Dustforce

diiE

Plataformas 2d cañero con una OST deliciosa y un art rico rico! desarrollado por el estudio indie Hitbox Team

Features:

  • Mas 50 niveles con escobas!

  • Leaderboard online con replays instantaneas de los mejores tiempos de cada escoba.

  • Super meat boy con escobas!

  • Multiplayer Super smash bross alike con escobas!

  • Escobas

Dustforce esta disponible en Steamworks por 6,29€!

Imágenes:


Trailers:

Review via RPS

1
Brwni

Must.. not... fap...

1
Resa

Esto si es un juego para mujeres.

11
Dreamcacher

Saldrá en algún bundle? porque, haber 6€, no esta mal, pero 6€ por 4 juegos mejor... ^^

1 respuesta
RoninPiros

Me encanta me recuerda mogollon al N+

VipeR_CS

#4 Ahora le consulto a mi bola de cristal a ver.

1 respuesta
Dreamcacher

#6 ¬¬ Digo, si es posible...

-Power

Me pone, queda apuntado para bundle/ofertas de Steam.

2
B

joder me encanta la estetica y el gameplay, apuntado para futuras rebajas

Spank

Smash Bros meets N+

Tiene pinta de molar

diiE

Para los indecisos una review:

Los controles son increíbles eso si con el mando de 360, por que por lo que he leido, con teclado si no teneis un NKEY rollover(poder pulsar toooodas las teclas del teclado a la vez) o algo optimizado podeis perder algun que otro input por el camino con una sonrisa de oreja a oreja ;D

El feeling de mover el muñeco es muyyyy muyyy muy, es super meat boy con dashes, double y triple jumps, dash cancels, muy muy guapo. Los leaderboards son una currada, solo el tema de las instant replays de todos los jugadores le da una patada en la boca a SMB y yo le he echado horitas a SMB. El combate es über fluido y el diseño de mapas es godlike! OST ART y animaciones de 10 y así podría seguir y seguir.. para mi vale mas que esos 6,50€ Q__Q

Y hoy aparte de torradas, abra patch!(yayy!) solucionando varios bugs incluyendo el de caverns que si te da por explorar por donde no toca se te queda totalmente stuckeado el pj y solo te queda borrar el save xD

Para dentro de un par de semanas creen tener listo el port para mac, la posibilidad de comprar la ost, mas opciones graficas, creador de mapas y en un futuro quieren meterle mano al multiplayer online! y bueno, parece que irán metiendo contenido regularmente por ahora.

1 respuesta
cm07

#11 Me lo has terminado de vender con la foto del spoiler. Mañana lo compro.

1
D4rko

buah, me lo compro tambien xd

CaptHilts

SOLD

kOnOrZ

¿Hay alguna forma de que te reconozca el pad directamente y no tengas que estar configurándolo tú? Porque por ejemplo no puedo poner el botón Start y tengo que andar dándole a ESC, lo que es un coñazo.

3 respuestas
cm07

#15 Parece que no.

Watch

Apuntado para las rebajas de verano, tiene una pinta genial

diiE

#15 no, por ahora no tiene soporte para esas cosas, supongo que en inminentes patches lo añadirán, yo ando con xpadder por el momento así que tampoco lo hecho mucho de menos.

B

al final he caido, ni rebajas ni ostias, y no me arrepiento para nada, juegazo.

RoninPiros

Yo tambien voy a caer sin esperar a las rebajas, ademas es la excusa perfecta para pillarme un pad de una vez por todas y dejar de manquear en el supermeat boy.

PD: Alguna recomendacion de pad simple barata y que las teclas no vayan como el culo?

D4rko

yo me estoy resistiendo por que tengo muchos juegos y ademas caera en algun bundle que acabare pillando igualmente, pero es que ademas me encanta su música T.T

eaglin

Ya lo habeis pillado gente?. Estoy bastante interesado por 6 euros creo que puede dar bastantes horas de diversion xD. En cuanto al multiplayer es varios vs varios? o 1vs1?

1 respuesta
B

#22 hasta 4 jugadores, pero no tiene online de momento.

D4rKNiGhT

Cuando tenga online, espero que haya una oferta. Tiene pintaza!

L

Como vuestras madres os pillen barriendo en un videojuego después de haberos negado a barrer en casa...

cm07

#15 Me he puesto a hurgar y en el menú hay una opción para una tecla de "fast resset" y básicamente es lo mismo que escape, pero solo funciona durante las fases.

eaglin

tienen intencion de poner online?

3 meses después
Watch

A quién pueda interesar, 50% de descuento hoy y mañana, lo tenéis a 3.50 €

http://store.steampowered.com/app/65300

Además han añadido un editor de niveles.

Al final no ha sido necesario esperar a las ofertas de verano. xd

1 respuesta
SeNte

#28 Gracias por el aviso! Comprado con la OST :)

7 meses después
Silvio_Dante

vuelve a estar de oferta al 50%

yo me lo acabo de pillar...

Usuarios habituales

Tags