jugar, leer y ver algún que otro stream

M

Gracias allday. La verdad es que sí, me falla un poco ese tema que dices de que muchas veces no sé que me van a sacar por que no conozco aún las cartas, supongo que será normal ya que llevo solo cuatro días. Voy a echar un vistazo por los foros oficiales a ver que hay. También a ese canal que dices de Youtube, que al parecer es español.

Por cierto, me parece haber visto que teníais un chat de Discord páginas atrás?

1 respuesta
Lluvia4D

A allday le gusta Mogwai :OOO

#2954 te mando una invitacion https://discord.gg/0bHKLBI9pzIoR4jV contenido en español hay poco o nada.. yo creo que la mejor forma de aprender sobre el posicionamiento y demas es a base de partidas, se tarda menos y se comprende mas rapido que leyendo la teoria, al menos en mi caso.

Aparte que cada general tiene su pocision, para evitar frenzy, holy imolation.. y tambien hay distintas formas de cubrir un bicho que no quieres que muera.

De esta forma por ejemplo siendo los generales los circulos, el general negro no podria atacar al minion rombo rojo.

1 respuesta
CrIpI

Alguien me dice un par de builds guapas de vanar? Una pauper y otra que este bien pls?

allday

#2955 ¿Que le pasa a Mogwai? A veces es un poco locutor de radio hablando, pero el tipo te enseña el juego, te explica porqué hace las cosas y sobretodo alguien que quiera aprender Vanar le va muy bien

1 respuesta
Lluvia4D

#2957 Hemos tenido nuestros mas y menos por aquí xD con chaku y conmigo por ejemplo, nose si alguien mas..

El resumen es que yo le agregue después de ganarle, le di 5G porque no puedo hacer mucho, me acepto la invitacion se puso super salty por el chat a insultar y demas y me borro.

Luego me dedico un video por el canal de YT y enviarme mensajes por el foro, nos hemos encontrado luego varias veces por ladder, vamos 5-0 o 6-0 aunque alguna vez me ganara xD, es un tipo super falso, por YT es todo sonrisas y demas pero por detras es totalmente diferente.

2 1 respuesta
allday

#2958 El caso es que he leído lo que dices, el otro dia vi un tweet suyo que ponía algo así que alguien le había dicho que era el mejor jugador que había visto nunca y el escribió que le daba igual y que no le importaba, la verdad es que me cuadra lo que dices xDDD

Pero apenas hablo con ese, sólo con CCalmify que es muy buen tipo y le dijo a Lyvern que me ayudara con el mazo Magmar... Y Grincher también me cae bastante bien, pero bueno la comunidad está muy en desarollo aún

Por cierto, tengo el finde frito al soporte del juego xD

Tiro hoy un twilight sorcerer en una partida y habiendo tirado sólo el Damping Wave en toda la partida, me trae un hechizo llamado "Heal damage" o no se que mierda, que por 1 de mana ponía en la descripción el mismo nombre, y no tenía foto ni nada, pero es que a mi rival le había traído el mismo otro Twilight xD

sudoGenkii

Instalado el juego de hoy... solo UNA duda.

Es normal que de 10 partidas que he jugado siempre me toque gente que usa el heroe femenino con una hoz así morado(Abyssian)? que te quita 2 minions (2 es hasta lo que yo duro, no se si podrá quitar mas)

Me parece ridículo.

1 respuesta
Ulmo

#2960 No he entendido nada, el general morado es Abyssian sí, y no se a lo que te refiere con "quitar" pero si insinúas que esta roto, creo que o has descubierto una combinación que ni los más expertos conocen o que te has tenido que equivocar XD

1 respuesta
sudoGenkii

#2961 no se, cada vez que saco a un minion tocho, usa una mierda y mi minion se convierte en suyo pero en un bicho de mierda 1/1.

han pasado 3 partidas despues de mi post y otras 3 personas que usan al mismo y hacen lo mismo.

1 respuesta
allday

#2962 Creo que te refieres al Dark Transformation, y es el hard removal de esa clase, cuesta 5 manas, hay otros que lo tienen mas barato y jode más xD

1 respuesta
sudoGenkii

#2963 vale, no sabia que todas las clases tenían un hard removal...

Pues a seguir perdiendo i guess hasta tener cosas xd.

1 respuesta
EruGreen

yo ''solo'' hablo con jasz

allday

¿Qué le hace counter a Lyonair?

en serio, estoy hasta las narices de gente llenandome la partida de missplays, sin tener ni puta idea ni de posicionar las unidades, y por tener todos los martydoms en los primeros 2-3 turnos ganarme de manera miserable y lamentable

1 respuesta
Lluvia4D

#2966 Vanar aggro con los hailstone y demas, habia un deck anti lyonar en el foro del juego, en un hilo donde la gente pone los decks con los que llega a rango S.

Ulmo

#2964 Piensa que cuesta 5 y solo tiene 3 en toda la baraja, la forma de "evitarlo" es no teniendo criaturas de coste muy elevado en la baraja, sino solo podrás sacar 1 por turno y te la matará.

Suele ser más rentable sacar 2 criaturas de coste medio que no una de coste altísimo.

Yo con mi baraja actual tengo 2 criaturas de coste 7, 3 criaturas de coste 4 y todo el resto valen 3 o menos. Y cada mes me coloco en tier5 sin muchos problemas.

allday

Por cierto, antes de que os gasteis el spirit en las cartas nuevas, sacado del foro, algún pobre fulano que se ha puesto a experimentar xD

As many people curious about these new cards, i'm gonna explain them here. I regret spending 2500 spirits for Crusader (got 1 from reward, craft x2, craft x2 Aethermaster for him...). Damn i must say that i'm really disappointed with the way it works.

Astral Crusader:

  • If you replace him with the first 3 replaceable cards, you won't get his effect for that.
  • His effect is seperated from the other same copy. For Example: You got Crusader 1, you replaced him, next turn you draw Crusader 2, he will be 7 mana 7/6.
  • His bonus stats can be dispelled, it doesn't act like full buff just as Mark of Solitude.
  • If he got return to hand by Hailstone Prison, he will be back at Default state. 7 mana 7/6.

Dreamgazer:

  • Of course, If you replace him with the first 3 replaceable cards, you won't get his effect for that.
  • His effect act like for simple. You lost your replace for 0 mana, -2HP General, and 2/2 body, you also get a bonus of +1 card.
  • Remember that once replaced, he will not get back to your deck.[/i]
1 respuesta
Ulmo

#2969 Es que las nuevas me parecen una soberana mierda, no entiendo que pretendían buscar con ellas. Quizás es el comienzo de toda una serie de cartas destinadas al robo y descarte, pero así solas las nuevas no les veo ninguna utilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags