Duke Nukem Forever

Yandr0s

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO

Joder, si hace poco me instale el DN3D , y lo flipe con el puto juego... xD

D4rKNiGhT

El trailer podria ser mejor. Pero lo eleva enormemente las frases epicas de Duke Nukem, que esa es la esencia del juego.

Porfin un shooter donde matar vuelve a ser asquerosamente divertido. Fuck yeah!

B

#403 Bueno lo que se ve en el trailer para ser sincero, me parece un poco mierda, un poco bastante, pero caerá como no... la verdad que no parece el trabajo de 12 años xD

Como el DN3d no se repetirá..

2 respuestas
Shotti

No va a salir xD

_Akiles_

Tenga buenos o malos graficos yo me lo voy a pasar pipa petando aliens.

B

Cae FIJO!

El trailer es la polla, me he partido con las coñas. Realmente espero que ésto salga. Vale que los gráficos no son lo más sobrado pero: Duke Nukem 3D tampoco fue lo más revolucionario gráficamente, seguía utilizando sprites cuando sólo un mes despues salió Quake, que si que marcó la línea que se seguiría despues. Y sin embargo DN3D no fue un fracaso en absoluto. Así que tendría otras cosas que ofrecer. Y espero que éste las tenga, porque las quiero TODAS!

Va a ser mi regalo de cumpleaños :3 (por dos días)

#423 no parece el trabajo de 12 años porque no es el trabajo de 12 años. Pero si suplen la carencia de tiempo con algo más simple pero entretenido... de eso van los juegos al fin y al cabo.

3
ELnO

El 6 de mayo, mi cumpleaños...

¡tiene que ser una señal!

5 1 respuesta
granaino127

#427 la señal de que muchos tenemos cita el día 6 para compralo... XD.

jojo.

#423 realmente es que no es el trabajo de 12 años. 3D Realm quebró y cancelaron mil y un veces el proyecto y paso por muchas manos y la mayor parte de tiempo ha estado parado... Creo que el trabajo serio lo comenzaron el 2008/09..

1 respuesta
Er_XaVo

GOTY!

1 respuesta
pR0gR4m3R

A ver, como fan de la saga, y despues de esperar por este juego desde el glorioso Duke Nukem 3D con su Atomic Pack Expansion.. tengo que decir.. Que el trailer me ilusiona, pero que deja tambien algo frio

En el trailer hay varias escenas que no digo que sean calcadas a lo que hemos visto en años pasados con los otros motores, pero si se ve que gearbox pillo gran parte del trabajo de 3DRealms y lo ha reconvertido con su motor grafico, luego quizas añadiendo cosas de cosecha propia

DNF no va a ser un juego de graficazos, pero el fan de este juego no los busca, simplemente quiere un shooter salvaje con el que partise la polla por ese humor marca de la casa por Duke

A mi lo que realmente me falta ES LA MUSICA ORIGINAL, la melodia que te hace saber que es este titulo y no otro cualquiera. Y luego, las letras del titulo son de lo mas soso, que parece hecho en una hora, mientras con las letras antiguas y la bandera americana rasgada de fondo, eso si era otra cosa..

Claro que lo jugare, pero necesito saber algo mas del contenido que nos espera

2 respuestas
D

Dios sin hype que llevo coño, me parece una compañia de puta madre pa sacar un shooter con 2 cojones como los de antes no las mariconadas de ahora.

Y eso de que en DN3d solo se buscaba diversion con las tonterias es falsisimo, anda que no me molaba strafear con mi escopeta a los cercacos en la biblioteca, omg mi level favorito 2-1.

SaReDnAL

Uffff que ganas de hincarle el diente a este juegoooooooo. hypeeeeee

Cryoned

A mi ese trailer me prece una soberana patata.

Ahora, sois libres de caer en el hype por un nombre, pero este juego si pasa de 85% de media suerte, y de esa nota +10% va a ser por el nombre.

1 1 respuesta
B

#428 Ya ya... por eso , que me huele a chapuza xD pero bueno, habrá que darle la oportunidad, después de tanta espera (suponiendo que salga xDDD)

#430 De acuerdo con lo de la música, espero que la bso sea estilo a la clásica y a ser posible en midi xD

Kaneas

La BSO original necesita ser puesta en este juego...era brutal.

1
Dr4g0nK

#429

GOTCentury

Las tardes perdidas jugando al Duke en la N64 con la musica a todo volumen y repitiendo las frases suyas a gritos XDDDDDD

1
zErOx

Hasta que no salga no me lo creere.

kyrsiN

A mi tambien me decepciona el trailer...

Fyd

#430 Que buen detalle lo de la musica orginal, con todo el vicio que tenia viendolo ni me he dado cuenta de que falta el tema principal...

#433 Y un 85 de media te parece poco? Yo no entiendo porque la gente solo compra o le parecen que solo son buenos los juegos que pasan de 90 o mas...no lo entiendo y nunca lo entenderé. Darksiders, Enslaved, grandisimos juegos que pasaron desapercibidos entre muchos otros cuya nota era bastante baja...

EuRyNomE

Hay cuatro formas de ver este juego:

1- De newfag que ha jugado a DN3D hace poco para comprobar si lo que se dice de él es verdad.

2- De newfag que nunca ha mostrado interés por DN.

3- De oldfag al que no le gustó el juego en su día.

4- De oldfag al que le encantó el juego en su dia.

Yo soy del grupo cuatro, y después de no sólo jugar a DN3D, si no también a Time to Kill, Manhattan Project, y al Zero Hour, personálmente opino que el trailer muestra perféctamente lo que cualquier antiguo fan de Duke espera de este juego. Otra cosa es muy diferente es que la gente espere la super panacea por el hecho del tiempo que ha costado lanzar el juego al mercado, pero lo que muestra el trailer, rezuma espíritu Duke por todas partes.

3 2 respuestas
_Akiles_

Tanto os importan las notas de los juegos?

debo ser raro, a mi me importan 3 cojones xD

5
geco

me hace mucha gracia ver gente que ni jugo al primero cuando salio que ahora hable de graficos.

de verdad que sois un atajo de fanboys de mucho cuidado, pidiendo asi las cosas no me extraña que tengais que tragaros más de una vez semejantes mierdas. :)

a ver si le decis a cryoned algo que ha dicho más o menos lo mismo que yo, que se os nota el plumero, energumenos.

B

#440 Se quejan porque claramente no llega al nivel de este excelso trailer xD

4
p4l3rm0

Bueno, creo que ya es hora de que deje de comprar chicle. Ahora es hora de patear culos.

#360 ha reconocido que Too Human es el segundo mejor juego de la historia, todos lo habéis leído.

sHuyiN

Cuando intento abrir una puerta y veo que esta cerrada, pienso para mi la mismo la onomatopeya que hacia duke, el 'tuf' ese :$

A ver el tema de las preorders cuando lo abren.

granaino127

A mi me sigue gustando mas este viejo video de 2008/09 y creo que gran parte de que me guste es que este si que incluye la tremenda canción original de Megadeth

PD: La escena del corte de manga me encanta... si hubiese avatares mas grandes me la pondría :3

4
Lova

Desde que jugué al 1º para pc hará un porrón de años (en mi p1 66mhz lol) con aquella instalación de no me acuerdo del numero de diskets XDDDD esperé el retorno y creo que este va a ser el 1º juego que me compre en toda mi vida.

Gráficos? para los de mi generación y creo que estarán todos conmigo es lo que menos importa. Coño si yo jugaría a un nuevo duke aunque fuese con los mismos gráficos que el original XDDDDD

B

#440 Yo de:
4- De oldfag al que le encantó el juego en su dia.

Por eso pienso que no me va a saber a lo mismo, de aquella era un chavalin y no tenía edad para jugar a esa mierda, este veo que lo van a descafeinar y encima ya soy un viejuno.

Si la cosa sale bien,podrian sacar más hexens... heretics.. rottens y cosas así ya de paso xD

iroNBiN

Mv es un foro donde puedes leer:

-Si un juego me divierte no es bueno.
-Si no saca mas de un 90% de nota no me gustara.
-Vaya mierda de gráficos (en un juego que los gráficos no es ni lo secundario)
-Prefiero el DN3D (de las mismas personas que se quejan de gráficos de este)
:palm: :palm: :palm:

Desde mi punto de vida, es lo que esperaba del Duke, un shooter donde hacer burradas y reírme lo mas grande.

3
k1k0_o

bien guapo el trailer.

Usuarios habituales