Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

xPipOx

#2145 Si, si el oro te podia servir de algo, pero realmente su valor no era nada. Si no tenias lo echabas en falta pero en 30min ya tenias suficiente y en comercio o para cosas decentes te servia de muy poco.

Me refiero a que tenga un valor, que puede haber cambio de items pero que tambien haya cambios por oro, que el oro sirva para mas cosas, aunque sean tipo las gemas que tampoco fuese algo wuao o runas que estas ya si eran mas jodidas muchas de ellas y no que sea algo que ni fu ni fa.

Loler

#2150 y tan altas tenías que tenerlas... yo con mi pala incondicional de nivel 76 o así estaba un día sacando objetos matando a los miembros del consejo en PESADILLA, le pegué UN golpe a uno que tenía rayos encantandos y me quitó 750 de vida teniendo todas las resistencias a tope (obviamente mi personaje murió)... me quedé rallao de cojones...

Espero que al menos los jefes de Diablo 3 sean más accesibles y menos HDP... cosa que pienso que serán viendo cómo están haciendo el juego... aunque dijo Bashiok hace unos días que él las pasaba putas para matar a los campeones... así que con los jefes, y más con los superúnicos ya tiene que ser la muerte.

Betrayal

Yo es que por cosas como esas no jugue nunca en incondicional, eso de tirarte semanas para subir un personaje y conseguirle equipo y que derrepente con un despiste tonto, o que te comas una explosion random, o que venga un h.d.p y te mate.... yo me pasa eso y dejo el juego al momento vamos xD no seria capaz de volver a empezar de cero

Loler

#2163 en mi opinión, lo bueno que tiene el modo incondicional es que alarga bastante la vida del juego, ¿Por qué?, en mi caso yo jugué durante unos 6-7 años en Softcore (jugue 2 años, lo deje unos meses, volvi otro año y medio, lo volví a dejar y volví otro año) y el último año; además de jugar en Softcore decidí hacerme un personaje en hardcore (algo bastante más chungo y que lleva bastante más trabajo que un personaje Softcore), la diferencia principal que hay es que es mucho más dificil hacer las misiones y rushear, ya que si estás con nivel 5 en infierno como te pille un enemigo te mata de un soplido... por eso aprovechaba para subir de nivel aprovechando al máximo cada acto.

Dejemoslo en que "no se juega de la misma manera" ya que hay ser muchísimo más cauto, eso es lo que molaba xD (en Diablo 3 siendo Incondicional supongo que llevarán al extremo la palabra "Cauto" )

oFF-sIDE

No veo el momento en que salga y pagar lo que me pidan por él, te lo juro.

Será el primer juego que compre desde el PC Futbol 6.0

Respecto a lo que comentais de la utilidad del dinero y la dificultad...

Yo en mi época me movía con 56kb y un Celeron 433Mhz, lo de battlenet era algo imposible por el lag y el ping altísimo, sin contar que conseguir entrar en una partida era una locura. Así que jugaba siempre en single player, y sí, me pase el nivel inferno yo sólo un montón de veces, lo cual no quita que me matasen también un montón de veces xD

Había dias que me dedicaba sólo a jugada arriesgada y sorpresa, NUNCA he conseguido nada decente.

Luego ya llegó el LoD y el juego mejoró bastante, pero seguí casi siempre en single player por problemas de servidores y demás. En ese momento ya no pude volver a pasármelo en inferno porque me costaba muchísimo encontrar equipo bueno con tan pocas horas que le dedicaba, y llegaba a inferno con las resistencias bajíisimas. Los escarabajos del acto 2 me destrozaban, de verdad. Acabé llegando al final a base de rushes de otra gente en la que me acoplaba.
El caso es que pese a estar ya en LoD y con millones de oro, seguía probando la jugada arriesgada y JAMÁS encontré nada decente, desde luego soy un cenizo porque vosotros decís que sí encontrabais cosas guays... para mi el dinero no servía para nada y por eso lo quemaba en la jugada arriesgada, no me daba ninguna pena tirarlo porque nunca me sirvió para nada :/

Respecto al Diablo III, me encanta el tema de la caravana, creo que va a tenernos enganchados muuuuuuchas horas el tema de descomponer objetos y demás. Y el inventorio parece más grande, qué alegría! Tengo ya ganas de que llegue!

Quiero quiero quierooo!! jajajaja

EDITADO: Lo del modo incondicional ni siquiera me lo llegué a plantear... con lo que costaba encontrar un equipo decente... como para que te mataran y luego todo por los aires xD

ArThoiD

Joder me ha entrado hype con el último vídeo :/

_Akiles_

Yo me lo acabe en infierno con un barbaro la primera vez y con un paladin la segunda siempre a base de farmear el nivel de las vacas y mephisto en pesadilla.

Recuerdo perfectamente que mephisto en infierno me tiro una Parada de palo, la armor que te reduce 30% el daño que te hacen, y eso me facilito infinitamente el acto 4 y 5 con el barbaro.

Lo que mas me costo de todo el juego sin ninguna duda fueron los antiguos de la cima del arreat en infierno, madre de dios me mataron infinidad de veces xD

deBurrows

juas ya ves a mi también me pasó. Te quedas atrapao en la cima Arreat con los putos bárbaros esperando a que asomes para meterte la del pulpo. Hay situaciones en las que has de ir con mucho cuidado para no quedarte atrapado y llenar el suelo de cadáveres tuyos.

A mi el oro sí que me hacía falta, no sé vosotros pero yo no tenía todo el equipo con la runa Zod y los ítems bastos costaban un pasta de reparar. No fuí muy aficionado de jugada arriesgada, nunca me salió nada decente.

Parece que lo del carromato en Diablo III va a estar bien y la información del inventario también parece buena. Lo que me sigue sin gustar como ya dije desde las primeras screens son los gráficos. Ya sabía yo que con el paso a 3D iba a perder la ambientación que tanto me gusta de las dos primeras entregas.

I

#2150 Rayos encantados + disparo múltiple FTW!

fuNN

bufff lo quiero ya!!

Betrayal

#2165 Pues eso puede ser por dos motivos:

a) Comprabas de todo a lo loco, no buscabas un objeto concreto antes de gastar dinero
b) No sabias apreciar lo que te tocaba, a mucha gente en comercio le enseñabas unos guantes azules godlike y se reian diciendo que eran azules....

MoRiBuNdO

Ademas si no recuerdo mal, hacer jugadas arriesgadas con equipo normal era gL pero con equipo de MF te subía mucho la probabilidad de pillar objetos mejores, me equivoco??

oFF-sIDE

#2171 Es posible que fuera un poco de ambas.

1º - Porque como sabía que no iba a encontrar nada decente, primero gastaba en anillos y amuletos (que es donde flojeaba) y luego ya pasaba al resto.

2º - Porque a pesar de que sí sabía apreciar generalmente un objeto individual, o de set, muchas veces no sabía apreciar que tal objeto combinado con tal otro objeto me daría mejores resultados que el segundo objeto a solas. No sé, no llegué a ser tan viciado, fueron muchas horas, pero casi todas en single player :/

_Akiles_

Un poco de info para aclarar dudas, C&P

"Los objetos que compramos en Jugada Arriesgada pueden ser mágicos, raros, de set o únicos. Las probabilidades son las siguientes: 1 de cada 5000 será único, 1 de cada 2000 de set, y uno de cada 10 raro.

Los objetos (excepto anillos y amuletos) pueden aparecer en tres calidades: normal, excepcional y de elite.

Las probabilidades son de 1 de cada 11 (o 9 de cada 100) para Excepcionales, y 1 de cada 30 (o 33 de cada 1000) para Elite."

Xoid

Que ganas de catarlo. Yo creo que el d2-lod ha sido el juego con el que mas he disfrutado. Y este d3 tiene una pinta bastante buena. Con que tenga el 50% de jugabilidad que su antecesor, sera la bomba.

_-Dereuda-_

1 de cada 5000 será único, 1 de cada 2000 de set, y uno de cada 10 raro.

1 de cada 5000 unico? Muy raro me parece, recuerdo en single player sacar muchos (en serio, muchos) dorados facilmente.

Betrayal

No se si en single player no, pero en battle.net si que era asi. Pero vamos, es que el objetivo de jugada arriesgada no era sacar unicos, sino sacar amarillo o azules con modificadores pros.

Aqui teneis una guia basica de jugada arriegada donde explican muchas cosas:

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-printview-t-28502-start-150.html

Edit: Ya han traducido la ronda de preguntas y respuestas completa:

#1 - Empieza la Conferencia, con Jay Wilson a la cabeza.
#2 - Continúa explicando los diferentes tipos de artesanos y sus funciones.
#3 - 11:09 La parte de la presentación de la sesión termina y comienza con las preguntas y respuestas.
#4 - Más preguntas.
#5 - Las respuestas sobre diferentes aspectos del juego continúan.
#6 - La sesión de preguntas está a punto de acabar.
#7 - Última tanda de preguntas.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

Edit: Yo de todo lo que dijo me quedo con esto:

11:40 Respecto al alijo, no habrá espacio ilimitado. "Es básicamente un límite de almacenamiento, pero será grande. Ridículamente grande." Dijo que en DII era muy pequeñito y que lo odiaba.

Yo si que lo odiaba xD Espero que podamos tener un buen almacen de objetos en vez de tener que ir tirando con tropecientas mulas.

P

#all

dejar de rallar !! y abrir la boca cuando sepais la fecha de salida!!

Un saludo,
vuestro dios! jajaja

Loler

Ohhh si, se acabó tener 6 cuentas para meter objetos, espero que el alijo sea tan grande como el banco del WoW, !eso si que es tener espacio!

Tambien suena muy bien el no tener que depender de objetos únicos al final del juego para tener un equipo decente (en Diablo 2 una gran cantidad de los jugadores a nivel alto tenía Shaftstop y Vampire Gaze...).

!Ahora a esperar la Blizzcon!

_-Dereuda-_

En la ultima actualizacion de d2 iban a hacer mas grande el alijo y al final nada de nada... Espero que no ocurra lo mismo xD

Betrayal

#2180 Si, pero el que no lo hicieran al final no fue por no querer hacerlo, sino por que les iba a suponer demasiado esfuerzo hacerlo.

Segun decian diablo 2 estaba hecho de forma muy "artesanal" por decirlo de alguna forma, y es muy dificil hacer cambios en el, y el alijo, aunque no lo parezca, seria un gran cambio hacerlo mas grande.

_Akiles_

Es curioso como debe de estar hecho si es tan problematico aumentar los slots del alijo xD

_-Dereuda-_

#2182 Eso mismo iba a decir, a saber cuan "artesanal" es si cambiar el tamaño del alijo supone mucho esfuerzo xD

Betrayal

Yo lo peor que me puedo imaginar es que no usaran ningun motor y lo hicieran a pelo, pero seria bastisimo eso.

Jethro

Blizzard - North American Warcraft Regional Finals

We'll also have several computers set up so that visitors can play StarCraft II: Wings of Liberty and try out exclusive World of Warcraft: Cataclysm and Diablo III demos!

Demo? :qq:

Betrayal

Demos han salido un monton de builds ya.... no lo mires como una demo final o algo asi xD

Draviant

#2185 Demo para los visitantes (creo que hoy y mañana se abre al público la gamescon)

El resto de los mortales seguiremos con la dieta de ajo y agua

CaNaRy_r00lz

#2177 seria lo suyo tener un alijo grande, asi evitarian el gasto innecesario de varias cuentas, todas llenas de mulas, pk yo tenia 4 cuentas, 1 jugaba las otras 3 iban petadas de mulas y objetos, y supongo que para los servidores y demas deberia ser un gasto extra

LoSKo

Que hagan como los guildbanks del wow, que pagando puedes comprar mas slots, a mi tambien me cansaba el tener 3 cuentas llenas de mulas, y algo tipo Account Warehouse estaria sobrado tambien, asi te ahorras tener que llamar a alguien para pasarte algo de un pj a otro.

Para lo que hablabais de jugar HC, es lo mejor que puedes hacer en el d2, mi hydra sorc llego viva al 99 habiendose cargado a bastante gente por el camino xD, entrabas en vacas hell y aprovechando la masificacion de vacas / lagazos random te llevabas a un par por delante, o si no los rushes a gente random, que en hell se confiaban, te dejaban lootearlos y en diablo les pegabas el hachazo.

Danrex

Como el Torchlight, con un alijo particular y otro común a todos tus personajes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz