Duke Nukem Forever

Enkripted

Sí, si no no entenderás porqué hay que matar a esos alienigenas con pistolas que vienen a invadir la tierra y a llevarse a nuestras chicas.

D10X

#659 Te cuento la historia de DK, espero no llegar al limite de caracteres por post ... :( .

Duke Nukem: Un cientifico loco quiere destruir la tierra, pero Duke le derrota persiguiendolo por el tiempo y el espacio.

Duke Nukem II: Un año despues de DK los aliens malos intentan esclavizar a la tierra, para ello secuestran a Duke con intencion de usar su cerebro, pero la jugada les sale mal y son derrotados.

Duke Nukem 3D: A la que vuelves a la tierra de DKII, tu nave es atacada y se estrella en Los Angeles, los aliens estan invadiendo la tierra, y estan secuestrando a las mujeres para hacer una nueva reina, Duke les expulsa a la tierra y les sigue al espacio para derrotarlos.

Entre DK3D y DK:Forever han salido juegos para bastantes plataformas, pero la historia no es que avance demasiado ... basicamente todo se reduce a intentos de matar a Duke para secuestrar a las mujeres de la tierra. Estas historias suelen terminar con erotico resultado para repoblar la tierra, al menos, los que yo he jugado.

La "historia principal" se cuenta en DK, DKII, DK3D y por los comentarios que he oido ... en DK:Forever. Pero tampoco es que la saga DK tenga un guion que deje especular demasiado ... :S.

BreadFace

Hist.... Hist.... Histo......, Histooooooooriiia, histoooriiiiaaa duke nukeeem?

4
koalas

jajajaa joder... que yo recuerde jugué al duke nuken 3-D hace ya un monton de años pero macho.. no me mateis xD

Anbin

Size only matters when you full growth, baby. Que grande Duke.

Dios ya le tenía ganas, pero con ese vídeo (recordándome a los mapas RATS del CS) aún le tengo más.

VipeR_CS

Pre-purchase en steam con 10% de descuento (44,99€) http://store.steampowered.com/app/57900/

1 respuesta
cm07

#666 Shit just got real.

_BreaK_

jajajaja como me recuerda a de_rats

Enkripted

dios mio esta ocurriendo

B

Todas las conferencias del E3 quedaran eclipsadas por la salida de Duke Nukem Forever.

No hay nada que puedan presentar que sea de más relevancia en el mundo del videojuego xD

1 respuesta
ElRuso

#670 Que va, DIII puede tener mucho mas "kick" si Blizzard lo desease.

1 respuesta
Draviant

#671 DN vs DIII...sería épico ver cual de los dos vende mas

También significaría un trauma para toda una generación de jugadores, divididos entre Duke y Diablo...

Hay cosas que es mejor que nunca pasen xD

1 respuesta
B

#672 Para mi vendera muchisimo mas diablo III seguro.

1 respuesta
blovE

#673 bueno tampoco te creas eh..DN aparte de los que juguemos a todos sus juegos tambien lo compraran muchos casuals...

Enkripted

Lo que está claro es que DNF tendrá mejor multiplayer

1 respuesta
ElRuso

Yo personalmente no creo que DNF va a vender mucho. Mas que nada pq no creo que va a ser un juego que da la talla. Va a vender mucho las dos primeras semanas y ya esta, mientras que DIII va a vender anyos. :P

#675 Estas en modo conya, verdad?

2 2 respuestas
blovE

#676 que no va a vender mucho??yo creo que sera un bombazo..o eso espero xD como no vendan mucho me da algo...larga vida a DN

chuan

#676 pues yo creo que venderá, y mucho, piensa que hay gente que lleva más de 10 años esperándolo XDD

1 respuesta
ElRuso

#678 Soy uno de ellos, pero no por ello me lo voy a comprar. Prefiero gastar mi dinero en copas que juegos midieocres. Si me equivoco y DNF va a ser la ostia, me lo compro.

1 respuesta
Enkripted

#679 Procura no gastar tu dinero en copas mediocres, que hay mucho garrafón por ahí.

2 1 respuesta
ElRuso

#680 ;) Gracias por el aviso. Ultimamente piso los garitos muy raramente y si lo hago ya llevo una buena, si todos nos hacemos viejos, exepto el Sir Duke! :P

AnTiChRiSt

la diferencia de uno y otro de cara a las ventas, es que uno al ser un shooter, venderá si la jugabilidad es muy buena de cara a la competitividad y tal, mientras que el otro aparte de gozar de fama, tambien es casi seguro que enganche, pienso como Elruso.

B

Hay un juego flash por si queréis aliviar tensiones.

http://www.mediavida.com/foro/87/duke-nudem-flash-sfwnsfw-game-416554#1

rojasu

vale , no e dicho na xD

cm07

Duke Nukem Forever es gold.

Lo voy a poner otra vez: Duke Nukem Forever es gold.

https://twitter.com/#!/GearboxSoftware/statuses/72995691902939136

3 1 respuesta
B

Y en vez de poner una imagen de la caja con su DVD y todo, meten esa mierda de imagen que p0rp0c0 te crees.

Quizá se retrasa, quien sabe xD

Dranor

Oh wait...

BLaCkDaRk

DUKE NUKEM FOREVER HAS GONE GOLD!!! http://yfrog.com/h7j7qujhj

1 1 respuesta
GryF

Los chicos de Gear Box saben lo que le gusta a los fans de la saga, y para ello han creado Duke Nudem Forever :D
Jugad a la versión NSFW, pedazo de videos _

Ahora si que tengo las Balls of steel!!!!

NSFW
1 respuesta
BreadFace

#689

En serio, buscad antes de postear xD

Usuarios habituales