Dungeon Siege III

Fecha de Lanzamiento

27 de Mayo en Europa

ArThoiD

Pff no me gusta el mago, de todas formas nunca he usado magos en este tipo de juegos, así que en principio no me afecta :P

Netzach

Entrevista con Nathan Davis, Productor Asociado de Dungeon Siege 3

Lo principal: se había dicho por ahí que en Coop los items/loot del "invitado" no se guardaban, bien pues se guardan pero solo en el host.

ReEpER

hay fecha? La verdad, prefiero esto que el diablo que siempre es =

1
18 días después
Netzach
Payomeke

Ya q no la poneis a la pobre la pongo yo, la ultima integrante del grupo, una arconte de fuego:

Lond

Parece que mola bastante la arconte de fuego.

20 días después
Netzach

http://www.gamersyde.com/stream_dungeon_siege_3_powers_spells-21073_en.html

Powers and spells.

Pannitoo

En verdad el juego tiene pinta, y los otros dungeon siege tmp me han defraudado... tal vez me lo pille para 360 xd

dr_Rouman

Demo disponible en Steam

steam://install/39230

guillauME

Pues a probar se ha dicho.

Draviant

¿Coop local en pc con dos mandos?

Tienen que estar de coña...

Selbryn

Voy a probar la demo de steam a ver que tal esta.

Payomeke

La demo me ha gustado, lo único que echo en falta en el juego es poder ver el mapa al completo no solo el radar ...

ArThoiD

Oh dios voy a bajar la demo qué ganassssssssssssss

Jugada la demo.

Empieza fatal, te encuentras perdidísimo y el control es bastante malo.

Una vez te familiarizas y ves que hay montones de objetos y estadísticas que personalizar te enganchas...

Me ha gustado, aunque con un par de retoques en el control ganaría muchísimo.

supongo que se podrá toquetear la config y a correr....

B

joder me ha molado y mucho! pero 50 nardos... : /

ArThoiD

De momento he adquirido el Sacred 2 + expansión para ir quitando mono estos días xD

1 respuesta
Macholoko

Esta bien la demo, aunque los controles parecen mas comodos con pad que con teclado y raton la verdad. En que consiste el multiplayer de este juego? Un coop sin mas para pasarte la historia o tiene algo mas ?

HeXaN

Está hecho totalmente para jugarlo con mando, el control con teclado y ratón es horrible. El sistema de inventario tampoco me gusta nada, demasiados clicks para cosas sencillas. La música es repetitiva y los gráficos normaluchos. El sistema de combate también me parece bastante malo, al menos jugando con Katarina, no sé cómo será con los demás. El guardado con checkpoints tampoco me gusta, soy fan del F5 en este tipo de juegos.

1 respuesta
aButreCa

Hoy he probado la demo y que no cuenten con mi dinero. Esta hecho para ser un juego de consola. Y los mapas son lineas rectas, donde quedaron aquellos mapas gigantescos llenos de bichos que te tirabas 1 hora para saber por donde ir. Por lo demás opino lo mismo que #108

1 respuesta
HeXaN

#109 Sí, se me olvidó mencionar que los escenarios son todo pasillos, estilo DA 2.

#106 Mucho mejor juego que este y eso que el Sacred 2 no me terminó de convencer tanto como el uno.

BruThaL

A mi la demo no me funciona Oo hace por arrancar pero se sale al escritorio ><!

SniperWoolf

A mi la demo me ha gustado, me ha dejado buen sabor de boca.

Quizas porque no esperaba una "obra maestra" y si me esperaba algo mas de este estilo consolero-pasillero xD (No he jugado a los Dungeon Siege I o II).

Esta claro que el juego esta consolizado a mas no poder, y en las fechas que corren ... ¿Cual no? pero lo que he jugado me ha gustado. Un juego no demasiado complicado, para pasar el rato que cumple su cometido sin pretensiones.

Eso si ni de coña pago 50€. Cuando baje de precio en alguna oferta dentro de unos meses lo jugare. Mientras tengo otros tantos juegos pendientes.

L

Han metido robots y tecnología. Se han cargado la saga.

1 respuesta
Stoned

En serio.....Otra saga destrozada por querer llevarla a consolas...es HORRIBLE

Personalizacion nula, control horrible, solo puedes ir tu solo( no tienes grupo de gente), el multi coop, es de 2 personas...

A la gente que le gustaran los 2 primeros, este juego les va a decepcionar.

1 respuesta
Dohko

Me acabo de terminar la demo y la verdad es que ni fu ni fa xD, no esta mal pero tampoco es una maravilla... Tenia ganas de acabar la demo para quitarlo XD

BruThaL

#113 hasta en el 1 ya te peleabas con robots, asi que menos tonterias.

1
valf0r-

Me esperaba mucho mas, lo jugare pero no pasare por caja..

ArThoiD

#114 Personalizacion nula?? Pero te has pasado la demo al menos?? Porque vamos no será por objetos y tal.

El control es nulo al principio, cuando te acostumbras es pasable.

Y no, no tiene nada que ver con DS II por ejemplo, pero qué se le va a hacer...

Stoned

No tiene practicamente nada....Pocas Skills,items,clases...muy poco de todo

Mega-Ninja

sigue de la historia de algun juego anterior?

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArThoiD
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • neo_bpm
  • Netzach
  • BLZKZ