¿Dupont?

M

Acabo de ver el hilo!!!!

Se puede decir que juego muy esporadicamente a starcraft, pero si lo hago es por culpa de las risas que me pego leyendo este foro y el gusanillo pues vuelve a sonar...

Si este subforo no tiene la esencia de 4chan, para mi se a muerto /22 y Starcraft 2 con el, se puede decir que soy un newfag, pero esa pollada de que los newfags no nos enteramos de la movida es una gilipollez, si la gente le presta un mínimo interés ya sabrá como funciona la chupipandi, como se debe de entrar siendo new (joder que las normas son simples, nada de entrar a trapo y nada de hablar del endgame sin tener conocimiento del mismo) y nada mas.

En fin ahora a la oleada de newfags que no tienen un puto respeto del juego y pedirán neferteos/upgrades estupidos al WOW style.

Mas vale tarde que nunca!

8
SeNte

2
HiGher

Cada día está más muerto el subforo

MartiONE

No esta muerto, esta descansando los ojos.

21 días después
SpewPuke

ohai gais I'm back...

pero en que se ha convertio esto? :S

RubaPowa
CaRtEr0

cuanto tiempo sin ver a hyun joong, desde el reality aquel xd

kikonazoo

Estos que son, los backstreet boys de ojos rasgados? xD vaya tela

CaRtEr0

tal cual lo has dicho xd esos mismos son

17 días después
B

pues aquí un newfag que se pasa del csgo al sc2 xdd no sé ni quien coño sois cada uno ni que chupipandeo se lleva pero me he leído la historia esta, está chula. Soy raza random oro noob de mierda, bexitos a todos. Si alguien quiere agregarme para jugar por ts o algo ya sabéis

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • MrAw3s0m3
  • Drakea