Duke Nukem Forever

reaven_666

con lo cerca de acabarlo que estaban...

Deh0lise

#299 Me parto con ese vídeo, y mira que es una tocada de cojones que te hagan algo así en el ventrilo, pero Duke es Dios xDDDD A ver si alguien lo retoma, tengo ganas de oir a Duke de nuevo ^^

Abhorash

Da un poco de pena ver que alguien con un pan debajo del brazo pase hambre. 3D Realms tenia una buena franquicia, y un nombre respetable, y lo han tirado todo por el desagüe.

B

Geniales las imágenes, esperemos que alguien continue el trabajo.

E

no pinta mal, pero, como han dicho anteriormente, donde estan las chicas en barras a las cuales se les puede dar dinero?? o incluso los espejos en los que puedes hacer polladas?

aix... esto parece el half pero con bichos similares al gears, sobretodo el bicharraco ese con tentaculos y la super dentadura.

#266 dios que viciadas me metia al rise of triad, con sus armas y el mitico poder dios.. xd

Choimbo

La compañie que saque ese juego se forraria.

Leunamal

Hay capturas que me recuerdan bastante al halo 3.

B

Aquí tenéis el video más largo detallado y grande de DNF que habréis visto en los últimos 12 años

http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/481/

Molaba... ;(

BlackGun

grande, duke.

DiSKuN

joder esa imagen es genial

:_

Leunamal

No sé si ya lo han puesto antes:

Corven

Pues ahora que esta tan demoda la gripe porcina Duke triunfaria cacho...

_Akiles_

pues viendo el video de #308 tenia una pintaza

PajarracO

#309 jaja tremenda imagen.

r2d2rigo

El full body awareness me ha dejado loco. Que alguien retome este proyecto, joder!

GryF

Parece ser que tras la muerte de la empresa va saliendo nuevo material. Se trata de 2 Nuevas imagenes oficiales publicadas el 6 de Mayo, un video, y algunas capturas de pantalla con las que el equipo de 3D Realms hacia anotaciones, mejoras, explicaciones, menus, etc...






















[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/316675.html[/media]

Clique

es una pena..

FrioneL

Pues el video este tiene bastante buena pinta :l

George-Bush

#308 Hostia tu, yo creia que estaba muchisimo mas verde, eso da casi para una alpha de alguna mision seguro.

Ojala lo retome alguien joder.

Corven

#319 verde?? pero si estaba a puntito de salir!!

Xray

Pues tenía todos los factores posibles para que se vendiese bien, no digo que sea un éxito de ventas, pero el juego de cutre no tiene nada, a poco que estuviese bien terminado y que se hubiesen esforzado seria un digno sucesor. Pero o lo sacan dentro de poco o el motor grafico se quedara en pañales.

rojasu

pos yo lo que creo es que tenian demasiadas idea buenas , tantas y tantas que no podian acabarlo en una generacion y fueron cambiando de motor hasta que no pudieron seguir mas.
O eso me da la impresion por lo videos , intentar meter tantas paridas es imposible xD

D

:'( , el duke nukem 3D fue un JUEGAZO, aun hoy dia lo tengo instalado en el pc

clasico... espero que la franquicia pueda cambiar de manos

Cryoned

Sinceramente si han hecho eso en 12 años, vaya tela.

Gráficamente es malo, y de forma jugable no he visto nada espectacular.

En serio, que tenían un ejército de monos codeando?

Tras ver el video me alegro de que no vaya a salir el juego, quizás ahora vendan la franquicia y un estudio más grande y con talentos actuales que se preocupe de poner el clásico al día.

Me recuerda la historia un poco a ID pero a lo bestia, grandes genios de generaciones pasadas que no consiguen salir adelante en las nuevas, solo que 3D Realms directamente no ha conseguido nada e ID al menos aunque ya no es ni lider en motores y gráficos han capeado el temporal.

GR33N

Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo #324

helicon

Pero vamos a ver, tenéis que comprender que no llevan doce años haciendo ésto, sino que estuvieron x años haciendo algo para al final mandarlo todo a la mierda por quedarse antiguo, y así varias veces.

y que queréis que os diga, pero ya pueden ser todo lo malos que querais los graficos que ya me fliparía a mí jugar a un Duke Nukem 3D con esta pinta.

D

No intenteis explicar a la generacion de playstation y xbox lo que es duke nukem..no tienen porque saberlo, ni tienen ni zorra.

PD: im crying... duke <3.Ojala todo esto sea una coña muyyyy grande de 3Drealms, y lo vayan a sacar de verdad,dado que el DNF tiene mucha leyenda, no me extrañaria que todo esto fuera marketing.

Porque el juego pinta de cojones.

Cryoned

Si lo dices por mi, soy de la generación Atari 2600 y sigo pensando lo mismo xD

McAgoen

Duke Nukem Forever es demasiado apetecible como para no terminar publicándolo, aunque seguramente ocurra como ya se ha dicho antes, producido por otro estudio.

Arctrax

Acabara saliendo y lo acabaremos comprando, y aunque sea una mierda, sera una Duke Mierda y bailaremos alrededor de la caja como buenos fans ! XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags