Duke Nukem 3D vuelve con Gearbox...y los fans

Draviant

Duke Nukem 3D renacerá con el Unreal Engine 3
Gearbox Studios ha dado permiso a un grupo de fans para poner al día el juego.

Mientras Gearbox Studios sigue trabajando en Duke Nukem Forever, un grupo de fans ha recibido la aprobación del estudio para poner al día el clásico Duke Nukem 3D con el motor Unreal Engine 3. Al frente de dicho grupo se halla Frederik Schreiber, quien se ha comprometido con Gearbox a que el proyecto sea gratuito y no lo vendan en el futuro. El título está en sus primeras etapas del desarrollo, pero tanto George Broussard, el productor original en 3D Realms, como PJ Putnam, ejecutivo de Gearbox, se mostraron a favor de este remake.

El propio Schreiber repasa la idea de esta nueva versión en el foro de Gearbox: "Hace unas semanas pensaba en la idea de una actualización de Duke Nukem 3D, hecha con la tecnología Unreal Engine 3. Hice un mapa de prueba, para ver cómo quedaría. Entonces saqué algunas imágenes y las colgué en este foro para que las viesen todos. ¡Se desató el infierno! De repente la noticia del remake se difundió por internet, aunque el desarrollo no lo había aprobado ni Gearbox ni 3D Realms."

Fuente: Meristation

Sin duda un gran anuncio. Algunas desarrolladoras deberían tomar nota de lo hecho por Gearbox (sí LucasArts, me refiero a tí)

1
sHuyiN

Pero Gearbox no daba la demo del DNF si comprabas noseque del pack completo del boringlands?

Porque no la pone por descarga en steam como todo hijo de vecino?

Draviant

No es el Duke Nukem Forever, es el Duke Nukem 3D

helicon
BahamutxD

Que bien, a ver si lo sacan adelante :)

sHuyiN

#3 Me referia a la actitud de gearbox. Por un lado "autorizan" a que se realize el remake, mientras que te piden comprar juegos que no se venden a precio de dia 1 con la excusa de meterte una demo que deberia ser gratuita.

B

#4 yo que sigo jugando al viejo xD quiero probar algo así.

B

#2 "Porque no la pone por descarga en steam como todo hijo de vecino?"

Lógicamente es una promo para incitar a comprar Borderlands ed. GOTY.

AG

Pues a mí el test tráiler me ha parecido un tanto cutre :/

PD. Hola mordor, cuánto tiempo sin verte postear =)

zErOx

Mordor ahora tiene familia y pasa de sus viejos colegas del hinternet.
Hola AG, que tal? :)

B

Ya verás cuando llegue a los niveles de la montaña esa, se va a cargar modelando tanta roca. xDDD

B

#9 Hola! XD Sí sigo aquí, pero ya no le doy casi a las consolas, así que apenas entro mas que a poner alguna oferta.

Lo del trailer, piensa que es simplemente un tío haciendo una pruebecilla el unreal engine. Igual no llega a nada, no creo que el tío tenga mucho conocimiento de udk, sino habría hecho algo más grande.

Gerir

La iniciativa es muy buena, lo que no sé es si resultará un tanto cutre al final.

sHuyiN

#8 Es como si blizzard saca un nuevo The lost vikings para PC y adjunta demo SP de Diablo 3. O así lo veo yo, arrastrando una franquicia a su propia compañia. Sigo sin entender que tiene que ver borderlands con duke nukem.

kOnOrZ

Erm... pero no os habéis enterado de que al final la demo del DNF saldrá para todo el mundo?

1
sHuyiN

Pues yo me acabo de enterar :(

Draviant

Como pueda arrancar la demo en mi PC-Cafetera = sold

Sino, me conformo con el remake. Espero que no acabe como el proyecto Black Mesa... xD

1
B

#14 "Sigo sin entender que tiene que ver borderlands con duke nukem."

Que ambos son de Gearbox.

La gente tiene le tantas ganas al Duke Nukem Forever que muchos comprarán Borderlands por tener la demo. En consola se ha hecho cantidad de veces, no es nada raro, ni difícil de comprender.

De todas formas mira lo que dice #15, aunque de Hobbypress me creo lo justo xD

kOnOrZ

#18 Bueno, pues si no te fías de mi fíate de estos...

http://multiplayerblog.mtv.com/2010/10/11/duke-nukem-forever-demo-to-be-available-to-everyone/

http://www.wired.com/gamelife/2010/10/duke-nukem-demo/

http://www.eurogamer.net/articles/2010-10-11-duke-forever-demo-for-everybody

http://techland.com/2010/10/11/duke-nukem-forever-creators-make-up-for-lost-time-release-demo-for-everyone/

Parece que la noticia tiene que estar en inglés para que os lo creáis... en fin.

1
B

#19 ¿Por qué dices que no me fío de ti? ¿Eres redactor de Hobbypress? :p

kOnOrZ

Puede... -.-

D

PAJAS DE SANGRE

PD : soy fan del duke desde que era un mocoso

11 días después
sHuyiN

Que asco de gente, en serio.

Usuarios habituales