Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

Hurtiek

¿Alguien que tenga el juego me puede decir si tiene finalmente coop split screen? Gracias.

1 respuesta
Titan89

#60 Estoy esperando a las nuevas gráficas de AMD... T_T

Red_HMR

No hay armas de fuego ? son todas palos, tuberias etc... ?

1 respuesta
zErOx

#63 si hay armas de fuego.

1 respuesta
Red_HMR

#64 pero son escasas ? o la municion ? porque lo unico que veo en fotos o videos son palos xD

2 respuestas
Bouzas

#65 Yo he sacado una pistola y 7 balas de una furgoneta de Policia.

1 respuesta
Red_HMR

#66 osea q escaso de cojones..

1 respuesta
MoRiBuNdO

#67 además el lockpicking era "very hard" yo tambien he sacado una pipa con balas de un furgon policial.

Petterrr

Porque el 98% de los zombies son calvos grises identicos?

Joder, es que le quita toda la gracia matar al mismo tio todo el puto rato

1
B

Despues de unas 3 horas se me esta haciendo muy repetitivo. Mucho mas que los Dead Island.

MoRiBuNdO

Yo llevo cerca de 9 horas played sino más y me lo estoy pasando teta, la historia me esta gustando un montón, y mientras voy de misión en misión no me dedico a rushear todo, voy suave por la ciudad, viendo los sitios, evitando usar la Q para descubrir las cosas de misión por mi mismo, y jugandome el tipo por las noches usando la cama lo minimo posible.

No se trata de ir de tejado en tejado, se trata de jugarlo sin prisa. Hay eventos aleatorios, estan los airdrops que siempre que puedo intento ir a por ellos, buscar recipes, encontrar puntos de interes, como farmacias o zonas en cuarentena y entrar a limpiarlos y buscar objetos y armas con los que sobrevivir más en un apocalipsis zombie.

Para mí, de momento el juego tiene un 7,5/10, claro que esta puntuación es subjetiva :psyduck:. El tener que quitar la vSync para poder mantener el juego sobre 45-50fps es una putada....

3
NeV3rKilL

#61 Nope.

anikex

Menudo puto agobio por la noche con los pesadillas estos joder xD Me da todo el canguele nervioso

4
DarkBaco

Lo que mas me está gustando del juego es el coop. Suave, sin interrupciones, entran compañeros y salen y ni lo notas. Las pantallas de cargas son muy rapidas, y siempre tienes el viaje rápido hacia tu compañero si él interactua con alguien. Puedes hacer misiones principales y secundarias en coop en la partida de otro y si no la tienes (en el caso de la secundaria) te la guarda como terminada para la tuya. Aún recuerdo el decepcionante coop del FarCry 4. que solo te dejaba dar paseos por el campo.

Lo peor, ya he tenido que cerrar el juego un par de veces (en 10 horas jugadas) por bugs como no poder interactuar con nada, que el personaje se salga del escenario, y cosas así. Las armas me parecen muy repetitivas por niveles. Para mi gusto, los zombies son demasiado tontos y sordos. Quizas heche en falta un nivel mas de dificultad para hacerlo mas interesante, y obligarte a hacer las cosas más silenciosamente.

En general el juego es lento, y como me gusta hacer las secundarias a veces parece que no avanzo en horas. Cosa que compensa con la calidad grafica y la ambiental.

Yo le doy un 8/10.

1 respuesta
Psicodelicia

Después de meterle 12h (la mayoría en coop) he de decir que es un juego entretenido,da lo que ofrece matar cientos de zombies e ir loteando para poder mejorar tu equipación con patentes y demás. Las noches son una puta locura como te agarren 2 coléricos dificilmente sobrevives.

Respecto al rendimiento,yo con una 770 gtx me va de lujo sin ningun tipo de parón ni bajón de fps.

Recomiendo su compra y mi nota es de un 8/10

Salcort

Me ha sorprendido muuuy gratamente este juego. Me llevo la primera sorpresa del 2015. Simplemente, me encanta todo, graficos, libertad de movimiento, un parkour 2.0 y no como el de AC que lleva estancado desde el primer juego, aqui vemos realmente una evolucion notable en este estilo de desplazamiento, rapida y fluida si sabes moverte. En fin...me ha encantado la "demo". Ahora me lo voy a comprar, sin duda.

B

#65 Sí que hay, pero al principio son bastante escasas (desconozco si más avanzado en la campaña serán más habituales), pero las que he cogido hasta el momento se sienten muy contundentes, nada que ver con las armas "de juguete" de los Dead Island, de hecho me han recordado a las del Battlefield (por el sonido y manejo).

1 respuesta
Talekxd

Los que teneis ya el juego el coop de ser zombie e invadir la partida de alguien como va?

1 respuesta
SasSeR_18

#77 Alguna forma de conseguirlas rápido? He conseguido

spoiler

pd. Ya está, ya busqué info

Albertsson

¿Tiene modo crafting? ¿Te puedes crear tus armas personalizada? Pregunto desde la ignorancia porque el Dead Island podias crear armas electrificandolas o que fueran abrasivas :psyduck:

1 respuesta
Abovedado

#80 Efectivamente, puedes entremezclar objetos y crearte armas personalizadas.

1 respuesta
Albertsson

#81 Uhhh entonces de lujo.

Se me estaban quitando las ganas de pillarlo segun os leia pero viendo las armas que hay por ahi y las que te puedes personalizar me esta entrando de nuevo el Hype xD

B

El tema de la noche, despues de ir siempre en plan canguelo he decidido simplemente enfrentarme a los colericos y menuda desilusion, 3-4 galletas en la cabeza y se acabo. No se porque pensaba que como te pillase uno la habias jodido, pero no. Aunque te vengan dos. La tecnica si te pillan es correr hasta que solo tengas que enfrentarte a dos, matarlos y repetir. La unica gracia es ir en plan sigilo para darle mas "ambiente", pero una vez que sabes que tampoco son para tanto, como que pierde la gracia.

Cuanto mas juego mas "meh" me parece. Las misiones son exactamente iguales una a la otra, ir de A a B y pulsar el boton de accion, ya sea para entregar/recoger algo, o hablar con alguien.
El tema atalayas es un coñazo, "para variar".

En Dead Island las misiones tampoco eran nada del otro mundo, pero si tenian mas variedad. Y podia cambiar un poco de zonas, que si la playa, el hotel, la jungla, la ciudad. Aqui es todo chabolas tras chabolas, todo con ese filtro amarillo/marron que se podian haber ahorrado.

B

#74 Pues mas o menos, por no decir igual que los Dead Island... por lo del coop me refiero xD

Estoy en una elección bastante difícil... pillarlo ya por todo el hype o esperarme a que saquen parches y demases.. que al igual que he leido buenas criticas también está la parte en la que le pegabais una patada al juego T___T SDGGFGHHTDH no sé que hacer :psyduck:

1 respuesta
Abovedado

#84 Ante la duda, PayPal.

1 respuesta
B

#85 ¿Cómo que paypal?

1 respuesta
Abovedado

#86 ¿No compras juegos mediante PayPal? :(

1 respuesta
B

#87 Sí claro, por eso no entiendo tu post xDDD que tendrá que ver paypal en hacerme decidir si pillarlo o no? :0

2 respuestas
-Nilia-

#88 Ante la duda que te lo compres vaya, yo estoy en la misma situación que tu xD.

1 respuesta
Psicodelicia

#78 Eres tu el zombie vs 1/4 personas y tienes que matarles en total 10 veces o ellos romper 5-6 nidos tuyos,está entretenido pero es bastante meh

1 respuesta

Usuarios habituales