Dungeon Siege III

Fecha de Lanzamiento

27 de Mayo en Europa

Tukaram-Man

Ahora ya ponen lo de "de los creadores de X" antes de que salga el susodicho ? xD

B

Pues yo también he puesto Hack&Slash el Dungeon Siege. Y si no lo es, perdón. Tanta clasificación con Action RPG y demás la verdad no sé si ni los que la ponen la tendrán clara. Listos .!

osurac

#31 lógico, para crear ya expectación xD

BLZKZ

#32 podias haberte ahorrado el decir que un RPG se parece a un hack&slash

dime en que se parece este a un ninja gaiden, dmc o bayonetta :S En que se ve a un personaje en 3ª persona? xD

p4l3rm0

#34 ¿Eres consciente de que hay todo un subgénero de RPGs que son hack&slash? Es mas, eres consciente que el mismo término "hack&slash", fue creado originalmente para referirse exclusivamente a RPGs de lapiz y papel y posteriormente de computadora?

Todo lo demás de mierda de juegos japoneses para gente simple a la que le gusta aporrear botones sin sentido es bastante posterior. Pues si no lo eras, ya lo eres.

B

Tienes el personaje, con sus habilidades para adquirir mediante cualquier sistema de "alimentación" o "puntuación", y un equipo para elegir. Llámame tonto. Y un Hack & Slash creía que era un subgénero de RPG.

BLZKZ

si, pero los hack&slash suelen ser más sobre railes, tienen pocos puzzles y se basan en matar.

Por cierto sí viene de donde dice palermo, pero se le ha olvidado que la caracteristica principal del juego es matar, matar y seguir matando sin sentido alguno (salvo un infimo hilo argumental). Los equipamientos suelen ser reducidos, los arboles de habilidades casi inexistentes, el inventario casi inservible.

Es asi dungeon siegue?

B

Entonces Diablo no es un Hack & Slash según tu definición. Pues crear un género así sólo para Bayonetta, Devil May Cry's o God of War lo encuentro excesivo. Será más fácil llamarlo a todo RPG.

Aunque ni éstos tienen habilidades reducidas ni equipos casi inexistentes. Se van ampliando a lo largo del juego, y a veces hasta tienes que elegir entre una y otra para especializarte.

osurac

discusiones..

BLZKZ

#38 no, diablo 2 es un arpg y no me compares el arbol de habilidades de diablo/dungeon sigue con el de dmc xD es ridículo. Realmente lo unico que tiene de rol para mi dmc, ninja gaiden y blabla es que eres un personaje que hace misiones, fin. Pero claro en los TPS también haces eso xD. Cada vez veo menos diferencias entre alguno de los juegos que dices tu que son rpg de los tps

N

aun de vez en cuando me instalo el dungeon siege I y me vuelvo a pasar, que subidon la musica cojones

Angelixion

no compareis solo con juegos como bayoneta ninja gaiden y etc que parece que ellos son el ejemplo de genero, cuando no lo son.... hay que compararlo con mas juegos posibles y para mi es un hack&slash como para muchos....

15 días después
Vegon

Primera screens y vienen desde la Gamescom 2010. Se ve mucho mejor de lo que esperaba, y más si las comparamos con las nuevas screens de ese otro juego con el que comparte genero y numeración.

Netzach

Hostia puta o_O

Habrá que ver que tal la optimización pero... hostia puta!

ArThoiD

Pinta cojonudo! El 2º ya me gustó bastante, aunque me cansé y no lo acabé (no sé qué me pasa hace unos años que no acabo ni un jodido juego, se me quitan las ganas de repente de jugarlos.....)

Esperándolo :D

Betrayal

Pinta muy muy bien, aunque para mi diablo 3 parte como cabeza de serie, aunque se vea muy inferior tecnicamente.

El tiempo dira, pero yo el diablo 3 me lo compro seguro, por que tengo fe ciega en blizzard, sin embargo este tendre que esperar a reviews

JaCkaS

Haber que hacen los nuevos desarrolladores,a a mi los anteriores exceptuando el 1 me molaban bastante el 1 desfasao. :muac:

Saludos

12 días después
Vegon

Delicioso gameplay:

Betrayal

Pues para mi la camara se ve demasiado cerca, y la camara parece que será como en el 2, tendras que irla girando tu todo el rato, y eso no me gusta nada... cuando tienes escenarios llenos de cosas, se hace un coñazo tener que ir buscandote el angulo adecuado para jugar bien, que a veces el angulo no existe, y siempre se te quedan tapados por el especenario enemigos y objetos.

Graficamente se ve espectacular,... pero lo que importa es la jugabilidad, la personificacion del personaje, la diferenciacion de personajes, que haya millones de objetos y la rejugabilidad.

A falta de saber mas datos y por lo que veo en los videos, este gana en graficos, pero por ahora diablo en todo lo demas.

rojasu

si joder si , lo espero con ansias , aunque no me gusta eso de obsidian xDD.

BLZKZ

el II ya se veia bien y estaba muy bien optimizado, de este no espero menos y posiblemente caiga al igual que d3

Tantos juegos por comprar y tan poco dinero

3 meses después
p4l3rm0

Tons of gameplay del primer aRPG de Obsidian con engine totalmente propio:

Por supuesto sufren un crash al final, no esperaríais algo de Obsidian sin fallos xD

Draviant

Si Obsidian sacara un juego sin bugs que te impidieran jugar o que te jodan la partida guardada es que no lo ha hecho Obsidian

Betrayal

Como siempre la camara horrible, tan horrible que se carga la jugabilidad completamente. Aparte escenarios demasiado sobrecargados.

Eso si graficamente precioso, pero yo sigo prefiriendo mil veces lo que llevo visto de diablo 3

ArThoiD

Joooooder, a mí me encanta, en todos los aspectos.

El coop tiene buena pinta.

#54 Te has mirado los vídeos enteros??? Puedes poner tanto vista isométrica como 3º persona, y seguramente en PC será más fácil el control de la cámara, aunque de todas formas en consola yo la veo bastante bien.... No sé qué problema hay.

Haters gonna hate, como dicen.

BLZKZ

apunteme 5 por favor! y por dios! de regalo una bsod!!!

#54 comparar este con diablo 3? Para empezar los ds nunca han tenido un ritmo como los diablo, además al menos este tenia puzzles decentes xD

1 mes después
Netzach

Una pequeña review

http://www.rockpapershotgun.com/2011/01/28/still-not-a-dungeon-siege-iii

p4l3rm0

Otra preview de Gamespot esta vez, además de un porrón de nuevas imágenes:

Enfasis en el loot y su variedad, diseñado para jugar con gamepad y historia trabajada y con peso, ademas de importancia en el co-op. Mayo no puede llegar lo suficientemente pronto...

BLZKZ

diseñado para jugar con gamepad
importancia en el co-op

Otro título que joden las consolas.

ArThoiD

Hmmmmmmmmmmmmmmm Fable + Diablo + conversaciones + mucho loot = EPIC WIN

Día 1 (en UK XD)

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArThoiD
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • neo_bpm
  • Netzach
  • BLZKZ