¿Dupont?

Dezt0

Hysteria es mal caster y no tiene ni idea del juego aun siendo gm ;)

7 1 respuesta
N

#421 hysteria gm? y yo que pensaba que el sc2 era un juego skill based

DaTaCoM

Llevo posteado aquí desde que se abrió y la verdad me dan igual los chupipanderos y su club social (del cual a quedado demostrado que por ser mod os vendéis unos a otros fácil), pero al final ya era descarado, los +1 en grupo y comentarios en cadena en plan manada de gitanos...

A mi el moderador me importa poco llevo años ignorando su existencia en los diferentes foros en lo que posteo, moderación hace falta poca pero lo que si hacia falta era contenido sobre el juego, torneos, guías, movimientos de jugadores, etc.

Y paso de seguir pq estaba escribiendo otra parrafada y estoy jugando xdddd

PD: Dream sabe de la scene y del juego un montón y seguro que lo hace bien aportando cosas interesantes, darle un poco de tiempo.

1 respuesta
ECL
1 respuesta
archienemigo

Yo lo del chupipandismo no lo veo por ningún lado. Es normal que si entran 4 a este foro creen un grupo de asiduos, pero yo he hablado cuando he querido y nadie me ha mandado a cagar.

Poco a poco vas conociendo como va el percal y ya he jugado un par de veces con la gente de aquí he incluso he estado en TS comentando un torneo con drakea y no se quien más, nadie me ha hecho difícil la convivencia ni he visto a que se lo hagan a nadie.

4 1 respuesta
Nmiekax

Dejaros de chupipandismo ni ostias.
Lo que pasa es que los que vienen son subnormales y muy pocos de ellos pillan el meta. Y mira que es simple.
Iros por ahí gordos atrapeds

1 respuesta
DaTaCoM

#425 ---> #426

El meta básicamente es ser un

y si no piensas igual que la mayoría o pasas del "meta" te llaman subnormal y gordo, wtf.

O flanders como #424 xdddd

2 respuestas
Nmiekax

#427 Gordo. Claro ejemplo de.

CaRtEr0

ya vale nmie, pidele perdón a datacom y daos la mano

Nmiekax

4
alosrocks

parad ya, que esto esta siendo vigilado 24/7
Y datacom tampoco dice ninguna mentira, vienes comentas y punto.

Harlan77

Nimie joder no estás ayudando.

#423 #427 A ver Data entiendo que llevo aquí el mismo tiempo que tú. Tampoco soy xupipandi, igual que tú. Pero joder no puedes evitar que se creen amistades aquí, y no te debería molestar como parece (el butthurt que desprenden tus posts es notorio). En algún momento sí que me ha parecido demasiado cerrado el xupipandismo aquí, pero nada que no se pueda solucionar.

Es que a ver, dices eso de "+1 en grupo y comentarios en cadena". Qué te sabe mal lo de las manitas en serio? Qué conyo importará eso?

Dices que la moderación te importa poco, joder igual que la immensa mayoría aquí. Pero estás ignorando completamente la injusticia que se ha hecho con dupi, que es lo único que me jode a mi y de lo que me estoy quejando. Dime que no te has partido el ojete infinidad de veces con las xorradas que posteaba.

#418 #419 Decís que nada impide que dupi siga en el foro como usuario normal, venga no me jodáis. Hay una cosa que se llama orgullo, y él ahora lo debe tener tocado como poco. Si fuese a seguir en el foro ya habría posteado en estos tres días no creéis?

1 respuesta
DaTaCoM

A mi me hace gracia todo el rollo este, sino no postearia trolleadas para ver como saltan todos, no te equivoques Harlan, solo apunto que para la gente de fuera que no entiende de que va esto resulta una barrera importante a la hora de interactuar con el foro.

La culpa es de la gente que se aprovecho de que Dupon no tiene mano dura,no solo de dupon. Pero también entiendo que es mas fácil cambiar un mod que banear medio foro.

1 respuesta
archienemigo

Wellcome to the real life. Si es que esto pasa en todos sitios. Desde twitter a cualquier foro y en la vida real.

Si siempre hay en un sitio 4 locos, normal que esos 4 locos hagan amistad y tengan sus propias coñas y el que venga de fuera si encima en newbe en el juego no se va a enterar ni de la mitad.
Cuestión de pasar tiempo si te interesa y enterarte de como va el tema.

Y este aspecto ni se arregla con nuevos mods ni nada.

2
D4rKNiGhT

#433 No puedes decir eso sin conocer a Dupont en persona. Eso de "aprovecharse"....

Lo que se ha hecho aquí, mas mal no se puede hacer. No soy nadie para hacer de consultor puesto que no me pagan aquí para eso, pero dejo 3 puntos por donde debería haber pasado todo esto:

1.- Si dupont era un tio que mantenía al día el foro poniendo lives, comentando o simplemente dando vida a la comunidad, se le deja. ¿Ha insultado? No. Aquí tienes a un CM en toda regla, hace que el foro tenga vida y que la gente siga SC2 aún habiendo dejado el juego.

2.- Se coge a un "moderador" que se encargue de borrar posts, banear, etc. Se comenta a la comunidad que se ha buscado gente y quienes se han propuesto. Se abre un post con ello y se decide quien será.

3.- Se hace un duo del moderador veterano y el nuevo. Esta claro que si echas a la persona que el pueblo quiere y hace bien su campo, cundirá el caos. Ahora, si tiene que seguir un estricto código del mandamiento de mods de todos los países de punishear, publicar y blablabla. Conseguirás un ambiente como cualquier otro subforo. El ambiente que había aquí era único y si había que decir verdades, se decían con dos cojones.

Opinión personal: Si al jefazo le cae mal dupont, ajo y agua. Ejerce una buena labor en su campo, se coge a otro para hacer de "justiciero" y de informador y que continúe la fiesta con los dos en el cargo. Lastima que sea demasiado tarde, pero bueno, también es lo que se buscaba.

#436 nadie se ha aprovechado de dupont.

#436 que situación? nadie se aprovechó de dupont. Cuando lo conozcas lo entenderás.

10 1 respuesta
DaTaCoM

#435 No digo que dupon se aprovechara de nada, digo que los foreros se aprovecharon de que dupon no repartía bans como hacen en otro foros y eso desencadeno todo, el descontrol de un sector del foro, la decapitación de dupon y el nombramiento de nuevos lideres.

#435 Tampoco digo que los foreros se aprovecharan de dupon, se aprovecharon de la situación.

1 respuesta
JuStY

me desespero, queria hacer un chop con las caras de cartero y dupi pero no hay manera soy un inutil con el paint / photoshop.

1 1 respuesta
mDity

siempre no quedara /22, oh wait.

GranPkt

Leo hysterya y Gm en el mismo post y me voy.

2
CaRtEr0

a ver si dices lo mismo cuando te gane en el showmatch ese que vais a organizar

Whiteness

#437 np

19 1 respuesta
JuStY

Esperaba algo con la cara real de dupont para darle más dramatismo

1 respuesta
kikonazoo

#432 Para mi que os tomais eso de ser 'moderador' como si fuese un nobel o algo xDD

Dupont no era más que un usuario que le daba vida al foro y ponía lives y daba salseo, en la vida lo he visto moderar. Y últimamente no ponia ni lives y embeds, así que donde más encaja es como un usuario más del foro.

Y eso del orgullo me hace mucha gracia. Es como la excusa perfecta de los oldfags para dejar un foro por el que ya no se pasaban de todas maneras.

2 1 respuesta
Whiteness

#442 Es que siempre sale alegre el bueno hombre :/

JuStY

Claro, es como jesus, no guarda rencor aun cuando van a ejecutarlo.

1
SeNte

#441 Inserto

5
FlameThrower

#443 Si que moderaba, en casos extremos, pero lo hacia.

Aparte ahora teneis 2 tios: uno que comenta poco o nada, y otro que es un pedazo de troll. Asi que gl. Y no vengais con historias de barreras para los newfags, que aqui aparece un newfag cada 1000 años y los pocos que ha habido con interés todavía están, lo que sienta mal es las tonterias que postean algunos (que no hace falta que diga quienes son porque se retratan asi mismos every fucking day).

1 respuesta
CaRtEr0

esvarianzzas por aquí te están llamando troll, le subo el agro ese?

1 respuesta
Dream-MV

#447 Por aqui se ve que si no eres un spammer todo el dia en offtopic es que no posteas.

FlameThrower

#448 A él ni lo he tenido en cuenta :no:

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • MrAw3s0m3
  • Drakea