¿Dupont?

Dezt0

Hysteria es mal caster y no tiene ni idea del juego aun siendo gm ;)

7 1 respuesta
N

#421 hysteria gm? y yo que pensaba que el sc2 era un juego skill based

DaTaCoM

Llevo posteado aquí desde que se abrió y la verdad me dan igual los chupipanderos y su club social (del cual a quedado demostrado que por ser mod os vendéis unos a otros fácil), pero al final ya era descarado, los +1 en grupo y comentarios en cadena en plan manada de gitanos...

A mi el moderador me importa poco llevo años ignorando su existencia en los diferentes foros en lo que posteo, moderación hace falta poca pero lo que si hacia falta era contenido sobre el juego, torneos, guías, movimientos de jugadores, etc.

Y paso de seguir pq estaba escribiendo otra parrafada y estoy jugando xdddd

PD: Dream sabe de la scene y del juego un montón y seguro que lo hace bien aportando cosas interesantes, darle un poco de tiempo.

1 respuesta
ECL
1 respuesta
archienemigo

Yo lo del chupipandismo no lo veo por ningún lado. Es normal que si entran 4 a este foro creen un grupo de asiduos, pero yo he hablado cuando he querido y nadie me ha mandado a cagar.

Poco a poco vas conociendo como va el percal y ya he jugado un par de veces con la gente de aquí he incluso he estado en TS comentando un torneo con drakea y no se quien más, nadie me ha hecho difícil la convivencia ni he visto a que se lo hagan a nadie.

4 1 respuesta
Nmiekax

Dejaros de chupipandismo ni ostias.
Lo que pasa es que los que vienen son subnormales y muy pocos de ellos pillan el meta. Y mira que es simple.
Iros por ahí gordos atrapeds

1 respuesta
DaTaCoM

#425 ---> #426

El meta básicamente es ser un

y si no piensas igual que la mayoría o pasas del "meta" te llaman subnormal y gordo, wtf.

O flanders como #424 xdddd

2 respuestas
Nmiekax

#427 Gordo. Claro ejemplo de.

CaRtEr0

ya vale nmie, pidele perdón a datacom y daos la mano

Nmiekax

4
alosrocks

parad ya, que esto esta siendo vigilado 24/7