Duke Nukem Forever

WayneGacy

Veamos

Este juego fue rehecho una y otra vez durante estos 12 años usando diferentes motores graficos, ect.. y coño, parece ser que esta vez habian dado con uno que les daba resultados, y encima que parece que habia mucho trabajo avanzado, y con una calidad indudable

Joder, si la pelea en el campo de futbol americano es la reostia graficamente, y todo un homenaje al DN 3D

Es una verdadera pena para los que hemos esperado este juego y somos fans de ese DN 3D con el que nos partiamos la caja y disfrutamos cantidad en esa epoca de shooters

helicon

¿y no es posible lo de #297? que todo esto no sea más que una estrategia con la intención de que todo el mundo vuelva a retomar la leyenda del DNF, de paso dejandonos ver unas cuantas imagenes asi como quien no quiere la cosa.. un video..

y entonces sacan el juego realmente!

:________

Krakken

Yo me partía de risa con este juego. Recuerdo que frente al puntero Quake estaba este que no pedía tantos requisitos, gráficamente era normalito tirando a malo, pero tenía una cantidad de detalles que te hacían reir bastante (mear te daba vida, salían muchas tías medio en pelotas, los enemigos sangraban que daba gusto, los malos de cada final de fase eran tremendos, la voz del prota era desternillante sobre todo al reirse tras despedazar un enemigo de un misilazo MUAHAHAHAHA...)

No digo que fuera de los mejores juegos, pero sí desde luego de los más divertidos y adictivos.

PD: arrancarle la cabeza al malo grandote para cagarte en su cara mientras lees el periódico no tiene precio xDDDD

Aeron

Pues el video de gametrailers mola :(

http://goear.com/listen/2bc59c3/Duke-Nukem--By-Megadeth

geco

#327 cuando dices pinta de cojones te refieres que le han pintado pelo a pelo los güevos del personaje? porque otra cosa no se entiende señor de generaciones anteriores.

GryF

#327 El otro día en ventrilo le dije a 2 colegas del cs si jugaban un coop del duke nukem 3D y me dijeron ¿qué es eso? Les pasé capturas y dijeron: Tio que mierdas es esto?, si se ve de ojete. Al rato les pasé capturas del juego con las texturas y modelos HQ que salieron hace unos años, y siguieron pensando igual :( NO CONOCIAN A DUKE!!! :O OMFG!!!! Que asco de generación pokemon

Unr3al

#336 esos no tienen infancia, asi va el mundo :(

Dixser666

#336 Ojo con que generación pokemon te metes, eh? que yo fui de la primera y segunda edicion y conozco a Duke XD

helicon

Aprovecho el post: ¿Alguien tiene idea de cual es el mejor port opengl de Duke Nukem 3D? Lo mejor que encontré en su momento (no recuerdo como se llamaba) se veía decentemente, pero tardaba como casi dos minutos para cargar cualquier mapa....

¿no hay nada similar al doomsday / doomhq / jdoom / etc?

D

#336 yo jugaba al pokemon y aun asi desde pequeño ya flipaba con el duke nukem 3D

quien no conozca ese juego no merece llamarse gamer
joe que recuerdos ahi jugando con unos 8 añitos o asi (no calculo bien xD) al duke nukem 3d,

sin contar ya viejas glorias de juegos de una VERDADERA INFANCIA GAMER xD
doom, heretic, hexen, blood, quake, wolfstein 3D, warcraft 2, heroes 2, little big adventure, worms 2 (con amigos en el mismo pc), descent, tomb raider (el 1), exhumed, dugeon keeper... y cientos de juegos mas que me olvidare...

esos si que eran juegos joder, no ahora que salen amariconaos xD

Cryoned

Dungeon Keeper.

Llevo años esperando un remake de ese juego xD

D

#341 yo me tire de pequeño semanas con el juego en el pc solamente arrancandolo para aostiar a los exclavos esos xD luego al tiempo me di cuenta que tenia que hacer algo mas que eso xDDD

GR33N

Yo estoy esperando un remake del Little Big Adventure

B

<3 Bullfrog <3

Quien te ha visto y quien te ve Peter Molyneaux

BlackGun

Mas imagenes. Se estan dando hostias (literalmente) por hacerse con la franquicia y continuar el desarrollo. Microsoft, EA GAMES y Take2 se pelean por contratar a los de 3Dreams y quedarse el juego. De momento el juego vale la friolera de 30 millones. ¿Quien da mas?

http://ve3d.ign.com/articles/news/46948/Duke-Nukem-Forever-28-Hi-Res-Screenshots-Entire-Plot-Leaked

Que alguien las inserte justo debajo.

D

#345

spoiler
B

llevo varios días leyendo lo de las ostias por quedarse con 3Drealms y el asunto a 20 días del E3 me empieza a oler muy mal xD

helicon

#345 ME HAS HECHO INCREIBLEMENTE FELIZ :D

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/316675.html[/media]

Tras demasiados años sin apenas saberse nada de Duke Nukem Forever, parece ser que era necesario el cierre de 3D Realms para que el proyecto tomara cuerpo y sus seguidores retomasen el interés. En estos días hemos tenido un auténtico chorreo de imágenes relacionadas con el juego, y la última tirada acompaña a estas líneas, sumándose a las vistas en

Aunque el aspecto de Duke Nukem Forever no sea el de un juego de última generación ya terminado, sí que podemos escuchar una vez más su melodía mientras vemos las siguientes imágenes:





















granaino127

joque pintaza....solo espero que puedas petar de billetes a las putotas...

Korso

Van a salir más cosas estando muerto que vivo, manda huevos

George-Bush

! Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride !

D4rKNiGhT

Que no tiene buenos graficos?? JAJAJAJAJA

Dios, se ve brutal. PORFAVOR QUE UNA EMPRESA LO TERMINE!!!!!!!!!

geco

luego diran, volvemos a abrir 3D REALMS y veremos el juego terminado en el 2031.

Bueno, espero ... porque lo que es insultarnos, lo hacen a la cara.

KaLaTa

macho esto prometia muchisimo xd

Corven

Hay fecha ya???

spoiler
Sust0

Si tuviera dinero financiaba este juego aunque me arruinara.

koalas

ya podeis preparar PC porque valla tela jajajajaja

D4rKNiGhT

Es el motor del UT3 pide poquisimo.

Dios, quiero comprarlo!!! Duke nukem es el DIOS de los FPS.

B

Concretamente es el Unreal Engine 2

Y esa cosa de Duke encima del micromachine es vergonzosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags