Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

O

#348 si ya me encantaba antes de su salida, ahora con el hard me la pone mucho mas dura jajaja
sin duda es lo que hacia falta, ya que matar a zombis tochos de 2 o 3 ostia era un poco absurdo

#353 joder joder joder que putas ganas!!!

si duda se lo están currando mucho, a ver si otras copanias aprenden mas e ellos coño

X

La putada esque un "cuchillo" se estropee y haya que repararlo...

3 respuestas
B

#362 Como en la vida real. Al final se degrada de tanto partir craneos.

B

#362

El gremio de Afiladores llora por tu comentario.

1 1 respuesta
X

#364 de clavar un cuchillo en una cabeza se despunta? Porq yo creo que no...

Hasta un cuchillo de huntar manteca te lo hinco si te soy con fuerza..

Un poco irreal eso de los cuchillos

3 respuestas
B

#365 ¿Y no te parece irreal el juego en si?

Los zombies no existen. :psyduck:

8
B

#362 Nunca llegas a utilizar todas las reparaciones existentes para las armas.
Además, hay una habilidad que reduce el uso de reparaciones.
Yo actualmente voy con una katana de 3.000 de daño.

O

#365 mira su tu utilizas cuchillos de adamantio pues normal que no se te gasten
pero todos los demás cuchillos se estropean y mas si lo usas para partir huesos

B

¿De dónde sacáis armas tan buenas? yo acabo de pasarme el juego con armas de 150-250 de daño xD

1 respuesta
O

#369 a que niveles de las ramas de talentos terminaste???

1 respuesta
B

#370 14

2 respuestas
DrDr3

El maletin de Alexei donde leches esta?

RandomZ

#371 La gracia es subir las habilidades y hacer secundarias para conseguir nuevas armas y así terminar la historia full, es lo que hice. Terminé la última misión con todas las ramas a tope, menos la de supervivencia.

1 respuesta
B

#373 Pues no sé, pero yo tardé como 20h en pasarme la campaña haciendo solo misiones principales, ahora me estoy dedicando a hacer las secundarias.

1 respuesta
Kalgator

#374 18horas yo, y haciendo lo mismo que tu, ahora todas las secundarias, aun que me jodio bastante un hacker/cheater (en ps4), puso 99 paquetes de PAS en un cajon que acabamos de abrir, no me di cuenta y los cogi (pensaba que solo tenia 1), y a la que entregue del lvl 12 subi directamente al 25 de supervivencia, tampoco vi que subiese al 25, y al rato cuando fui a ponerme el talento, vi que estaba al 25, apague corriendo pero el juego ya habia guardado :/

O

#371 las armas van equivalente a tu progresión de nivel creo, la rama de combate la tengo en 25 y me salen armas de 1000 o así (doradas), claro es la rama mas fácil de subir creo yo, me dedicaba horas y horas a matar zombis jajaja

B

Las partidas guardadas se almacenan en local o en la nube? si formateo el PC perdería el nivel y todos los progresos?

1 respuesta
Romp3

#377 El juego tiene soporte de steamcloud asi que deberias de tener las partidas en la nube,siempre y cuando no hayas desactivado la opcion.

:D

1 respuesta
B

#378 Leí que tenía steamcloud, pero lo raro es que no aparece el icono de la nube, y en otros juegos sí aparece.

Cómo puedo subir la supervivencia rápido? matando zombis solo me da potencia.

1 respuesta
Romp3

#379 Recogiendo los paquetes que sueltan los aviones,luego los entregas al tipo este que te da cosas diarias y te sube supervivencia.

1 1 respuesta
B

#380 Okey! gracias!

B

¿Que tal se controla con teclado y ratón?, en los dead island me acabe acostumbrando pero no estaban pensados los controles para teclado ratón, ¿aquí pasa lo mismo?.

¿Algún sitio recomendado para pillarlo barato?.

Gracias gente.

1 respuesta
B

#382 Es mucho mejor en este juego con raton y teclado. Ya que te pasas todo el rato corriendo y saltando de arriba abajo.

Subirte una grua con mando debe ser horrendo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues yo soy muy de PC (y por lo tanto ratón para los juegos), pero llegando cansado del curro conectaba el mando de la ps3 para jugar y estar esnucado, y ha sido una delicia pasarme el juego xd

Si que es verdad que a la hora de hacer equilibrio es algo más jodido.

1 comentario moderado
B

#383 Gracias, que buena noticia, tenía entendido que iba como el ojete con ratón y teclado, habrá que pillar un four pack o algo.

B

Llevo 63 horas de juego ya, (hago todas las secundarias y eventos que se me van cruzando eso sí, no voy a pasármelo a piñon por que me parece joder los juegos) solo decir que me parece que han infravalorado mucho este juego en la prensa. He notado mucho la mejora respecto a Dead Island, menos ortopédico en los movimientos, en la lucha, variedad de entornos, una inmersión mucho mayor, acojona más... y la noche es la leche. Y luego es llegar al casco antiguo y decir.. joder lo que queda todavía por ver.

Además #359

spoiler

En fin, que lo estoy disfrutando muchísimo, los paisajes, las múltiples misiones, los sucesos aleatorios, la acción trepidante que te mantiene en tensión cada 2 x 3, vamos que está wapens y se ve que los desarrolladores se han molestado en hacer algo bueno. Mis dies. El único pero que cuando salio me iba muy mal pero con el último parche se ha solucionado.

#365 hombre hasta que se joden las cosas llevan unas cuantas hostias

1
HoRuS

Vale la pena pillarlo para el coop, o sigo con sparrow y arreando?

1 respuesta
B

#388 Merece la compra. Aunque puedes jugarlo coop en sparrow.

hipNo-

Despues de llegar hasta

spoiler

en version sparrow, he decidido comprarlo. Me ha flipado el puto juego

La putada ahora es hacer todo de nuevo, pero el juego lo merece

1 respuesta

Usuarios habituales