Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Kb

no habra townportals, pero seguro que con esa caravana conseguiremos lo que queramos, asi que no hace falta buscar portales, solo la caravana que te sigue por todo el juego

Betrayal

Me convence todo por ahora, se echara de menos el cubo horadrico, pero puede estar muy bien lo de la caravana.

Lo del sistema de muleo, ya iba siendo hora, era imprescindible que lo pusieran en el juego.

Ademas el inventario, la parte donde ponemos objetos al personaje y las imagenes de los objetos en el inventario me gustan mucho mas que como estaban antes.

Buen trabajo blizzard, sigue asi, aunque a mi ya me habian vendido el juego desde que lo anunciaron :)

_Akiles_

La verdad es que si, puede parecer una tonteria pero para mi es BASICO que el inventario se vea bien y que los objetos tengan un buen diseño, como el del diablo II, que daba gusto mirar tus objetos.

totespare

Muy interesante la verdad, y lo del muleo... dios nos ha escuchado!! :D

mTh

mmmmmm

A lo mejor me he perdido algo entre medias, pero no se suponía que no iba a haber pociones y se recuperaba vida a base de orbes raros?.

Porque yo veo una poción roja en la barra de acceso rápido bien hermosota.

Danrex

Lo hizo un mago...

Tienen buena pinta las imágenes, nos van a vender un juego de hace 10 años (no me refiero a los gráficos) pero a quién le importa? Con el Starcraft han hecho lo mismo y estoy encantado.

Betrayal

Si que habia pociones, pero van mucho mas raras y caras que en diablo 2, y ademas tendras que esperar un tiempo entre pocion y pocion para volver a tomar una.

Vamos que las pociones seran solo para casos peligro extremo cuanto estes a punto de morir, mientras tanto con orbes de vida.

imcordobes

lo quiero yaaa :_

-Power

Hay una cosa que no me gusta, y es que los gráficos son un poco a lo "comic", parecidos al wow, estaria mucho mejor con otro estilo más "serio"

xPipOx

El oro en esta entrega si iba a servir no? Porque vamos en el DII era totalmente inservible.

_Akiles_

hombre inservible... jugada arriesgada, repair, contratar/resucitar al mercenario y comprar pociones/pergaminos

xPipOx

Jugada arriesgada no te servia de nada, comprar pociones, rez y reparar no era tan caro. Me refiero a que tenias tu pj con un millon de oro y no servia de mucho.

Angel89

#2141 lo de jugada arriesgada es una broma, no¿? xD

pR0gR4m3R

Pues ya sabes para que es el crafting, para dejarse el oro ese que sobre, y luego tener que farmear reagents

Es decir, han llevado el sistema de Crafting de WoW a D3, con algunas modificaciones

_Akiles_

Pues anda que no me he hinchado en jugada arriesgada, sacando rares, incluso una vez tuve potra y saque un anillo unico, cuando no vas muy bien equipado jugada arriesgada te puede dar muy buenos items.

#2142 en infierno si palmabas un par de veces, y entre comprar potis y resucitar al mercenario ya me diras si era caro o no, se te iba el oro en cero coma.

Todo esto enfocado a singleplayer claro está.

Betrayal

#2142 Si sabias en lo que invertir, ni de coña era malo jugada arriesgada.

Angel89

los q ablais de jugada arriesgada.. a q nivel abeis jugado? osea.. abeis tenido cuentas tipo hammer de escudo q ya no recuerdo como se llamaba, para matar clones, sorc para petar andys y mefos cuando eres pobre y todo eso¿? xq dudo muxo q ayais llegao ni a infierno xD

_Akiles_

Viendo tu edad y como escribes, estoy seguro que yo ya rusheaba con mi barbaro 85 el cow level en hell y vendiendo VampireGazes, Shacos, Lightsaber, WF, Burizas, Paradas de palo, Titanes, IK, zod, etc antes de que tu conocieras el juego si quiera y antes de que existiera el clon de diablo.

Sigue dudando y leyendo porque he dicho lo de jugada arriesgada para SINGLE PLAYER, para que me vengas con diablo clones.

Acabarse el Diablo II en hell en singleplayer es una autentica odisea, y quien diga lo contrario es porque ha usado editor o se lo han rusheado.

deBurrows

#2148 +1.
Recuerdo mis cabreos cuando me hacía papilla cualquier jefecillo con daño especial al tener una mierda de resistencias.

_Akiles_

De hecho, habia elites que los matabas y morias si o si, no podias hacer nada por evitarlo, te soltaban una nova al morir o una explosion y o tenias muy altas las resis o palmabas XDD

zazgan

Lástima que el D2 tenga los gráficos tan feos para los días de hoy .... si no lo instalaba.

Que ganas del 3 ...

Se sabe más o menos los requisitos que pedirá todo a tope?

MsiveNNd

#2151 No creo que sea muy exigente a nivel de hardware. Con un equipo actual y de gama media lo moveremos sin problemas, o eso espero.

Betrayal

#2150 Te dire que me pase el juego completo, sin ayuda (tan solo la ayuda de poder comerciar con otros jugadores) en battle.net con un nigro, que llegue a tener a nivel 93 con equipo perfecto(incluyendo torch, annihilus, enigma,...incluso el arco 'faith' pa el mercenario), que se hacia el solo los ubers, e incluso mataba al clon.

Pues bien con ese personaje USABA jugada arriesgada, sobre todo lo que buscaba era guantes azules de amazona, que podian salir de +3 habilidades y velocidad de ataque aumentada, que valian bastante. Tambien buscaba tiaras azules, que podian salir de +3 habilidades y chance, o recuperacion de impacto, etc, etc,.... si sabias lo que comprar era muy rentable.

Yo lo que hacia era hacer runs (me hacia en cada run foso, andy, mephisto, diablo, y dos jefecillos del ultimo acto que no me acuerdo del nombre xD), y cuando llegaba a 1.500.000 de oro, que tardaba pocos runs, invertia 1.000.000 en jugada arriesgada, los otros 500k los guardaba por si acaso (pociones, mercenario,...) y vuelta a empezar hasta llegar a 1.500.000

mTh

Yo me he pasado horas perdidas en jugada arriesgada...

-Editor, dinero al máximo.
-Spamear jugada arriesgada como si no hubiera mañana.
-Repetir.

Pero horas y horas con la tontería para ver y probar objetos y equipos completos xDDDDDDDDDDD.

Kb

mth cheto!!!

para eso te creabas los objetos de set directamente xD

mTh

#2155

Por aquel entonces era un poco inutil y solo tenía un editor de personajes cutre, lo único que podía tocar eran las habilidades, las características y el dinero xD.

Aparte, eso no me hubiera dado horas y horas de tareas repetitivas y absurdas para conseguir objetos chachis!!!!.

Wait... convertí mi diablo en un mmo!!!!.

MegalomaniaC

Pintaza, a ver cual es la nueva moneda para el trading o si el oro sirve xDD.

El tradeo mola pero vendria bien una nueva forma de comerciar no basada en el cambio de items, por lo menos hasta un cierto nivel. Supongo que si los npcs te dan tanto por un objeto, y no 30000 por todas las armaduras xD.

Betrayal

Ya dijeron que no querian cargarse el comercio tradicional en diablo (por que la verdad es que molaba mucho el cambio objeto por objeto), pero que esta vez el oro si que iba tener un valor real en el juego, ya no sera tan facil tener el arcon a rebosar de oro, literalmente, para usarlo en jugada arriesgada cuando ya no podias llevar mas.

by the way; nuevos videos de la gamescom: sesion de preguntas y respuestas con Jay Wilson

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

Glicerart

Creación de objetos (no sé si había salido antes):

Por cierto, cada vez me gusta menos el aspecto visual del juego. Se parece a Torchlight :S

Angel89

#2148 58 años de verdad? omg y q coño aces aki xD
por muxos años qtengas me va a seguir pareciendo inutil lo de jugada arriesgada, y principalmente el oro q no valia para nada.. ah, y si qjugué antes de qexistiera el clon de diablo ^^ y no me referia a ese clon, me referia a los otros tres, pero bueno, pal caso es lo mismo

P.D: Smither! ese era el nombre!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz