Duke Nukem Forever

jack_wade
arkoni

Yo trengo un codigo de esos que me lo dieron al comprar el borderlands, donde tengo que meter el codigo?? en steam me dice que no es valido, pasarme la pagina esa de 2k plz...

P.D: ok en la pagina del duke nukem lo e metido, ya m lo estoy bajando la demo!!! ahora os digo algo

B

yo tengo el borderlands con los dlc y no veo donde esta el codigo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Faanstastico! tan bien hecho que la demo me crashea nada mas darle 2 clicks. Aplausos.

1 comentario moderado
Kb

heil to the king baby!!

demo terminada, te dejan probas varias armas.

la primera parte me gusto mucho y con buenas bromas, no como el soso de morgan que no habla :P

arkoni

#723 lo compre con las ofertas esas que hubo de 2k, al hacer click derecho con el raton sobre el juego sale algo asi como ver claves, pos ahi te sale la del duke nukem, te vas a la pagina de 2k del juego, metes el codigo y te registras.

La demo pos eso, la verdad que no es gran cosa, la iluminacion no me hace demasiada gracia, este juego es pa fanaticos del duke nukem.

GryF
It’s time to kick ass and chew bubble gum!
4 1 respuesta
tabass

al DN3D me pegué buenos vicios, será que me estoy haciendo viejo pero no me ha gustado nada la demo... además del raro efecto que emborrona y difumina todo lo que esté a más de 2 metros...

salu2.

1 respuesta
Kayder

#729 quítale el efecto borroso o como se llame.
En cuanto a la demo a mí me ha encantado, salvo por lo de las 2 armas y alguna cosilla más, pero en general me gusta.

-Power

A mí el sistema de combate me ha parecido bastante truño, pero es loles

1 respuesta
Kb

me encanta cuanto dice:

eso es... bueno, no entiendo nada, pero seguro que si lo hiciera ese tio de ahi aun tendria su brazo y al menos uno de sus huevos xD

v1Nss

Este no se lo curra tanto xD: http://www.youtube.com/watch?v=nxgMiJpV37k

dr_Rouman

Lo de las dos armas me ha matado totalmente.

Quiero medpacks y un hud enorme con 10 armas

HeXaN

A mí tampoco me ha gustado mucho. Eso de sólo llevar dos armas me parece un error, con lo que molaba ir con todo el arsenal. Lo de la pizarra es lo único que me ha gustado, aunque bueno, el Paint hace lo mismo.

Nas-Exiro

#728 Oye como demonios se juega? tengo steam pero le doy al exe y no rula, he probado a meterlo en steam pero tampoco rula.

Un saludo

Edit: Solucionado. thx.

1 respuesta
sHuyiN

Recargar armas

Rpg que no es automatico, dispara cada 3 segundos o asi

DOS ARMAS A LA VEZ

NO MIGHTY BOOT

porque

1 1 respuesta
B

#737 Ya ves lo de la bota se ha echado en falta

D4rKNiGhT

ha alguien le crashea el juego cuando le das a jugar? soy el único que le pasa? (he reinstalado 3 veces, en ingles y castellano y no hay solución).

B

Si ya me jodió cuando me enteré de que usaban autoheal en lugar de medipacks, lo de las dos armas + pipes me ha sentado como una patada en la boca. En el 3D me era imposible vivir sin almenos pistola, escopeta, rpg, ametralladora, pipes y minas. Y luego tenías la encogedora y la congelante para hacer el tonto.

Añadir que aunque no se haya visto espero que no se hayan cargado el psedo-inventario que tenía el 3D.

Asco de generación y de tontificación extrema de casi todos los géneros. A pesar de eso con que el juego esté lleno de chorradas al estilo D3D, como lo de la pizarra me vale.

2
Dientecillos

Menuda puta mierda, le duela a quien le duela xDD
Me he acabao la demo por deber, por que vamos.. Lo único destacable son los comentarios de Duke y son los mismos que en todos los videos ya vistos. Duke nos ha trolleado. ¿Autorecuperar vida? ¿Sólo dos armas? GTFO

Enkripted

En serio es tan malo?

Prava

Suscribo, es una puta mierda.

1
Kayder

Sigo pensando que el juego quitando lo de las 2 armas y el autoheal no parece estar taaan mal (juzgando tambien los vídeos no solo la demo), me refiero a las chorradas típicas del D3D pero espero que cosas como la patada y la congelante vengan en el completo (al menos se veía en los trailers).
Y que os esperabais? lo de solo poder llevar 2 armas está claro cual es el motivo *cof pad *cof y el autoheal está a la orden del día aunque sea una putísima mierda, lo raro es que hubiera botiquines. Criticadme si quereis por decir que es culpa del pad y la consolización pero sabeis que es la pura verdad, que si solo estuviera en pc sería casi igual que el D3D, que es lo que esperábamos.

7 1 respuesta
Maaarc

Regalo CD Key de la demo para 360. MP me.

Link34

#744 No si ya es la costumbre, la culpa sieeeeeeempre es de la consola, da igual la gilipoyez que sea, da igual que haya ya juegos en consola donde puedes escoger mas de dos armas sin problemas que es culpa de la consola siempre, yo cada vez lo flipo mas con vosotros XD he visto ciegos mas amplios de miras

1 1 respuesta
B

#746 Claro, ¡hasta que las voces estén dobladas al español es culpa de las consolas!

1 respuesta
Enkripted

Yo una vez jugué a un FPS de consola en el que el inventario podías tener más de dos armas diferentes, estaría buggeado o algo.

2
A

#747 hubo una epoca en la que podias apretar una tecla del 1 al 0 y salia un arma distinta(o del 1 al 5 si eran por categorias)...
tambien en esa misma generacion matar a cuchillo significaba algo.

1 respuesta
B

#749 Claro, pero es culpa de las consolas que ya no se haga, como no hay juegos de consola con muchas armas, y hasta hace 2 años nunca sacaban el mismo juego para pc y consola... /irony

Si no hay realismo, os quejais, si os lo dan, tambien os quejais, si son gráficos que vuestros PCs no aguantan, os quejais, si están bien pero no lo suficiente, os quejais. No lo digo por ti, pero todo esto empieza a cansar xD

Qué bonito era todo antaño...

1 respuesta

Usuarios habituales