¿Dupont?

k4rstico

#59 si hicieran las cosas bien, poniendo un post explicando que cambian a dupong, explicando por que asi como contando quienes tienen previsto poner de moderadores en su lugar. Y ya si ademas el moderador es alguien de por aqui y no a los quehan escogido que postean entre poco y nada pues incluso mejor.
Pero vamos los fundamental era no haber hecho esto como lo han hecho, de un dia para otro, sin anunciarlo ni dar razones cuando este foro iba perfectamente entre otras cosas porque posteamos los 4 de siempre y nos conocemos todos, que ya somos mayorcitos.

7
Sn0oZe

Podéis quitarnos a Dupie, pero jamás nos quitaréis la libertad!!!

26
Nakranoth

todo porque él pilló un Nexus 4 :(

2
archienemigo

Me resulta extraño que lo largen por el hilo ese y que siga abierto.

y0naZ

Y pensar que en la DH me pareció buen tipo y enterarse de que ha podido hacer algo así.

1 1 respuesta
Rurik

Pero que hizo?

MrDucktape

#65 Puedes elaborar para los que llevamos menos tiempo en el foro, esque no entiendo casi nada :/

1 respuesta
DaTaCoM

Todo el mundo cree que "alguien"

abrio un post "X"

spoiler

y pudo ofender a "alguien"

spoiler

por su "ingenio"

spoiler

y ese "alguien"

spoiler

se quejo de que el post no estaba siendo moderado.

PD: Pero en realidad es por el vídeo de MMA donde salían mis declaraciones reveladoras, parece que dupon no sabia que yo soy intocable...

9 1 respuesta
y0naZ

#67 14 yr old...

2 1 respuesta
archienemigo

#68 Si es así que no cierren el hilo es bastante petecander

MrDucktape

#69 y que? :< Mira a Leenock o Life :<

1 respuesta
Mikaki

ola k ase

dep dupi xddddddddddddddddddd

MrAw3s0m3

aqui cada uno da una razon del peine a dupont, pero lo mas probable es que haya sido kails a traves de hysteria, me equivoco mucho?

1
Fyn4r

mirad, es el bujarra al que todo el mundo odia riendose

13
JuStY

Dupont ha dado manita a un post de perestroika, así que dupont manifiestate!!!!!

Yo creo que ha dimitido cuando finalmente se ha dado cuenta de que su mal hacer como moderador habia asesinado la pasión de los users de /22.

dicon

Yo vengo a este foro una vez cada eon, pongo cualquier tonteria y ya le dais a la llorera, pero luego soy yo que estoy dolidisimo, frustrado, etc... xD

A mi me es indiferente que dupont sea o no moderador, solo me molestaba que no controlase ciertas cosas que afectaban a otro foro, en cualquier caso de ser algo solo seria parte del problema, la gran parte sois algunos usuarios, se ve leyendoos : )

#47 A ti te conoci en la KDD de Madrid si no me equivoco, hablamos la noche del botellon porque compartiamos la bebida (tu, yo y otros 2 que no recuerdo), me parece que no tuvimos ningun problema, no se si pones algunas tonterias por seguir el juego a la gente de aqui o porque eres un faltoso, a mi me da igual, posiblemente no nos volvamos a ver en la vida pero miratelo.

#54 Porque ese odio? Os pasa algo?

2 respuestas
Drakea

7
N

#76 a ver como te lo digo, aburres, eres un pesado, un flander, un resentido...

y encima vienes a meter mierda

3 1 respuesta
dicon

#78 Donde he metido mierda? de que estoy resentido respecto a dupont? xD

#80 Inmerecida, lo que pasa que aqui seguis la corriente a todo no entiendo porque, yo por ejemplo no habia posteado nunca en mi vida en SC y ya caia mal a la gente..

Y no se donde veas que estoy mad, si venis a trollearme el foro estoy mad, si dupont me toca la moral de alguna manera estoy mad, ahora echan/se larga dupont y tambien estoy mad?, vamos que da igual, siempre estoy mad xD

El problema es que teneis aqui un microclima donde posteais lo que os da la gana (y es solo asunto vuestro y de quien os modere) y cuando os vais a otro sitio a hacer la misma mierda os fastidia que os moderen, o visitais pocos sitios diferentes de la web o simplemente en otros no posteais porque mucho de lo que haceis aqui os lo moderaria cualquiera en el 95% de la pagina.

2 respuestas
HNgoly

#76 Pero si yo no te he dicho nada, simplemente estas mad. A mi me caes bien :3

Aqui tienes mala fama, asumelo.

#79 A mi no me digas nada, yo ya sabia que estaba en un sitio especial, de hecho yo no posteo igual aqui que en otros subforos.

En cuanto a lo de mad creo que venia del thread ese de la moderacion de mediavida. No me hagas mucho caso pero creo que era de ahi.

2 respuestas
Fyn4r

no trates al dependencias como alguien de /22 por favor

6
Aegar

Madre mía dicon te cae mierda por tos laos xd

1 respuesta
B

Este foro ahora es un deposito de trozos de culo

3
dicon

#80 Hombre a uno le molestan ciertas cosas, como que os "organicéis" desde un foro para ir a otro a trollear y el moderador no mueva un dedo, es mas, lo promueva.

Pero de ahi a estar todo mad echando humo por la cabeza... xDD eso solo lo puede imaginar alguien que quiere tirar mierda a toda costa.

#82 Ya ves.. de todas formas tambien hay que ver quien me la tira, no es solo que me caiga.

1 respuesta
k4rstico

#79 es que siempre que hablas de este foro estas mad, parece que estas resentido de que no se modere todo y a pesar de ello estemos contentos todos con el subforo (con cuatro excepciones contadas) y que no pase como en ese subforo que tu moderas tan bien y sobre el que dia si dia tambien hay abierto un hilo en /4 con gente quejandose.

Es que no se cual es el problema sobre que nos metamos unos con otros, offtopiqueemos, etc cuando somos cuatro contados y nos conocemos, sabemos el tono de cada uno, que parece que crees que esto es infantil donde hay que decirles a los niños que insultar esta mal porque en todo momento porque son demasiado crios para saber que cada cosa tiene su momento. Y vamos sobre la falacia que acostumbrais a decir de que igual entre nosotros vale pero a la gente nueva le impedimos entrar al grupo por el tono general no hay mas que ver a p0stman o a rurik que postean asiduamente y no han tenido ningun problema, incluso dependencias si hubiera seguido jugando fijo que hubiese continuado posteando tambien.

#84 deja de dar pena recordando una cosa que ocurrio hace mas de un año y no volvio a pasar, y que fue simplemente una broma puntual.

2 2 respuestas
Herraiz

Me voy a currar un par de horas y me encuentro a Madicon y a Rodra en /22/.

Esto con dupi no pasaba, ¿nuevos mods?

Actuad <3

Aegar

Por cosas como esta es el asco la tirria que te tiene la gente.

Pregunto desde el mayor desconocimiento, ¿no es mejor cerrar sin más y te ahorras el ocultar los post?

Pareces un niño pequeño, siempre chinchando.

1 2 respuestas
DaTaCoM

Mola mas cuando metéis mierda condensada, con estos tochos hay que hacer F5 durante 15min a la espera de una respuesta, menudo despropósito.

2
Fyn4r

#87 para discutir las decisiones (correctas en este caso) de moderacion de forolol hay 400 hilos

dicon

#87 Te contesto aunque solo va a servir para que tireis mas mierda pero bueno, llegados a cierto punto ya.. xD

Oculto porque no siempre hay un mod online para moderar y (como ya tiene pasado) no deberia ocurrir que un usuario cree un hilo de mierda y 20 tios posteen tonterias/flameos hacia ese individuo teniendo el hilo en portada un dia entero, un hilo que no sirve para nada mas que para faltar a alguien y llenarlo de mierda.

Los ocultar esos son siempre sin punish para que la gente reporte y punto, si no tienes nada que aportar a un hilo para que postear?

#85 Yo no entro al foro para saber lo que se modera o no, mucho antes de esos incidentes esporadicos que tu dices yo ya sabia lo que pasaba en el foro por gente que lo comentaba, vamos que no es que yo entre aqui a ver donde la caga un mod o no, eso es problema de el, en mi vida le he dicho a nadie como moderar su foro.

Te parecera cojonudo no obstante que vayais alli en masa a trollear, os modere y encima sea todo culpa mia, ah, el mad de dicon xDD sois la broma algunos en serio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • MrAw3s0m3
  • Drakea