Duke Nukem Forever and Ever by Gearbox

Draviant

Gearbox podría encargarse de Duke Nukem Forever

Forever (para siempre), así parece ser la maldición que sufren desde hace años los aficionados a la saga Duke Nukem que esperan con resignación la llegada de la última entrega de esta serie. Pero hoy un rayo de luz rasga las nubes de la desesperanza y conocemos que Kotaku, habiendo tenido acceso a fuentes no desveladas por la web, habría accedido a una información cuanto menos esperanzadora: Duke Nukem Forever podría ser llevado a buen puerto por Gearbox, los padres del exitoso Borderlands.

Aunque aún es un rumor, posiblemente el más grande del año, Gearbox estaría encargándose de terminar lo que 3D Realms no consiguió debido a su cierre en 2009. Según la citada fuente, una demo jugable habría sido creada durante este mismo año. Los responsables de la compañía han respondido con un rotundo “no comentarios” cuando han sido inquiridos al respecto, pero Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha dejado caer que podríamos ver algo relacionado con esto durante la próxima PAX, a principios del mes de septiembre.

De ser cierto este rumor, se entiende que Gearbox no quiera desvelar nada hasta tener material tangible y de calidad del proyecto en un avanzado estado de desarrollo. Deducimos que dada la magnitud del proyecto, el cual incluso es objeto de bromas en los foros de todo el mundo dado su interminable proceso de creación, la compañía pondrá lo mejor de sí para satisfacer a los miles de fanes de todo el mundo que esperan, desilusionados, una noticia que nunca llega. Duke Nukem Forever fue anunciado oficialmente el 27 de abril de 1997. Puede que no llueva mucho más.

Fuente: Meristation

==============================

¿Tendremos ese Duke Nukem Forever antes de que alguno de nosotros nos metamos en un asilo? ¿Seremos capaces de llevar una camiseta que ponga "Yo esperé por Duke Nukem Forever incluso el día de mi boda"? ¿Que puñetas hará ahora Gearbox con el proyecto?

Hagan sus apuestas

B

Fuente Meristation?? No gracias!!

Debería dejar a Duke morir agusto de una vez, salga lo que salga si es que llega a salir algo algún día jamás estará a la altura de lo esperado ...

Yandr0s

Ya han jugado bastante con mis ilusiones, no me creo nada ya :(

B

Duke Nukem Forever and Never by Gearbox

Draviant

#2 Si leyeras verías que Meristation la sacó de Kotaku

Solo diré que si Gearbox se ha limitado a responder "Sin Comentarios" pudiendo desmentir el rumor es que algo hay

helicon

Que les jodan, quiero mi Duke Nukem Cryever con cryengine 3 ;__________________;

p4l3rm0

anikex

si llegó mv6 esto tambien, paciencia chicos xD

B

#5 A lo que me refería es que ya podrías tu tener entre tus fuentes a Kotaku en vez de Meristation. Tranquilo que se leer y en varios idiomas oiga!

Que no cuesta na poner una fuente más digna coñe, pero claro entonces el copy paste no es igual :)

Edit: #10 tambén hay fuentes dignas en español eh? más dignas que Meristation.

Sobre lo de las apuestas yo es que sinceramente creo que no van a sacar nada de nada nunca xd

Draviant

#9 Para hacer c&p + correspondiente resumen y traducción del texto de Kotaku (porque no todos en mediavida quieren leer en inglés) prefiero copiarlo de Meristation que también son periodistas aparte de "jugadores" y lo más importante, está en español

Por lo demás...xD

P.D: ¿Nadie se anima a porras con esto? Yo digo que pasa a otra compañía xD

S

I`VE GOT BALLS OF STEEL

MegalomaniaC

BirK

Sust0

Pues a mi el trailer que sacaron me moló infinito +1.

-L0B0-

mito urbano

p4l3rm0
sHuyiN

Confirmado?

Draviant

#17 Hasta el PAX o, si tenemos suerte (que lo dudo), Gamescon, no saldremos de dudas

De todas maneras, yo tomaría eso de "Hasta el PAX no podremos aclarar mejor la situación" como un sí xD

Usuarios habituales