Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

No vuelve al deck? Que asco xD a mi me paso remplazar y tenerla que jugar en el primer turno, solo sirve para algún deck de abyss entonces de llenar la mesa de bichos.

La legendaria si es horrible, el problema de la común es que hay costes 3 muy buenos y este no les supera, en este meta con tantos jaxi el tigre es mucho mejor.

La única que me gustan al final es la que hace 2 puntos de daño, el problema es el rng que puede pegar al general.. Aún así son solo 2 puntos de daño que no cambiará el control del tablero y no puedes apuntar donde irá.

Por suerte hay 2 expansiones en camino, porque estas 4 final son originales pero meh.

aizen_val

Alguien me puede dar consejos sobre que mazo hacerme, como farmear oro (o como se llame que no recuerdo). Me encanta la estetica del juego pero estoy perdidisimo

1 respuesta
Lluvia4D

#2972 arriba tienes uns recopilación de cosas útiles como decks baratos, tengo que actualizar alguna cosa pero ando en el móvil ahora, hay que saber algo de inglés porque son enlaces al foro del juego.

1 respuesta
aizen_val

#2973 Ok, voy a mirar cosas

Lluvia4D

El bicho épico ahora que recuerdo tampoco lo puedes invocar donde quieras al reemplazarlo, lo que le quita también todo el componente estratégico, en resumen patata tier.

allday

¿Han cambiado lo de que no se puede bajar de rango 15-10-5?

Acabo de perder una partida en rango 15 y me han bajado al 16

1 respuesta
silverduende

#2976 Creo que los "checkpoint" estaban en 20-10-5-S

Visto el nerf de shonghai, solo queda jugar vanar anti-lyonar, porque en S se queda el lyonarkeeper.
Por cierto ultimamente he visto mucha gente jugar una especie de agroo mech abyssian.

allday

Si alguien me tiene agregado que mire la replay de la última partida que he jugado contra un Vetruvian, se queda a 6 de vida y me pone un provocar en la cara, el mechazor en mesa y dos o tres bichos mas, yo con 8-10 de vida, me pongo a hacer el tonto como que no sabía que hacer y cuando sale la rope le tiro el Warlock al lado de provocar y el Makantor al lado del Warlock y le reviento, se le ha tenido que quedar la cara buena xD

1 comentario moderado
ruonory

#2979 A que te reporto!

jajajaja, va a ser que no xD

EDIT: Strike!

Lluvia4D

wtf? que era eso xD spam?

No sabia que se pudiera ver replays de los amigos, si alguien quiere verme jugar para aprender (los nuevos) le di vanar hoy, solamente 4 para la diaria.

los meses que sale que no juego, si jugue.. pero no sale bien indicado, me coloco todas las partidas en el mes de septiembre.

3
allday

Yo cuando juegues lo que suelo jugar ahora que es Magmar y Abyssian te espiaré

1
Lluvia4D

Acabo de comprrobar lo del replay, puedo ver a dog o trump sus ultimas partidas y la repeticion de todas xD, aparte de un historial completo de su cuenta.

Pensaba que solo las podias ver tu, esta bastante bien.

B

Me están moliendo a palos, por todas partes. :cry:

allday

¿Qué hago con el payico este de la flauta legendario que se lleva un minion de 2 ataque?

La guía del desencanto dice que es controversial y que sólo funciona en Vetruvian control, lo cual es para mí directo al polvo

¿opiniones?

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.57.4 HOTFIX + BONUS BOX (released 2/3 10AM PST)

We know many of you may have had your end of season ladder climb and Saturday Gauntlet runs disrupted by the server issue, and we apologize for that. To make it right we are giving everyone a ONE TIME BONUS CRATE containing 100 BONUS GOLD and 1 GAUNTLET TICKET.

enlace

1
allday

La buena legendaria que me salió de la orbe, igualito que otras compañias por 3 días de fallo de server

Tripolla

He leído a gente decir que en un día se pueden conseguir fácilmente 2 orbes. ¿Cómo? ¿Dan monedas de alguna otra forma que no sea cumpliendo las misiones diarias o completando los tutoriales del principio que yo no haya visto?

3 respuestas
allday

#2988 Oro por: Cada dos victorias (el máximo por día no lo sé), primera victoria del día, las misiones, jugar el gaunlet y ciertos logros ocultos.

Si lo que quieres son orbes, por llegar al nivel 11 de cada facción te dan 1

1 respuesta
Ulmo

#2988 Fácilmente no creo, pero cada 2 victorias te dan oro tambien.

Lo normal es sacarte 1 por día.

1 respuesta
Lluvia4D

#2988 al menos 1 si, con 2 victorias y haciendo las diarias que no tienes porque ganar o perder, hay diarias que necesitan minimo 4 partidas y otras se pueden hacer en 1.

En un dia con 1 partida puedes sacar sobre 90 de 100 para el sobre, si cuadra todo, si no pueden ser 8 partidas en el lado opuesto de minimo y maximo.

pd: el juego da gusto ahora lo fluido que va xD

pd2: odio a jaxi.

1 respuesta
Tripolla

#2989 #2990 #2991 Muchas gracias por responder. A ver si me pongo en serio a jugar y sacar obres.

Ulmo

¿El gauntlet ahora se queda abierto todo el fin de semana?

allday

Sip, creo que es Miercoles y fin de semana ahora

silverduende

Joder los putos vetruvian! vuelven a pegar fuerte parece...

Cronm

Supongo que será en ladder, porque en gaunlet de diez partidas que habré echado hoy, ocho han sido contra Lyonar, qué pesadez por dios :psyduck:

BmZ

¿Se sabe algo de cuándo estará el juego en castellano? Espero que al final sea para éste mes.. xD

Lluvia4D

Abrieron un dia mas si xD, el ladder esta durillo ahora.. yo me quede en rango 10, aunque solo juego hasta hacer la diaria, hay gente que controla mas que otros meses, tambien sera por principio de mes.

sudoGenkii

A mi me ha encantado el juego, es la primera vez que me consigue enganchar un juego de estos.

Me podéis invitar al chat de Discord que tenéis montado? a ver si así voy leyendo cositas y aprendo mas cosas.

1 respuesta
Ulmo

Yo ultimamente ando fino en el gauntlet, de las ultimas 5 partidas he conseguido ticket en 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags