Dungeon Siege III

Vegon

Tras un anuncio muy escueto durante el E3, llegan las primeras imágenes de Dungeon Siege III.

La principal novedad en la tercera entrega de la saga no viene con las características jugables, sino con el equipo detrás de el: Gas Powered Games dejan la saga y será Obsidian (Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol) con el dinero de Square-Enix (compraron los derechos de la franquicia) los que tengan que llevar a buen puerto el desarrollo.

Fecha de Lanzamiento

27 de Mayo en Europa

O

Perdi la fe en ellos hace tiempo ya.

1
p4l3rm0

Tengo mas fe en que el Titanic se reflote, a que no que llegue a buen puerto este barco con esos capitanes xD

Dr4g0nK

Epic Fail-

Jastro

Gas Powered Games dejan la saga y será Obsidian

hasta ahí deje de leer

Sladerng

#4 ¿? ahi pone dungeon siege, no sacred... o me he perdio algo xDD

ReJeCt

#4 wat

el dungeon siegue 2 estaba muy muy guapo :D

Dr4g0nK

OK, My Epic Fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr4g0nK

Doble post....

B

El 1 era infumable. Y lo tengo original

osurac

Le tengo ganas :(

MUETTE

Que ha hecho Obsidian para que la odieis tanto? Ahora no caigo...

N

#10 Pues el 1 es el mejor.

Denian

#12 kotor 2 y neverwinter 2 basicamente.

Digamos que es experta en hacer continuaciones que no estan a la altura por decirlo suavemente y ahora van a por Fallout y Dungeon Siege.

2
Tukaram-Man

... Espero que lo de Dungeon Siege 3 y Square Enix sea un error tipografico, y las capturas sean del SPACE Siege 2....

No, por favor no :(

Voy a escucharmela un par de cientos de veces para relajarme.

1
B

Hace cachísimo de tiempo leí que iban a sudar de grupos (lo que molaba al Dungeon Siege 2 y lo que hace que a veces lo vuelva a instalar para conseguir equipos más violadores) y se iban a centrar en lo típico: prota petando a gente.

Eso me entristeció, pero no veo mucha más info (que apoye o niegue eso que leí). Aparte se baja el desarollador principal :_(!

Dungeon Siege 2 > Dungeon Siege 1. Y en single player, para mí DS2 > Diablo 2. Esos teams de 6 personas con un equipazo de la ostia y la arquera mega abuser con sus habilidades xd. Era única, y ningún otro Hack & Slash me ha hecho sentir así.

Esperemos :)! Yo tengo ilusiones. Y no, el Space Siege no era bueno.

sPoiLeR

el que estaba guapo era el dungeon keeper.....al entrar pensé que era ese xD

1
BLZKZ

DS 2 está muy bien la verdad, al uno jugué tambien pero al 2 bastante xD es practicamente el tipo de rpg que me gusta con puzzles faciles y con una historia simple con momentos awesome (en bosses)

SyN0d

me hago una idea de como es el juego y me gustaria probar el 2.
¿tiene multiplayer para jugar por red local?

Pachinko

El Dungeon Siege 1 lo tengo original, y aunque me gusta bastante, el 2 me gusta más, tiene más historia y tal.

SkalS

El DS2 fue la caña de España xD.

DrakaN

DS1 no estaba mal y fue novedoso para su época, la expansión quizás era una mierda emho pero se perdona, pero es que el 2 era DIOS! :) las mascotas, la historia, esa arquera, para un fan del hack/slash lo tenia todo.

El 3 seguramente decepcionara por el cambio de team igual que sacred 2 me ha decepcionado :)

BLZKZ

#22 sabes que es un hack&slash? porque este de combos y mierdas similares tiene poco, es un rpg de acción

Netzach

#23 Mass Effect es un TPS y Dungeon Siege un Hack & Slash, ¿no te mandaron la circular?

||
||
\/ Buena idea!

1
mTh

#24

Circular o memo, que queda más cool.

B

y Zelda una aventura gráfica

Vegon

Teaser trailer:

SaRk1t0rZ

y el age of empires un shooter.

Kaiserlau

vaya trailer xDDDDDDDD Bapor del gueno hoygan q verguenza

Netzach

De los creadores de Fallout New Vegas y Knight Of The Old Republic II...

¿Y Alpha Protocol? ¿NWN2? xD

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArThoiD
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • neo_bpm
  • Netzach
  • BLZKZ