Duke Nukem Forever

weeheee

Las plataformas a las q saldra cuales son? solo PC o tb para PS3/360?

S

sale para PC, xbox360/ps3

B

Día histórico el 3 de septiembre del 2010. El publisher 2K Games guardaba un gran secreto para la Penny Arcade Expo de este año y era ni más ni menos que el retorno del Duke. Gearbox ha recogido el legado de la malograda 3D Realms y está en estos momentos terminado el legendario Duke Nukem Forever. Aunque el desarrollo está avanzado todavía no se atreven a dar una fecha concreta pero si sabemos que el juego tiene prevista su salida a lo largo del 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No tendremos el tráiler oficial de la PAX hasta dentro de unos días así que mientras tanto podemos ir ojeando este wallpaper oficial y algunos de los vídeos grabados durante la presentación del juego.

Boxart de las tres versiones:

Nota de prensa en ingles

Parece que esta vez va en serio.

Adenis

Yo nunca perdi la fe en que algun dia lo jugaria!

hitsvil

Otra vez...? venga va... pero voy a decirlo: fake.

Ojalá sea cierto xD

Sufr1r

VAMOS A MORIR TODOS, TOODOOOOS.

No me lo creo, ¿cuántos retrasos/cancelaciones ha tenido..?

CCiRviNe

Noticia
Se derrumba el edificio en el que se desarrolla Duke Nukem Forever, muere todo el equipo de desarrollo y se pierden todos los datos. Se cancela el lanzamiento

Viendo wikipedia:

Historia

Duke Nukem Forever fue anunciado oficialmente el 27 de abril de 1997, junto con la compra de la licencia para utilizar el motor Quake engine II. En las primeras muestras del resultado, Scott Miler, en varios vídeos, mostraba una calidad adecuada para aquellos años.

Posteriormente debido a varios atrasos y disputas entre los creadores cambiaron el motor gráfico al Unreal Engine y declararon que sería lanzado en 1999. Posteriormente enviaron una tarjeta de felicitación navideña a varios medios de comunicación indicando que el juego sería lanzado en 2000. Dentro del equipo nos encontraríamos con dimisiones y aplazamientos en la fecha de lanzamiento.

En 2006 lanzan unas nuevas capturas del juego y declaran la utilización del motor gráfico Unreal Engine III como base del juego sin especificar la fecha de lanzamiento, creando así la leyenda y desanimando a los seguidores de la saga.

En julio de 2007 se hicieron públicas dos capturas del juego. En diciembre de 2007 se muestran una nueva captura y un nuevo avance. En junio de 2008 se publicó un video en el que un presentador de televisión prueba el videojuego, apareciendo numerosas escenas que muestran un aspecto similar al de Prey respetando un entorno como el de Duke Nukem 3D.

En mayo de 2009, el webmaster de 3D Realms, Joe Siegler, confirmó el cierre de la empresa, aunque el desarrollo de Duke Nukem Forever sigue aun a la espera de que alguna empresa continúe con su desarrollo de una manera oficial, al parecer esta será Apogee.

En abril de 2010 se hicieron publicas varias capturas y un nuevo vídeo del videojuego.

Betrayal

#179 Seria epico para 3d realms xD tantos años haciendolo para que llegue gearbox, lo termine en un año y se forren a tu costa xD

A

Osea que el juego corre con unreal engine 3 ahora mismo?

Vegon

Primera preview

However, Duke Nukem Forever is not stuck in time. It incorporates genre updates like regenerative health, aim assist, and Call of Duty-style zoom with the left trigger.

bugher

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

cm07

Me he contrahypeado tanto que empieza a tener buena pinta.

D

La madre que me pario... gearbox, al final presiento que va a ser un gran success.

pR0gR4m3R

EL VUELVE

Yo jugue a ese Duke Nukem 3D Atomic Edition, el cual era laaa pollaaaaa

BISON

El día que finalmente sea lanzado el juego puede ser comparado al día de la muerte de Bin Laden a manos de Chuck Norris.

M

El juego va a ser malo, un fps del monton lo que le da la obligacion de compra es la nostalgia, Duke y la carnaza.

Dj_Sergio
PalesTina

no pense que viviria para verlo xD

Shock

¡Este día ya es historia viva de los videojuegos!

PD: El Ventrilo Harassment de #197 me acuerdo la primera vez que lo vi que me revolcaba de la risa yo solo que creia que me moria, y aun ahora me estoy partiendo el pecho XD

BLZKZ

de mito a fracaso, no digo más

PD: lo comprare encuanto lo pongan en amazon

NosFeR_

_ justo esta tarde estábamos hablando de este juego unos colegas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy megaultrahiperhypeado, joder, lo quiero YAAA!! Si sale versión coleccionista cae fijísimo, que emoción!!!!! _

BLZKZ

Podian sacar una ed. coleccionista con todos los DN :_

1
MegalomaniaC

#202 +9483279874298742983472398472984724982734982349

No he metido horas ni nada al "Time to kill" de PSX y PC, que va...

GTFO

se lo contare a mis hijos algun dia... yo vivi para ver esto.....

SeiYa

Lo compraré original.

Pachinko

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS.

Espero que esta vez sea cierto, menudo hype que llevo encima. El Duke Nukem Time to Kill me lo devoré con unos 9 años, me encantaba ver que cuando disparabas a una señorita salían cerdos policia. Y el oeste. Y la pilingui de la torre del castillo. Y el lanzamisiles. Y todo. Es un sagotte.

Cómo resulte ser una patraña será imperdonable, porque ya van varias veces canceladas este juego.

helicon

Yo lo que tengo claro es cuando termine mis obligaciones y esté de vacaciones el DN3D y el Time to Kill me los paso otra vez xDDDDDDDD

geco

#170que recuerde en el 1 no se saltaba y en las imagenes solo he visto un 4x4 con brazos y armas.

igual me falla la memoria, como es casi de la epoca del Defender

Alguno lo veis saltar, porque yo no lo veo en ningun video :/

dagored

El dia ha llegado...este juego lleva proyectado desde que nacieron los mas jovenes del lugar LOL

B

La verdad es que hacia falta ser pero que muy gilipollas para tener una perita en dulce como Duke Nukem y dejarla pudrirse en el timpo... estaba claro que acabaria saliendo, gearbox va a hacerse de oro.

Usuarios habituales