Duke Nukem Forever

M

nueva imagen del juego, como no, también en miniatura, para que no la critiquemos mucho...

Fuente: http://kotaku.com/357530/new-miniature-duke-nukem-forever-screen

SgtOpio

Creo que jugaré a dobles con mi hijo...

La foto tiene buena pinta, pero en fin xD... es difícil ver nada

2 meses después
CRoS

#120 buenisimo jajajajjaaja cada vez q lo veo me parto

el duke nukem este cuanto hace que lo anunciaron x primera vez? yo creo que es una leyenda urbana xD

BlackGun

#123 creo que en el '98, hace 10 años

p4l3rm0

Fue anunciado por primera vez exactamente hace la friolera de 11 años, concretamente los cumplió anteayer.

El famoso primer trailer con el Quake 2 engine mostrado en el E3 del 98 si que cumple por estas fechas los 10 añitos, casi nada... y lo que le queda claro.

DiSKuN

cuantas veces lo han cancelado? xD

1 mes después
KinachO

Como siempre, 3D Realms presenta un vídeo de Duke Nukem Forever a su manera en un nuevo show en Crackle.

eagLe__

pues que decir, 20sec de juego ingame? xd

katshu

por lo poko q se ve, el juego parece del monton la verdad, nada revolucionario

danao

tipico arcade...

B

Insensatos todos.

Por que es mítico y recordado el Duke Nukem original? por ser el típico FPS aburrido y genérico? (que hasta cierto punto era)

No, Duke Nukem es grande por su humor negro, por enseñarnos mujeres desnudas, por montar tiroteos en bares de Striptease, por escuchar al Duke partirse el culo despues de reventar a 5 alienigenas de un misilazo, por poder matar bichos a patadas y por muchas cosas más de ese estilo que no se puede ni siquiera intuir en ese video.

WHO WANT SOME?!

BALLS OF STEEL

apolilla

Se te olvida mencionar que es mítico por pegar patadas con las 2 piernas simultaneamente.

A

#132 Eso era la hilaridad personificada xD.

Abhorash

Tiene razon nacho, pero precisamente por eso el DNF lo tiene dificil. Ese tipo de juegos marcaron una epoca, pero hoy en dia no parece ser eso lo que la gente busca.

Gandalf530

#131 Ellos no lo jugaron :/

Corven

Pues si, recuerdo que cuando salio todos nos emocionabamos con la "gran catidad" de cosas que se podia hacer. flipabamos al vernos al espejo, al usar las cabinas de telefono, dar dolares a las stripers... era algo "parecido" a lo que fue GTA con su libertad de movimiento.

Hay ya alguna fecha oficial o algun rumor mas o menos creible?

eagLe__

#135 Yo tengo ahí en una caja todos mis juegos de la n64, con el Duken Nukem. Si, era entretenido, me lo pasé un par de veces y disfrutaba como nunca matando cerdos mientras buscaba a las tias para soltarles pasta. Ahora, ves un fps y casi todos son iguales, si este se hace más ameno se va a agradecer pero a dia de hoy casi todos los FPS son bastantes similares.

Crysis, Fear, Turok, Hl..etc cada 1 con una historia y pocos de ellos me han metido en el papel :/
El DN ganó bastante publicidad ya que era distinto a los de aquel momento por elmontón de extras curiosos que tenía ^^

KinachO

#136 Han dicho taantas fechas... En 2005 decian 2006, el año pasado decian que este. Pero a ciencia cierta y que yo sepa, no hay fecha...

GR33N

#137 pues si la historia de HL no te mete en el papel, entonces no es sangre lo que corre por tus venas...

Ulmo

#139 Pues no debe ser sangre lo q corre por mis venas, pero yo al HL le veo muchisimas virtudes para cuando salió, pero la historia no es precisamente una de ellas. Vamos me parece un argumento bastante simplon: me kedo encerrado en un sitio rodeados de horrendos bichos y debo abrirme paso a tiros para lograr sobrevivir.

Si a ti eso te parece una gran historia...

N

La fecha todo el mundo la sabe: When it's done

Yo creo que tiene buena pinta, mientras siga teniendo el espíritu del Duke Nukem no hay de qué preocuparse.

Corven

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. que me pongo a jugar a un fps y a la mitad o asi me aburro. HL (el 1 si me gusto), Stalker, Crysis... al final te acabas aburriendo porque lo que quieres es un juego inmersivo, que te haga sentir. no como los tipicos de EA, que todos los juegos los hace iguales, te quedas con la boca abierta al principio y al rato ya...na, te has aburrido.

LeGenDa

Para mi siempre sera el pelotas de Acero ;).

I Got Balls of Steel Forever. (deberia ser el titulo).

SALUDOS

iPoded

a mi q me recuerda al Quake....

NeO_PedritO

Sale el poli de heroes en el video! xD

Nikoss

COME AND GET SOME!

kas

Me ha parecido un Doom3 con algo de Quake4 y Prey..... solo que cuando amtas algo el personaje habla.

colinosoft

Yo me acuerdo en el duke nukem 3d que si hacias la putas pequeñas y luego las congelabas (o algo asi) se hacian las putas invencibles eran imposible de matar. Vendito duke cuantas horas me pase yo jugando

DeAthOnE1

hombre no pinta mal!

Choimbo

No es un mito, se tocan los cojones entre linias de codigo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags