Duke Nukem Forever

supr4-

la aberracion es la pagina web esa, k no da ni asko xd

B

#90 si yo fuera redactor de "laps3" y vieses que la mayoría de los medios actualizan la info del Duke Nukem Forever como PC/X360 también me inventaría fakes.

fLk

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36835

aqui dice q sera multi , la pagina no se si sera fiable o no. asi q si alguien va a hacer reclamaciones , q se lo haga a la pagina.

G4BO

Duken Nuker Forever and Never

Esos tíos viven del aire porque si no, deben de tener un pozo sin fondo de dinero

ManOwaR

Pues lo mismo que pasó con el Warhammer Online. Al final siempre hay alguien que compra la licencia y lo saca.

duende

HG2 da un poco de asco...

Yo no veo donde pone que sea para X360...

7 días después
racCa

¿Quien dijo multiplataforma? Microsoft ha decidido tirar la casa por la ventana, a base de talonario 3D Realms y M$ han llegado a un acuerdo en el cual se asegura la exclusividad del juego en la "blanquita".

3D Realms: "de la conjunción de intereses entre nuestra compañía y Microsoft es total. Tras un periodo de indecisión, creemos que Xbox 360 es la plataforma idónea para el regreso de Duke Nukem”.

Se ve que Bill Gates quiere consolidar su consola.

fuente:
hardgame2 -> http://www.gamestar.de/news/pc/spiele/action/duke_nukem_forever/1471302/duke_nukem_forever.html

P

Resumo lo que habra pasado:

Microsoft: A ver llevais haciendo el juego lo que Ramses con las piramides.

3D Realms: No... queremos.... trabajar....

Microsoft: A ver, ¿ Cuantos 0 tengo ke seguir poniendo en el talonario para que rescateis el juego de las cenizas y encima me lo hagais exclusivo?

3D Realms: Let's Rocks!!

kOnOrZ

A este anuncio de exclusividad sólo tengo una cosa que decir:

"Let's Rock!"

SilentB0b

Zas! en toda la boca

Yo esperaba viciarme en PC :(

M

yo no sabré alemán, pero en el link original no pone ni microsoft ni xbox 360, no hace falta ni deducirlo U_u

Adenis

No me creo que solo salga para xbox360, Duke nacio en Pc y tenemos merecido jugar su ultima entrega en Pc. Ademas, no me gusta jugar a FPS con mando

fLk

seguro? porq entre mañana y la noche de hoy, los fakes iran frescos seguramente a todos los sitios, y en HardGame2 hay 3 o 4 articulos como los de MGS para 2009 , KZ2 cancelado , Bioshock para PS3 ( multi ) y Home de pago.
En el caso de q todo esto sea cierto , sony la esta liando , pero bien.

SilentB0b

Debe ser por el día de los inocentes, espero xD.

racCa

xD

xPipOx

Como esto sea cierto es una de OWNED! xD

T3rm1n4t0r

a M$ le faltan gamers de la vieja vieja escuela en su abanico.

que queremos jugar ese juego otra vez o pillamos una xbox o nos jodemos, aunque de ser cierto por lo menos se podrán pagar un motor nuevo para que sea algo mejor que lo que tienen hecho

Enkripted

si hasta el viva piñata ha salido en pc....

si es exclusivo de 360, a los pocos meses tenemos version pc seguro

KuS

oOoOooOowned xDDDD

#104 el día ese es solo en españa.. la fuente es alemana xD

#108 pero no en otras consolas, que es lo que le interesa a Microsoft con este movimiento xD

Vegon

#97 Alguien se ha molestado en ir a la fuente y leerla por encima? Defis...

aNke

Que grande #97, solo hay que leer la fuente por encima (sin tener ni pajolera idea de aleman) para pwned

Fyd

Para mi estos tíos ya tienen credibilidad cero desde hace algún tiempo, que salga esto no va a cambiar en nada.

squ4r3

hola 28 de diciembre habeis tardao en pillarlo xDD

Gandalf530

Seria una buena cosa, pero yo hoy no me voy a creer nada que ponga en webs españolas.

De hardgame2 no me fio, y no se aleman asi que para mi sigue siendo multi.

darkavm

Fecha de la fuente

26.06.2007

Nada mas que añadir

B

game...star? 26.06.2007, 13:14......

ehhmmmm

Gandalf530

Ah claro la fecha es del 26 pero NADIE, ninguna web inglesa de renombre se hace eco de ella.

claaaaaro.

INOCENTE!

Vegon

Pero es que tenéis todos la capacidad cerebral de un gusano aplastado? Esta última página del hilo es peor que un Mario sin botón de salto, por el amor de dios...

xPipOx

#118 Pues a mi la tia enseñando las tetas me pone cachondo.

1 mes después
VipeR_CS

Mientras esperamos otros 10 años a que digan algo más, os dejo un vídeo para pasar el rato:

I'VE GOT BALLS OF STEEL!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags