Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Draviant

#2098 De los Diablos anteriores sólo repite el Bárbaro. Ya han confirmado que no habrá pallys cosa que me decepciona de sobremanera

Espero que rectifiquen o, al menos, lo saquen en una expansión

L

Pues me hundes con lo del paladin la verdad, para mi el personaje por rol que lucha contra el mal y un largo etc y no lo van a meter, conmigo la cagan, a demas que si algo me gustaba del diablo eran las pedazo de armaduras que me llevaba mi querido paladin.

Pues ya veremos si me lo compro.

Sinso

Comprar o no comprar el Diablo 3 porque haya paladines o no los haya me parece espeluznantemente espeluznante.

5
L

Hombre a mi los personajes si me importan, he jugado todos los personajes y el paladin fue el que me marco en su momento, hay otros juegos que me han gustado otro tipo de personaje pero en este pagaría por llevar nuevamente este personaje.

Nose yo un barbaro en el infierno pues si pero que veo mas a un paladin, probablemente pues juegue un monje, pero a mi me gusta mas o me identifico y me meto mas en la historia con un templario en el infiero tipo el infierno de dante.

Lo digo por que me jode bastante, que no pongan la clase que mas me gusto, realmente me siento un poco defraudado en este sentido.

Draviant

#2104 A mi tambien me jode, más que nada porque me encantaba el pala

Pero el nuevo mago no es moco de pavo...así que pese a la falta de pally pienso comprarlo si o si xd

pJ_KoKo

Ahora llorarán todos los que sólo sabían jugar con el pala hammer.

Payomeke

#2106 a mi me encanta el pala por estetica y transfondo, aun q en el diablo 2 la estetica del pala no me gustaba demasiado.

P.D: no soy racista, no es por el color de piel.

lxn_

#2107 Eres racista, nadie en su sano juicio pensaría en que era por el color de la piel XDDDD

No, en serio, ¿soy el único que odiaba el paladín? :(

Ircanius

Tranqui, yo tambien le tengo bastante manía. En un post anterior dije que entre el diablo 2 y el wow ya he visto suficientes paladines como para cojerles asco. En mi vida me haré uno.

X

Que ganas

LordSiK

#2102 pero vamos a ver si tanto alardeas de rol y de paladin, vete a jugar al dungeons and dragon online, aunque sea un truño es lo mas rolero que veras.

Pero me resulta tristisimo venir alardeando de cosas de rol en un diablo, y que por eso no te lo compras, cuando lo mas importante que tiene al fin y al cabo para mi es su historia en single y los servers incondicionales :P

Grilla

yo cuando me compre el juego me haré un monje, me encanta las ostias que mete

1
Betrayal

Blizzard empieza a trolearnos de nuevo a traves de el responsable de la comunidad, bashiok, que ha dejado esto en el twitter de diablo 3:

"- It's coming."

y la siguiente imagen:

  • ¿Que siginfica lo de "its coming", ¿ Es esto una preparacion para el april's fools day?¿Van a desvelar en breve algo nuevo?

  • La gente por los foros dicen que es una runa "ral" del diablo 2, la verdad es que le imagen es igual:

  • Yo voto por broma april fool's day, pero quien sabe.... :p
YePeRo

#2113 :) ahora mismo lo iba a postear, espero que no sea una bromita... estan empezando a jugar con mis sentimientos.

It's coming....

Sinso

si que os contentáis con poco

bittersweet

que un día 31 de marzo suelten eso?

enga, a reirse de su puta madre.

Inmolatus

Los de blizzard se curran sus april fool's, como el del año pasado, pero ya podrian invertir ese tiempo en avanzar mas el juego que a este paso ni en 2012!

crasten

joder esperare este juego toda mi vidaaaaaaa xd

B

yo también! agrreojweogijw que ganas de que salga!

chemical

son unos cabrones! como se parten de la gente XD, it's comin' y una ral? :/

13 días después
se_ale

2011 esta a la vuelta de la esquina xDDD solo quedan 8 meses que se nos pasaran volando y ademas ya mismo es veranooo :D

Kernelsan

#2121 jue tu no tienes problemas de llegar a fin de mes no? te comes estaciones enteras xD acabamos de entrar en primavera y dices q ya es verano ;P

P

¿Os aburris mucho para reflotar el thread sin informacion?

Deberian los mods de aplicar castigos por estas cosas y precisamente en este juego.

2
B

Pues que así sea, candado antiups estúpidos.

-El thread solo se abrirá cuando se vaya a postear información nueva ya sea por usuarios o moderadores.
-Si tenéis información nueva que postear avisad por MP a alguno de los mods listados aquí
-Si consideráis que lo que queréis postear es lo suficientemente importante como para merecer un thread nuevo (nuevo personaje, fecha, vídeos largos...) no solo sois libres de crearlo sino que debéis hacerlo.

3
4 meses después
Vegon

Calentitas desde la Gamescom 2010.

xPipOx

Matar matar y matar :3!!

I

Ya no parece Chueca en el día del orgullo gay, por fin es algo más tenebroso.

2
Sertkoc

que ganas

Betrayal

En la conferencia de hoy se hablado entre cosas del sustituto del cubo horadrico: "La caravana"

Hago copy & pasta de http://www.diablo3-esp.com/

"Esta caravana ofrece acceso a un grupo único de personajes de apoyo, entre ellos un herrero, un místico y un joyero, cada uno de los cuales ofrece beneficios exclusivos en la mecánica del juego que ayudarán a los jugadores en su épica batalla.
Pero no son sólo PNJs estáticos, sino que cada artesano posee su propia historia y línea de misiones, e irán mejorando gradualmente sus habilidades y aprenderán nuevas recetas a lo largo del juego, de manera que los jugadores podrán beneficiarse de sus servicios. La utilidad que proporcionan estos personajes añade otro nivel de personalización y de profundidad en la experiencia de juego de Diablo III."

Resumen de novedades:

¿Que es la caravana?
Portales de ciudad
Artesanos
Sistema de muleo
Conversion objetos en materiales
Profesiones

Videos

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-diablo-iii/703113[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-diablo-iii/703111[/media]

_Akiles_

Tiene una pintaza, ahora SI!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz