Dungeon Siege III

Fecha de Lanzamiento

27 de Mayo en Europa

Fistrorr

#150 Es que con los mapas del 2 a veces me perdia o desorientaba, y daban gusto recorrer porque podias huir de los enemigos mientras usabas pociones, y cosas asi.

Ahora me recuerdo simplemente a un crash bandicoot, avanzar por el camino recto y matar a los malos.

1 respuesta
ArThoiD

#151 El 2 era muy distinto la verdad, nada que ver xD

NiBeLHe1M

Ya lo he terminado. Si no me equivoco si que te marcan las horas played, en mi caso 9h50 a nv27.

La sensacion que me deja el juego es buena, te deja con ganas de mas.
Podrian haber profundizado mas en la historia de los compañeros, con sideQ personales, dialogos y demas cosillas, pero bueno, dentro de lo que se podia esperar ha cumplido con mis expectativas.
No he probado el modo coop., pero supongo que sera un plus a tener en cuenta.

1 respuesta
ArThoiD

#153 Vale, esas horas ya me cuadran más.... no las 20-30 que dijeron por atras xD

CsNarsil

Yo tambien lo he terminado y sobre unas 8-9 horas, nada destacable del juego.

Nihilus

Cierto, pone las horas en el menú de cargar. Me pone 11h played pero también me fijo de que lo marca mal, porque tengo un save en lvl 3 en el primer pueblo y pone played 39 segundos (00:00:39) y eso lo dudo mucho xdd

Yo me lo he pasado en 3 tardes jugando bastante asi que unas 20horas reales si que son o al menos me da esa impresión.

NiBeLHe1M

Si, parece que la herramienta del time played esta mal y pone los minutos donde irian los segundos, vamos que si has jugado 1h 20min, en vez de poner 01:20:00, te pone 01:00:20.

Kaffein

Estoy pensando en pillarlo... ¿una vez terminado tiene algo de contenido?

1 respuesta
Nihilus

#158 no

D

Yo también toy pensando en pillarlo, está a 23 € en g2play http://www.g2play.net/store/Dungeon-Siege-III-Steam-Key.html

Voy a probar la demo en Steam primero y despues decido.

ReEpER

g2play como funciona? me tiene pensativo 23 pavos es barato hoygan

1 respuesta
Kaffein

#161 La página va bien, pero juego parece que se hace corto por lo que dicen por aquí :(

Por cierto ayer lo vi para Ps3 en game por 6x€.... vaya timaco para 20h de juego no? :S

1 respuesta
ArThoiD

#162 20h?? Ojala, son sobre 10 xD

Payomeke

Pues macho, en estos casos poneros el juego en el nivel de dificultad máximo y esas 10 horas se ampliarán

1 respuesta
Kaffein

#164 Hombre tu razón tienes, pero si lo que es majo en estos casos es ver la historia y tal, aparte del posible contenido Online (que decís no tiene), pues echa un poco para atras :(

D

Me esperaba otro juego.. Para jugar a esto, me pongo de nuevo el Diablo I.

Por cierto, no se de que os quejáis cuando la media de duración de los juegos es de 4/3 horas.

1 respuesta
Kaffein

#166 Tan malo es? xDDD

1 respuesta
D

#167 Lo que pasa es que esta adaptado para consola, para jugarlo con un pad y yo esperaba algo mas, algo para saciar mi necesidad del futuro juego de blizzard Diablo III, pero nada, no es el Dungeon Siege quién me saciará.

B

Si sale buena oferta en Steam ¿ recomendáis pillar solo el 3 o un pack que incluya alguno/todos los anteriores?.

Gracias.

Payomeke

El 3 es un juego del montón, voy por el final y no me apetece ni continuar xD

Lo único que me gusta del juego es la estética de los efectos de las skills y los escenarios, ya esta.

13 días después
B

Estoy por comprarmelo, esta a 10€ en g2play. http://www.g2play.net/store/Dungeon-Siege-III-Steam-Key.html

version steam.

Es multiplayer?

Kaffein

Y esto q es?? http://www.g2play.net/store/Dungeon-Siege-III-DLC-Steam-Key.html

1 respuesta
B

#172 eso creo que es un extra del juego, pero de todas formas la oferta del juego en 10€ ya ha acabado :(

1 respuesta
13 días después
Heatseeker

Estoy probandolo por curiosodad... Soy lvl 3, como asigno la habilidad esa de defensa del primer tier a un boton del pad? La he comprado y resulta que no la puedo usar!

PocketAces

¿Merece la pena por el Co-op?

Heatseeker

Una vez terminado el juego, puedes volver a empezar con todo el equipo, gestas, grupo y esas cosas? Mas que nada por probar con las decisiones contrarias a las que he tomado.

7 días después
Colombo-5

#173 y en esa página cuando compras una cd-key de algo... como te la mandan?

EDIT: A vale ya lo conseguí, pero me pone como que lo compré a 11.99 y luego me mandan otro correo como a 15.xx pero en la tarjeta solo me cobraron los 11.99 oprque puede ser? a alguien más le ha pasado?

7 días después
B

Este juego esta en full español voces y textos? Alguien ha probado el online, hay gente jugando?

Chefaso

Con lo que mola el Dungeon Siege 2. Maldita square todo lo que toca se convierte en mierda.

eR_eNsAnGreN

alguien sabe si es posible hacer que con la A y la D el pj strafee? que se mueva lateralmente vaya. Me agobia muchisimo el movimiento que tiene por defecto y he estado mirando por ahi y no he encontrado nada :no:

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArThoiD
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • neo_bpm
  • Netzach
  • BLZKZ